Hesperia Playa El Agua
Posada Guaicora(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
34 US$
  • Parking gratis
Posada Las Ross(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Piscina
53 US$
  • Desayuno incluido
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
15 US$
155 US$
Travelocity
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
88 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
101 US$
93 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
SUNSOL Caribbean Beach(Playa El Agua)
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Hotel La Cuadra Suite(Playa El Agua)
TripAdvisor
2.710 resultados
2.403 - 2.408 de 2.710 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2009

La infraestructura del hotel es muy buena, así como las áreas de recreación, piscina y acceso a la playa....sin embargo, me pareció que el personal estaba desorganizado para el check-in pues nos tocó esperar como una hora para que nos registraran y entregaran la llave de la habitación, y no se justificaba tanta espera pues ya estaba todo reservado y cancelado con anticipación.

Lo otro es que està bastante retirado de todo......

Para poder disfrutar de las bebidas que incluyen en el paqueta los kioscos estàn retirados, por lo que dependiendo del lugar donde uno estè tiene que caminar algo para ubicarlos.

La calidad de la comida fue buena, pero la pudieran mejorar, en cuanto a la variedad de platos si fue excelente.

• Se alojó en junio de 2009
Opinión escrita 12 de agosto de 2009

Fuimos en un viaje de intregración otorgado por la empresa donde trabajamos, fue un a experiencia inolvidable, la pasamos muy bien y las habitaciones y el servicio me parecieron excelentes.

• Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 4 de agosto de 2009

Primero que nada respeto las críticas en esta página pero las personas tienen que ser mucho más objetivas. Dicen que el hotel es malo pero comparado con qué, con un 5 estrellas? Entiendan que si quieren un servicio de lujo deben pagar por ello. No esperen una ganga y que los traten como reyes. Al llegar me atendieron en recepción rápidamente y no después de 3 horas como dicen algunos. Tuve un inconveniente con mi reservación a través de la agencia de viajes y ellos se preocuparon en darme alternativas. Las habitaciones premium (edificios amarillos) son muy limpias y agradables. Un solo día no habían ido a limpiar, me acerqué a recepción para informarlo y enseguida la limpiaron. Un día no hubo agua caliente, reporté el problema en recepción y ahí mismo lo solucionaron. Que no deberían pasar estas cosas? Es verdad pero por lo menos tienen la disposición de resolver y mejorar si pides las cosas con respeto y de buena manera. Las fallas no son culpa de los empleados sino de los accionistas que no le invierten al hotel. El desayuno buffet: por ahí leí que una señora dice que todos los días había lo mismo, pues si han inventado una alternativa al huevo y al pan por favor háganosla saber. Había huevo como lo quisieras, revuelto, frito, omelet, etc. Había pan en todas sus formas, arepas, bollitos, carne mechada, pollo mechado, varios tipos de jamón, varios tipos de queso, panquecas con sirope de maple, cereal, yogurt y una gran variedad de frutas, café, té, chocolate caliente, jugos, etc. así que es injusto criticarles eso. Los restaurantes a la carta es la misma comida pero mejorada y en un ambiente más tranquilo. La playa es pública? PERO SI ES PLAYA EL AGUA!!! Si quieren una privada, no se queden en Playa El Agua, pueden ir a Hesperia Isla Margarita o Lagunamar. Entre las sugerencias sería bueno que pinten las fachadas deterioradas y le hagan un cariñito al lugar que es lo único que le hace falta.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2009

ya habiamos leido los comentarios sobre el hotel en esta web, y aun asi nos arriesgamos y fuimos a pasar las vacaciones ayi. en primer lugar la recepcion, habia 2 personas trabajando y solo 2 turistas registrandose, pues aun asi nos tuvieron 1 hora y media esperando para darnos las llaves de la habitacion. la comida...facil de explicar, hubo lo mismo en el buffet los 7 dias que estuve alli para desayunar, para comer y para cenar (en los 2 restaurantes "a la carta" lo mismo que en el buffet, lo q pasa es que te lo llevan a la mesa). las habitaciones y las instalaciones estan bastante bien, al menos las premium que fue en las que me aloje, porque de las cabañas la gente no hablaba muy bien...la playa esta bastante regular, tienes que salir fuera del hotel, y al no ser privada, uno no puede tomar el sol tranquilamente ya que los vendedores ambulantes son realmente cansinos. y de la animacion nocturna?? pues que es nula. despues del espectaculo que acaba a las 10 ya no tienes nada que hacer, solo te queda tomar una copa en la barra de la piscina que cierra a las 12, y despues a dormir. el hotel saca algunas noches un autobus para ir a discotecas, pero no se vayan en el ya que te sacan los ojos, al principio te lo ponen muy barato, pero cuando llegas alli y ves los precios de todos realmente es bastante caro. por ejemplo, una noche ofrecian una salida a una discoteca por la que te cobraban 120 bolibares por el bus y la entrada, pues bien, yo me fui en taxi y me costo 100 (a dividir entre los 4 que ibamos en taxi) y la entrada era gratis, y te puedes volver a la hora que tu quieras, ya que el bus vuelve a las 3. en conclusion, que por el precio que tiene no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2009

Hotel muy tranquilo con excelentes piscinas, buena animación y la mejor playa de la Isla.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia