“Menos de lo que esperaba”
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 23 agosto 2014

No era del todo buena la comida poca variedad, los tragos no estaban tan mal, al llegar no tenían caja fuerte como nos habían dicho, por lo tanto nos cambiaron de habitación a una que si tenia pero perdimos como 1 hora discutiendo en el lobby, las habitaciones estaban bien. el servicio a la habitación se demoraba demasiado (como 10 horas por unas toallas e insistiendo muchísimas veces....) y muchas veces nadie te contestaba en el lobby, lo que estaba bastante bien es que hicimos muchas llamadas desde la isla, a Caracas sin ningún recargo extra en nuestras cuentas.

Consejo sobre las habitaciones: si estas buscando un lugar para estar en pareja, ve al sector adulto, en los otros sectores hay much...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por dejarnos conocer la opinión de su experiencia en nuestro hotel.
Quisiera ofrecerle disculpas ya que, nuestro servicio no cumplió con sus expectativas, debido a la tardanza en dar respuestas a sus solicitudes, no siendo este nuestro estándar de servicio al huésped. El principal objetivo de todos quienes, formamos parte de Hesperia Playa El Agua es, hacerles pasar unas maravillosas vacaciones.

Deseamos firmemente tenerle de nuevo por nuestro Hotel, y nos brinde la oportunidad de cambiar la perspectiva que tiene de nosotros.

Quedo a su completa disposición.

Cordialmente,

1.243 - 1.247 de 2.504 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2014

excelente hotel muy bueno en todo el sentido de la palabra sobre todo la excelente atención del sr. jesus rodriguez una persona muy amable y muy atenta
también el animador carlos hernandez excelente muchacho

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2014

El animador de deporte y animación Carlos Hernandez es exelente persona presta un servicio de muy buena calidad
y el sr Jesus Rodriguez el encargado del restaurant su atencion fue exelente y de muy buena calidad. muy atento en todo
con respecto al hotel tiene algunas fallas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014

Me fue bastante bien, satisfecho al 100% atencion excelente gratitud de parte de los empleados del hotel, curiosa pero agradable la relacion de parte de las bailarinas y animadores hacia los huespedes en especial la de Chiky bastante amigable y risueña. Espero visitarlos de nuevo el proximo año.

• Se alojó en agosto de 2014
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones con nosotros, y por publicar el resumen de su experiencia en Tripadvisor.

Nos llena de alegría saber que nuestro equipo de trabajo le atendió excelentemente, y que cumplimos con sus expectativas, dejándole 100% satisfecho con los servicios recibidos.

Con gusto estaremos esperándole, para brindarle nuevamente excelente atención.

¡Es un placer servirle!

Opinión escrita 20 agosto 2014

Muy agradecida y a gusto con la atención personalizada que le brindan al huésped . Sobre todo y en especial a la gerencia del sr David Benarroch, me sentí en ambiente, segura y con mucho confort.lo recomiendo ampliamente, y planificare nuevas vacaciones pronto¡,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina bar son las más comidas e ideales para mi por lo cerca a tod...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped,

Le agradecemos por elegir Hesperia Playa El Agua para disfrutar de sus vacaciones y por tomar parte de su tiempo para escribir un comentario sobre su estadía.

Apreciamos su positiva valoración acerca del excelente servicio de nuestro amable personal. En Hesperia queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos durante sus vacaciones.

Estamos a su disposición para lo que necesite antes de su próxima estadía.

Reciba un saludo cordial.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

Hoteles en la zona de Playa El Agua con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios: 62 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita