“Excelente hotel”

Hesperia Playa El Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa El Agua
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelencia de hotel buen serrvicio desde la recepcion hhasta las amas de llave una cosa especial eden clu donde la comida asiatica es excente agradecimiento al sr jesus rodriguez de la gerencia de alimentacion quien desarrolla un excelente trabajo ya que la comida del hotel en diferentes restaurantes asiatico buffet o bebidas es de gran calidad las areas de disfrute son excelentes las habitaciones bastante bien y buena atencion del personal de camareras y mantenimiento

• Se alojó en junio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (566)
Barinas, Venezuela
Opinión escrita el 12 junio 2014

para todo el que quiera unas vacaciones de calidad les recomiendo el hotel hesperia muy bueno comida excelente instalaciones de calidad todo muy chevere en las noches presentas unos shows de bailes muy buenos con unas chicas bellas entre ellas una pecosa q baila muy bien llamada ceyeli ynojosa muy simpatica y divertida la verdad me encanto mucho sin duda cuando quiera volver a vacaionar regresare aqui

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 12 junio 2014

Si lo que necesitas es diversión y full relax en definitiva este hotel es una excelente opción para lograrlo. Desde las instalaciones hasta la atención son de muy buena calidad.! La comida, las bebidas y los postres excelentes; y para la hora de diversión en las noches realizan shows súper entretenidos donde encontraras gran talento, entre ellos una chica llamada Ceigueilig muy talentosa y atenta. En conclusión una de mis mejores vacaciones definitivamente volveré a ir!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped

Nos llena de orgullo y satisfacción, que gracias a su experiencia con nosotros, nos recomiende como una excelente opción, y muy especialmente que esta hayan sido sus mejores vacaciones.

Contamos con un gran y talentoso equipo de trabajo, y agradecemos su reconocimiento; para nosotros, será inmenso placer hacer del conocimiento de Ceiguelig y del resto de nuestros colaboradores, sus valiosas palabras.

Estamos muy contentos de saber que le tendremos nuevamente en el Hesperia Playa El Agua.

Cordialmente,

Óscar Fernández
Director General
Hesperia Playa El Agua
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 12 junio 2014

buenas noches bueno el hotel me pareció estupendo de verdad ideal para disfrutar las vacaciones y pasar esos días relajados, las habitaciones muy comidas, la comida muy buena y rica eso me gusto muchísimo , el área de recreación espectacular los show que ofrecen muy bonitos, felicitaciones a todo el personal en general hacen muy bien trabajo en especial a los chicos del baile y entretenimiento quiero hacer mencion a una joven es especial a ceiguelig Ynojosa excelente muchacha muy cordial y encantadora con los niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve de visita y relamente esperaba más... está muy descuidado!.. no todas las habitaciones tienen nevera ejecutiva (hay que esperar que algún huesped haga el check out para ver si te la asignan)... la animación de los chicos en las piscina es muy buena pero los cocteles (los que hay) muy malos!! puro sabor artificial!!... la comida repetida todos los dias y en el restaurant de comida "italiana" pésimo!!.. si me preguntan si volvería yo diría que no.. hay mejores opciones en la Isla a un costo similar...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita