Hesperia Playa El Agua
48 US$
  • Wifi gratuito
155 US$
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
85 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
LD Palm Beach(Playa El Agua)
99 US$
bedfinder
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
49 US$
  • Piscina
2.688 resultados
2.395 - 2.400 de 2.688 opiniones
Opinión escrita 19 de febrero de 2009

Si usted pretende en sus vacaciones, gozar de los beneficios que le expondré, y muchos otros que por razones de espacio no puedo detallar…

Hacer el check in a las 21:00 horas, previo aviso para evitar cualquier tipo de inconvenientes y que le den 2 habitaciones inundadas por condensación del aire acondicionado (balde para receptar el liquido en medio de la habitación, rebalsando)
Lograr que le cambien la habitación pero que no lo provean de toallas ni toallones hasta el día siguiente.
Haber contratado una habitación doble matrimonial y una “triple Premium” y que las dos habitaciones sean dobles con camas separadas.
Lidiar diariamente con el personal del hotel para que le dejen toallas, toallones y en algunos casos hasta el papel higiénico.
Ir a desayunar, que no funcione la máquina expendedora de gaseosas y que el dispenser de agua fría y caliente esté vacío, con la consecuencia lógica de no poder tomar siquiera un té.
Que la mesa de fiambres indefectiblemente, al desayuno, al almuerzo y a la cena esté compuesta única y exclusivamente por fetas de jamón cocido de segunda.
Solicitar a las 11:15 a.m. una cerveza en el bar de la playa que abre a las 11:00 a.m. y que le sea informado que “ya no hay más”.
A la misma hora y en el mismo acto cambiar la solicitud por una piña colada y que le informen que “se rompió la licuadora”
Ir a cenar al “Restaurante a la carta”, cuya carta está compuesta por cuatro entradas, cuatro platos principales e igual cantidad de postres, y al tener decidido uno de los platos, solicitárselo al mozo para que éste le manifieste que no existe.
Ir a cenar al “Restaurante Italiano” y solicitar queso de rayar para degustar unos fideos con salsa bolognesa y que le informen que “no hay queso de rayar”.
Caminar por los pasillos que llevan a las habitaciones del hotel y encontrarse durante tres o cuatro días seguidos con la misma vajilla sucia depositada en algún rincón
Pasar un dedo por los azulejos del baño y notar que el color de los mismos cambia significativamente ante dicha acción.
Solicitar asistencia de la enfermería a las 10:00 a.m. en el lobby por una angina que estaba afectando a una de mis hijas y que le informen que “posiblemente” por la tarde podría asistir una enfermera.
Estar dispuesto a soportar que le desaparezcan sumas ínfimas de dinero que por descuido no había depositado en la caja de seguridad que había alquilado, pero que no estaban a la vista, sino prolijamente en la billetera de una de mis hijas.
Estar dispuesto a soportar que le sustraigan ropa interior….. (no soy entendido en la materia, pero me informaron que los corpiños están caros).

…no lo dude ni un instante, Hotel Hesperia Playa el Agua debe por supuesto ser el destino de su estancia en Isla Margarita.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de enero de 2009

Concurrí durante seis dias dell mes de noviembre. Las instalacciones en general aceptables, salvo el mantenimiento de las mismas. Llego al hotel con mi esposa y una delegación de médicos que concurríamos a un Congreso en la Isla. Llegamos al hotel tarde por demora en los vuelos. Habiamos contratado un servicio all inclusif. Nos ofrecieron un sandwich que era puro pan y un feta milimétrica de jamón con una banana. En mi habitación encuentro que la puerta no se podia cerrar con llave, humedad, la ducha se vino abajo, el aire acondicionado no funcionaba. Al otro dia, luego de sentar la protesta correspondiente, me cambian de cabaña, esta en buenas condiciones. La comida es todo un capitulo aparte: de mala calidad, repetitiva, sin ingredientes ni variaciones. Un desastre. Y no fuera cosa que uno quisiera ingerir algo fuera de hora. Los cókteles, preparados precari aamente y con bebidas de segunda algunos compañeros de la delegación sufrieron hurtos en sus habitacciones (camara fotográfica), quedaron encerrados en el baño de sus habitaciones, etc. No lo recomendaria ni a un enemigo...

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 25 de diciembre de 2008

Estuve en Diciembre del 2008. Fui con una amiga a pasar unos días agradables. Fué increible lo malo que es ese hotel. La comida es lamentable, la limpieza de las habitaciones tb bastante deficiente, el ti un timo con bebidas malas y aguadas, y finalizando a la 1am....

Pero lo peor el servicio: INCREIBLEMENTE MALO. Si querías comprar algo la tienda abría cuando les apetecía (si les apetecía) y con artículos comestibles caducados en la misma (lo cual comenté en la tienda quedándome sorprendida al ver que no los retiraban), en recepción ni botones para llevar las maletas, no nos querían confirmar nada y siempre nos respondían que lo harían mañana (mañana nunca llegó), tuvimos que llamar varias veces al servicio de habitaciones por no poner toallas, jabones ni nada de nada, las toallas de playa no te las daban hasta las 10.30h de la mañana (ojo! no tuvieran que madrugar!), por lo que si ibas antes a la playa o tenías una excursión (todas a las 8,00 de la mañana) tenías que acordarte el día anterior para cogerlas o ir sin ellas. Por no contar que tardaban en hacer una simple tortilla en el desayuno unos 10 minutos porque son flojos, lentos... puf, supercutre y decepcionante.

En definitiva, si fuera a I.Margarita alguna otra vez en mi vida (que lo dudo) jamás, y repito, jamás iría a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de diciembre de 2008

Hola a tod@s;
Acabo de pasaer unos dias con un grupo de amigos en Isla Margarita en el hotel hesperia playa el agua y decir que lo peor de todo era la comida,el desayuno jamon york y queso "fundido" por no decir la pinta q tenia el revuelto...la fruta mala, la comida lo mismo los 7 dias,el pollo un dia lo comias de una manera y al dia sigiente al ajillo y al dia siguiente el q sobraba te lo ponian rebozado...lo mismo con aquellas rodajas de pescado congelado...por lo demas las instalaciones bien, lo mejor la piscina (que risas nos pegagos alli)

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de noviembre de 2008

hola ...acabamos de llegar de isla margarita del hotel hesperia iplaya del agua ... tengo que decir que las habitaciones no estaban mal eran amplias, dos camas de 1,35 su cuarto de baño y su mini bar vacio ya que en el TI no entra , la caja de seguridad tampoco entra,,, la limpieza asi asi ni mal ni bien .. un regular .. el hotel aparte de las piscinas no tenia nada , la animacion era nula, la playa despues de estar en mas zonas del caribe deja que desear eso si lo mas desastroso ha sido la comida del bufett por la mañana de desayuno jamon york y queso y tortilla , y por la comida y la cena nos pasabamos del pollo al pescado recocido y viceversa menos mal que al lado del hotel teniamos el retaurante EL PACIFICO geniallllllllll alli si que hemos comido muy bien y barato como en general en todo margarita ... besosss para todos y si alguien quiere saber algo estoy aqui para cualquier pregunta .

Se alojó en noviembre de 2008