Posada Guaicora(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
35 US$
  • Parking gratis
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
97 US$
53 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Piscina
82 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
94 US$
TripAdvisor
2.722 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para vacacionar y disfruta de un ambiente agradable , buena atención , excelente animación entre ellos la señorita Escarlys Gonzáles que es excelente animadora ,bailarina y recreadora , todo muy bueno las piscinas y sus actividades

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal que labora para el hotel. A pesar de las dificultades que tiene el país, al hotel no le falta nada en la alimentación, bebidas y articulos de aseo. Los shows nocturnos que a diario presentan los excelentes bailarines son el alma de la noche. Magnífica atención la que me hicieron en el Spa. Recomiendo este maravilloso Hesperia, la pase genial. Desde Medellin Colombia un saludo a Juanga eres un gran líder para el Hotel, nunca cambies. Les deseó lo mejor para todos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión la comida ha sido excelente, al igual que la playa, y la atención de sus empleados hacía sus huéspedes. Además quiero informarles que animador excelente, humoristico, no tengo palabras para describirlo que animador como este con su gran trato hacía todo el mundo JuanGa eres lo mejor, te mereces lo mejor, y en tu gran show de JuanGa excelente, ese gran tema, esa hermosa dedicatoria hacía tu papá, te aseguro que desde el cielo el te cuida, te bendice por lo excelente que eres JuanGa. Dios te bendiga y te llene de bendiciones y triunfos en un gran futuro.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos vacaciones en familia y con la atención de todas las personas en el hotel nuestra experiencia e tornó muy agradable. Los diferentes shows en los que participamos invitados por Escarlys , Jonathan, Edisson y JuanGa fueron muy divertidos
Muchas gracias a todos por estar siempre atentos.
A quienes quieran visitar Islas Margarita pueden hacerlo con toda tranquilidad el turista es muy cuidado allí.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

recpecion no atienden bien al momento de chequear y la vigilancia de la entrada lo deja a uno esperando demasiado para el ingreso a las instalaciones los demas atenciones son excelentes por parte del personal

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
OFernandezLo, Director General en Hesperia Playa El Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Reciba nuestros cordiales saludos.

Agradecemos que nos haya compartido su experiencia. Asimismo, sus sugerencias sobre el ingreso a nuestras instalaciones, ya que estas nos ayudan a mejorar; es importante destacar que su seguridad y la de todos nuestros huéspedes es muy importante, por ello, nos tomamos muy seriamente el registro de cada visitante.

Es un gusto saber que la atención brindada por todo nuestro equipo le pareció excelente.

Será un gran placer brindarle una cordial bienvenida nuevamente.

Óscar Fernández
Director General