“Fin de Semana”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa El Agua
Lecheria, Venezuela
“Fin de Semana”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Ventajas:

*Buena ubicación
*Fácil acceso a la playa
*Buen precio
*Sistema todo incluido
*Comida Variada y con Buen Sabor (Desayunos y Almuerzos)
*Rica Cena Italiana en el Restaurant la Trattoria (Previa Reservación)
*Personal muy amable y atento
*Varias piscinas
*Habitaciones amplias
*Agua Caliente

Desventajas:
*TV muy pequeño y antiguo
*El hotel necesita urgentemente una remodelacion y mantenimiento de sus habitaciones y áreas comunes. Ejemplo: Piezas sanitarias, pintura, mantenimiento de las áreas verdes, limpieza, nuevas sillas de extensión, nuevos toldos, etc.)
*El encargado de la barra de la playa nos trato mal en dos ocasiones.
*La barra libre que tienen son cócteles muy basicos.
*El pasillo de nuestra habitacion estuvo sucio durante dos dias.
*Los animadores y shows nocturnos no fueron de mi agrado.
*No hay room service.
*El telefono de la habitacion no servia.
*Deben mejorar el snack.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en el Eden.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Huésped

Reciba usted un caluroso saludo desde Isla de Margarita.

Permítame presentar nuestras excusas por los desaciertos que considera encontró durante su experiencia en Hesperia Playa El Agua, e igualmente agradecer sus comentarios; son un gran aporte para nosotros y para nuestro progreso.

Quisiera comentarle que, en función de satisfacer a nuestros distinguidos huéspedes, mantenemos una constante formación del personal, así como, actualmente, nos encontramos trabajando en la remodelación de las instalaciones y del mobiliario.

Estaríamos completamente complacidos, de tenerle nuevamente con nosotros, no dude en contactarme.

Respetuosamente,

Óscar Fernández
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (566)
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 2 junio 2014

estupendas vacaciones, la pase excelente en el hotel buena atención, agradables todos en especial a ceiguelig la chica de animación, excelente bailarina y muy atenta con el huésped, sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas amplias y mejor iluminación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 1 junio 2014

las instalaciones de le hotel muy bonitas, la comida muy buena las habitaciones me gustaron mucho muy bonitas y la atención de el personal en general excelente sobre todo los chicos de animación en especial ceiguelig una chica muy atenta en especial con los niños y talentosa al bailar por mi parte recomendaría el hotel y obvio que regreso muy buenas vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 30 mayo 2014

sencillamente excelente todo, la comida, los postres la bebida, los animadores muy buenos los show nocturnos el ambiente la atención las habitaciones, mis hijos felices por su discoteca infantil en las noches, lo único que le falta para complementar lo excelente que son es una discoteca dentro del hotel ya que tienen el espacio físico para tenerla. de igual modo si quieres bailar el hotel habilita gratis transporte a la discoteca bora bora ida y vuelta y con la compañía de los animadores y animadoras sin duda alguna volvere

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas a las piscinas son ideales ya que tienes todo cerca
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Anaco, Venezuela
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Las instalaciones se ve que fueron fantantiscas, pero actualmente estan totalmente deterioradas, pague una habitacion doble todo incluido. Cuando entre a la habitacion vi que no era una cama matrimonial sino 2 camas individuales, no hay room service. La comida muy mala y los horarios en que la servian fatal. Las bebidas ilimitadas solo son cervezas nacionales y vino y tienes que buscarlas en la piscina o bar, el baño con un color amarillento. La tarjeta se bloquio sola y tuve que ir a que la desbloquearan. Cuando llegue el lobby habia mucha gente y solo 1 muchacho atendiendo. Obligatoriamente te obligan a ponerte un brazalete yo iba a una boda y obvio no podia cargarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugeriria que se queden en el Eden porque el hesperia normal esta demasiado descuidado y hay mal...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que formamos parte de Hesperia Playa El Agua, le envío nuestros cordiales saludos.

Las opiniones de nuestros clientes son grandes aportes en nuestras mejoras continuas. Lamentamos que las opciones gastronómicas ofrecidas, no estuvieran a la altura de su paladar.

De igual manera, nuestro equipo de mantenimiento trabaja continuamente para mantener las áreas de nuestro hotel en óptimas condiciones, y así brindarle el servicio que Usted merece.

Le pido disculpas por los inconvenientes encontrados, esperamos nos brinde una segunda oportunidad, para demostrarle nuestro buen hacer.

Quedo a su disposición,

Atentamente,

Óscar Fernández
Director General
Hesperia Playa El Agua
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita