“geniales vacaciones”
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 2 agosto 2014

una inolvidable experiencia pasamos en nuestra vacaciones en familia en julio de este año. excelente hotel . la habitacion premium impecable, el personal atento y siempre con una sonrisa atendieron nuestras inquietudes.. La comida excelente y recomendad la barra de ensaladas, sin embargo recomendaria mejorar la variedad en el menu en el self service, considero deberian tener en cuenta menu para niños. .. Sin duda volveria..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado Huésped,

Primeramente le agradezco que nos haya permitido conocer su impresión de nuestro hotel y de cómo pasaron sus vacaciones con nosotros; estamos muy contentos, porque sus vacaciones familiares han sido geniales.

Nos sentimos satisfechos con sus palabras, especialmente sus recomendaciones, que contribuyen a prestarles un mejor servicio cada día.

Los estaremos esperando, para darles una cálida bienvenida.

Cordialmente,

Óscar Fernández
Director General
Hesperia Playa El Agua

Escribe una opiniónOpiniones (2.561)

1.322 - 1.326 de 2.561 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2014

Si bien el hotel es lindo y una mini ciudad, la atención deja bastante que desear. Tiene buenos shows , en un miniteatro al borde de la pileta, lo que hacia mas agradable la noche. El servicio de comidas es bueno, y muy variado. creo que podrian esmerarse mas en la atención a los huespedes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Huésped,

Es un placer saludarle, y agradecer el que haya compartido con todos, su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones, nuestros espectáculos nocturnos y que nuestra gastronomía hay sido del agrado de sus paladar. Sin embargo, lamentamos que no se haya sentido atendida de la manera que usted se merece; para todos los que formamos parte de Hesperia Playa El Agua, es fundamental servir con amabilidad y esmero.
Deseamos profundamente nos brinde una nueva oportunidad, para demostrarle que esta vez ha sido la excepción y enmendar la imagen que se ha llevado sobre nuestra atención.

No dude en contactarnos, estaremos a su disposición.

Cordialmente,

Óscar Fernández
Director General

Opinión escrita 31 julio 2014

primero que nada, agradezco su atencion, todos son super amable, la comida es excelente, los animadores a todo dar, todos son buenas personas. volveria a visistar el hotel con los ojos cerrados.

me gusto del equipo de animacion sobre todo cristian vicet tiene carisma ese niño, sabe como tratar con el publico. me encanto cristian vicet

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2014

la pase exelente la mejor aryu los show nocturnos muy buenos los chicos todos muy atentos pasio latina me parecio el mejor la animacion en la piscina me gusto mucho lo unico fue el señor de AYB muy mal encarado

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2014

Me. Parecio exelente la atencion y la animacion y shows nocturnos, De Cristian exelentte atencion q presta a. Las bebidas, comidas, era primera vez en el hesperia me agrado mucho en comparacion con otros. La piscina el bar dentro es espectacular para disfrutar . Me agrado mucho el trato de cristian y su humor .

Consejo sobre las habitaciones: Frente al bar los roques
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
A 5,5 km
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla Margarita
A 0,8 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 12 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios: 60 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita