“Jesús Rodríguez”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
La Guaira, Venezuela
“Jesús Rodríguez”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Gracias por la atención brindada durante mi estadía vale la pena regresar... Excelente todo, buena piscina buen caney buena comida excelente playa muy bonitos los alrededores y esperando la inauguración de la zona edén para visitarla nos vemos gracias

Consejo sobre las habitaciones: Vayan con confianza excelente hotel para el disfrute en familia y pareja...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (573)
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 junio 2014

Me gusto mucho, la comida excelente, abundante y variada. La habitacion muy espaciosa y limpia, con una tv un poco vieja pero a penas la veiamos antes de dormir asi que no nos importo, el baño muy limpio y comodo, las piscinas y ambientes comunes en muy buenas condiciones, las actividades recreativas muy amenas para todo publico, lo unico que no me gusto fueron los shows nocturnos que siempre eran lo mismo. Ubicado en plena playa el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores estan mejor ubicadas que los bungalows porque estan mas cerca de todo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 junio 2014

Somos viajeros frecuentes de la hermosa isla de Margarita, mi familia y yo, nos encanta alojarnos en Hesperia Playa el Agua por la excelente atención de su personal, nos conscienten y nos hacen sentir como que estuvieramos soñando despiertos, sobre todo por el Sr Jesús Rodriguez, por ser una persona sumamente amable, esmerado en su trabajo y siempre dispuesto en hacernos sentir especiales, alegrandonos la estadia con detalles y momentos inolvidables.

Aimara

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelencia de hotel buen serrvicio desde la recepcion hhasta las amas de llave una cosa especial eden clu donde la comida asiatica es excente agradecimiento al sr jesus rodriguez de la gerencia de alimentacion quien desarrolla un excelente trabajo ya que la comida del hotel en diferentes restaurantes asiatico buffet o bebidas es de gran calidad las areas de disfrute son excelentes las habitaciones bastante bien y buena atencion del personal de camareras y mantenimiento

• Se alojó en junio de 2014
Barinas, Venezuela
Opinión escrita el 12 junio 2014

para todo el que quiera unas vacaciones de calidad les recomiendo el hotel hesperia muy bueno comida excelente instalaciones de calidad todo muy chevere en las noches presentas unos shows de bailes muy buenos con unas chicas bellas entre ellas una pecosa q baila muy bien llamada ceyeli ynojosa muy simpatica y divertida la verdad me encanto mucho sin duda cuando quiera volver a vacaionar regresare aqui

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

Hoteles en la zona de Playa El Agua con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita