“Muy buen servicio!”

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
“Muy buen servicio!”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase un full day con mi familia y la atención fue lo mejor del hotel. Andrés de la recepción nos atendió súper bien y fue muy atento, al igual que el personal del restaurante buffet. Muy rico todo. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Huésped

Mis más cordiales saludos para Usted y su familia.

Nos sentimos muy agradecidos, por compartir su experiencia, a través TripAdvisor, nos encantó saber que disfrutaron de nuestros servicios y fueron atendidos como se merecen.
Le reitero nuestro agradecimiento por su recomendación y esperamos tenerles nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Hesperia Playa El Agua

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (573)
Opinión escrita el 7 julio 2014

Escogí el Hesperia por recomendación de un amigo. Quería algo todo incluido para descansar y disfrutar. Hice todo el proceso de reservación yo mismo por teléfono y correo electrónico sin problemas. En la recepción principal nos atendieron muy rápida y amablemente, allí recibimos la grata sorpresa de que nos habían reservado en un área VIP llamada el Edén Club, un área más nueva, mejor equipada y muy exclusiva. Realmente es un edén, un paraíso, la piscina es bellísima, con varias opciones y como más natural que las piscinas normales, es cristalina pero no huele a cloro y uno puede relajarse, divertirse, compartir, lo que quiera. El área del Edén tiene su propia recepción con unos chicos amabilísimos y supercordiales, en especial Gipsy Chirinos y Eduardo Rodríguez, que nos ayudaron en todo. El edificio del Edén Club es una belleza con las habitaciones alrededor de un patio interior con fuentes, plantas y varios ambientes para relajarse atendido por el bar, de noche es espectacular sentarse allí con la brisa de mar y las fuentes alrededor. Voy con las habitaciones. Bellisimas, todo nuevo, en madera, super equipadas, nada que envidiar a hoteles del extranjero donde me he quedado, cinco estrellas pero internacionales, con unos televisores última tecnología grandísimos. Las camas deliciosas, inmensas. El baño grande, limpio y hermoso. El resto de las instalaciones que no son Edén no están nada mal, la pasamos muy bien en la piscina principal también, con la animación y el bar interno. La comida, toda estuvo sabrosa, en especial la de la noche en la Trattoria y en el Grill del Edén. Los desayunos de Asian, muy buenos. Excelente la atención en todos los restaurantes pequeños, buena en el grande. Si tuviera que señalar alguna oportunidad de mejora sería respecto a las toallas de piscina que escasearon y la atención en la playa, que no alcanza el nivel del resto del hotel. El restaurant cercano a la playa también estaba poco surtido. Pero como dice el título, la suma de la experiencia fue excelente, muy recomendable y cumplió el objetivo de relax, diversión y disfrute que teníamos como familia, volveríamos con gusto. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más grandes y tienen más mobiliario.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped,

Desde su Hotel Hesperia Playa El Agua le enviamos nuestros gratos saludos, muchísimas gracias el valioso tiempo que ha dedicado en dejar la apreciación de su estancia con nosotros.

Es muy satisfactorio, leer comentarios como los suyos, nos hace sentir que vamos en la dirección correcta, y al mismo tiempo, agradecemos su meritorio aporte, nos inspira a continuar mejorando la calidad de nuestro servicio. Para todos los que formamos parte de la Gran Familia Nh-Hesperia, es un orgullo enorme que sea reconocido nuestro empeño y dedicación, es por ello que hemos hecho extensivas sus palabras a nuestros compañeros Gipsy y Eduardo.

Nos complace haber podido cumplir todos sus objetivos, y que haya tenido una Experiencia Fabulosa.

Estaremos felices de brindarle una cordial Bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 julio 2014

llegamos una excursión de 40 personas desde Colombia, acontecimientos como: no se encontraron personas quien entregaran las habitaciones, habitaciones demasiado malas con humedades, moho, espejos con manchas de moho, camas con tendidos llenos de moho y sucias,pisos de la alcoba y del baño super sucios, focos sin luz, a cuyo reclamo dieron como respuesta que estaban en razonamiento, La atención en el momento de registrarnos desastrosa y grosera, no atendieron primero a niños ni a los abuelos, los mandaron a la cola, cualquier tarjeta abre las puertas por ello no hay seguridad, entregan la misma habitación a varias personas llegando nuevos usuarios a abrir la puerta a la media noche y encontrándola ya ocupada pues la han entregado ya, sin controles de TV, ni de aire acondicionado, bar: bebidas variadas gaseosa o gaseosa, la comida del primer día tajada de pan galleta y pedazo de carne cruda... reclamamos y respuesta "es esa o nada"... realmente queridos viajeros, NO es beneficioso hospedarse en dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no las hay
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Primeramente, reciba nuestros más cordiales saludos, e igualmente, agradecemos el tiempo que ha invertido en dejar su reseña, en TripAdvisor.

Es para nosotros, muy lamentable saber que no llenamos sus expectativas, y que su excursión no haya sido satisfactoria. Permítame presentarle mis más humildes disculpas, ya que, Trabajamos día a día con la convicción de brindar un servicio cordial y de calidad a nuestros huéspedes. Nos entristece leer que esta vez no lo hemos conseguido. De igual manera, quisiera hacer de su conocimiento, que, nuestro personal se encuentra en constante formación, y hemos elaborado planes de mantenimiento general de instalaciones, para que no se susciten más situaciones como las que nos comenta.

Respetuosamente, esperamos nos brinde una nueva oportunidad, para demostrarle nuestro buen hacer.

Quedo a su disposición,

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 julio 2014

Buenas noches, me hospede recientemente en el hotel Hesperia Playa El Agua con mi esposo fuimos atendidos con mucha cordialidad y amabilidad al llegar en la recepción. Al llegar a la habitación todo estaba limpio y ordenado pero no había papelera en el baño y tampoco control remoto del televisor. Lo informamos reiteradas oportunidades pero lamentablemente nunca nos dieron respuesta. Las instalaciones muy lindas pero la comida es muy repetitiva deberían variar mas el menú, es muy buena pero los 5 días que estuvimos hospedados comimos prácticamente lo mismo. Pienso que por lo que cobrar y por ser un hotel categoría 4 estrellas debe haber mas variedad en el menú. Igualmente las bebidas y cokteles son de mala calidad. Ya que no tienen casi licor. Ademas creo que no hay nada de recreación nocturna así como una pista de baile. En realidad me sentí a gusto en su hotel a pesar estas pequeñas carencias.
Creo y confió en que deberían tomar mas en cuenta las opiniones de los huéspedes y mejorar el servicio que prestan por que la mejor publicidad para ustedes es la que damos nosotros por nuestras experiencias. Me despido confiando en que tomaran en cuenta mis opiniones y confio que para el proximo viaje todo sera mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus impresiones por este medio, los comentarios de nuestros huéspedes, siempre son bien recibidos, ya que favorecen nuestras mejoras continuas.

Nos alegra saber que sintieron que nuestra atención fue amable y cordial, sin embargo, es lamentable que no recibieran una respuesta oportuna en cuanto a sus peticiones, y que nuestro menú no les satisfizo del todo, estamos nota de ello, y nos encontramos trabajando en nuestras ruedas de menús. De igual manera, permítame comentarle, que cada noche, en el área del Teatro se realizan diversas actividades, tanto para niños, como para adultos, desde espectáculos coreográficos, concursos, noches de karaoke, y hemos adicionado al entretenimiento nocturno una Disco, para mayor diversión de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos tenerle nuevamente y darle una cordial Bienvenida.

Respetuosamente,

Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos quedamos mi hermana y yo en un fin de semana de pleno descanso. Fuimos atendidas muy bien, a pesar de situaciones desfavorables (se había ido la luz en toda la isla cuando llegamos). Aún con ello, y la afluencia masiva de visitantes, el personal resolvió todos los requerimientos y fuimos excelente y amablemente atendidas. Nos hospedamos en Eden Club, la comida fue fantástica, el servicio de primera clase, el personal del hotel fue lo mejor, gente muy amable, con ganas de brindar buen servicio y capacitados para ello. En la playa no vimos basura, todo muy lindo y las piscinas excelentes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Hesperia Playa El Agua, con el resto de la comunidad Tripadvisor.

Es placentero saber que recibieron una excelente atención y el servicio fuera de primera clase, nuestra intención es que todos nuestros huéspedes y clientes se sientan tan satisfechos como ustedes con nosotros.

Sería un gusto tenerles de nuevo, y presentarles nuestros avances.

Quedo a su disposición,

Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

Hoteles en la zona de Playa El Agua con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita