Hesperia Playa El Agua
Posada Guaicora(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
35 US$
  • Parking gratis
Posada Las Ross(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
15 US$
173 US$
160 US$
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
92 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
113 US$
93 US$
93 US$
212 US$
  • Parking gratis
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)
TripAdvisor
2.709 resultados
2.388 - 2.393 de 2.709 opiniones
Opinión escrita 6 de diciembre de 2009

Tenia conocidos que me indicaban que el hotel era bueno ,sin embargo, teniamos nuestras dudas por todas las criticas que leimos por acá. Al llegar teniamos muchas expectativas, no sabiamos con que nos ibamos a conseguir. Resulto que todo salio bien,el check-In fue rápido y sin mayores problemas, nuestra reserva fue realizada por medio de la pagina web cosa que les recomiendo que hagan, ya que el costo resulta ser 50% menos que llegar de paracaidista al hotel directamente, deben recordar pedir el control de TV y si desean la llave de la caja de seguridad, porque en la recepcion no nos ofrecieron dicho servicio, por el precio vale la pena pedir la llave de la caja de seguridad. Una vez que nos fue asignada la habitacion procedimos a llevar nuestro equipaje, nos parecio que a las instalaciones de los edificios les hace falta un poco de mantenimiento, sin embargo, no estaban sucias solo un poco descuidadas, en la Habitacion no contamos con problemas, estaba limpia, el aire tenia buen funcionamiento, el baño estaba limpio y con agua caliente, habia servicio de habitacion diariamente nos dejaban toallas limpias todos los dias,reponian Shampo,crema de manos y jabón, sin embargo, la lenceria no fue cambiada durante nuestra estadia lo cual no me agrado mucho. El restaurant principal nos parecio muy bueno, la comida era excelente nunca tuvimos quejas al respecto y los postres eran sencillamente perfectos y el personal muy amable. En las mañanas cerca de la piscina principal estan los Snacks que son preparados al momento, hacen pastelitos empanadas y burritos y son muy buenos, por favor no se salten la hora del almuerzo porque si les toca comer en el Restauran Guayamuri (alli sirven los Snacks de la tarde) que esta en la Salida hacia Playa El Agua es lo peor... el personal atiende mal y las comidas siempre estan frias, no estan debidamente tapadas por lo tanto moscas, abejas y otros insectos se posan sobre todo y si llueve se moja toda la comida y no la reponen, de verdad no coman alli. La piscina principal es buena y esta en buen estado, pero le hacen falta mas tolditos, las piscinas que estan por los edificios de las habitaciones Premiun son las mejores. Las bebidas alcoholicas no nos apetecieron, ya que son hechas con licor de mala calidad, sin embargo, se puede salvar un trago llamado CocoLoco y les recomendamos el bar que esta en una de las piscinas Premiun. Hay canchas de Tenis en buen estado, los jardines estan bien cuidados y de vez en cuando pueden ver a algun perrito o gatito por las instalaciones, nadie los maltrata, al contrario siempre los ayudaban con algo de comida o agua, inclusive una noche subi al restauran principal y pedi comida para una perrita y me la dieron con mucho gusto, por lo tanto no maltraten a los animalitos que vea en el hotel, demos el ejemplo de ayudarlos. Todas las Noches hacen Shows de Entretenimiento, los dias jueves hay transporte de Ida y Retorno para las discotecas mas sonadas de la isla y por ser huespedes no se hace cola para entrar. En este momento el hotel solo tiene diez (10) toldos de playa lo cual nos pareció muy poco para la cantidad de gente que se hospeda alli, una cosa que nos enfureció muchisimo es que, los vendedores y masajistas en la playa solo se quieren aprovechar de la gente y de los turistas a quienes le quitan cantidades de dinero irrazonables por un collar o pulsera, ademas de eso...sencillamente no se puede descansar porque cada 3 segundos tienes a un vendedor encima... es nuestra mayor queja...me parece que el hotel debe reforzar la seguridad en la playa, que si bien es pública tampoco deben dejar que se aprovechen así de sus huespedes. Otra cosa muy mala es que no empiezan a servir bebidas sino a partir de las once de la mañana en el bar de la playa, al menos deberian expedir bebidas no alcoholicas. Por el precio estuvo realmente bien, no nos arrepentimos de haber ido y esperamos volver el año que viene.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2009

como les comente en el titulo, no encontraran aqui ningun tipo de atencion y no hay nadie que pueda solucionar nada. la infraestructura del hotel es buena pero carecen totalmente de servicio.....simplemente al que decida ir al hotel.....deben tomarlo como que alquilaron un apartamento y todo lo que ocurra en su estadia, deberan solucionarlo solos y con ayuda de nadie.
el dia que llegamos al hotel, luego de hacer nuestro chek in y demorar mas de 2 horas siendo que habia una sola persona en recepcion, nos dieron la habitacion, al llegar a la misma notamos que en todo el techo habia gotas de agua, una al lado de la otra y que la condensacion era tan pero tan grande que nuestra cama estaba mojada por completo, como asi tambien los pisos de toda la habitacion. decidimos no realizar ninguna queja ya que eran las 11.45 de la noche y luego de viajar 17 horas, solo teniamos ntencion de descansar un poco. cuando decidi prender el aire acondicionado, la sorpresa fue muy grande ya que al encender me recordo mucho al viejo fort t que mi abuelo habia mantenido y reacondicionado por muchos años....de igual manera este ford hacia mucho menos ruido que el aire de nuestra habitacion. siendo las 12 de la noche y muy cansados decidi, ya un poco nervioso, tomar un baño para relajarme y disponernos a dormir pero la sorepresa fue menuda cuando noto que no habia agua caliente, en ese momento ya un poco cansado de todo, decido llamar a la recepcion para que envien a alguien para solucionar el tema del agua caliente y si podian ver que le pasaba al aire que hacie demaciado ruido.....porsupuesto el telefono de la habitacion no funcionaba y tendria que caminar 400 metros nuevamante hacia la resepcion........diossssssss........me tranquilizo y decidimos irnos a dormir sin bañarnos y distendernos mirando un poco de tele......a que no se imaginan!!!!! porsupuesto, la tele no funcionaba ya que no nos habian dado ningun cotrol remoto y de otra manera era imposible encenderla......diosssssssssssssssssss.........solo habian pasado 3 hs en el hotel y mi temperatura y nervios ya se estaban poniendo en alerta maxima.....
al otro dia me dirigi a la recepcion y luego de esperar 1 hora y cinco minutos, me atendio la unica persona que atendia todos los reclamos y llegadas y salidas y todo.....le comento mis problemas y me cambia de habitacion pidiendo las disculpas el caso.......me da un control para la tele y las llaves para la nueva habitacion.......los botones no existen en este hotel y tienes que llevar todo tu solito.....
cuando entramos a la otra habitacion, notamos que el aire acondicionado no enfriaba, que la televicion no encendia, que el techo estaba lleno de gotas, que la cama estaba mojada, que los pisos estaban mojados, que la habitacion y el baño no habian sido limpiados ya que habia jabones y champues habiertos y en la ducha habia una toallita femenina tapando la rejilla......................diossssssssssssssssssssssssssss...............
realmente me estoy poniendo mal de recordar todo esto y decirles que no vayan a este hotel ya que es un 2 estrellas y no un 4 estrellas......disculpen pero ya no tengo ganas de recordar esa estadia....saludos y no se los aconsejo

Opinión escrita 5 de diciembre de 2009

Nos instalamos 30 dias a vivir en el hesperia,una muy buena atenciòn .el personal de recepcion , enfermerìa,restaurant, bar,limpieza y en general todos se merecen nuestro reconocimiento,muy buenas las habitaciones,quizas falte algo de supervicion en la limpieza de las habitaciones,buenas las comidas ,acà cabe destacar un detalle un poco mas dedicacion en las comidas y bebidas light.en realidad una muy buena experiencia .NELIDA Y HÈCTOR.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2009

Las habitaciones standar son muy malas, nos pusieron en lugares con el cielo raso roto,sin telefono,con aire acondicionado sin control, despues de mucho pelear nos cambiaron , la comida simple, no hay variedad para el turista, es típica de venezuela, postres casi no existen, los bares te atienden con muy mal modo,y ni una sonrisa de nadie cuando te atienden, creo que no estan preparados para el turismo extranjero. El hotel tiene una infraextructura exelente, las picinas exelentes y la limpieza de las habitaciones también ,pero le falta mucho mantenimiento.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2009

Si se ocuparan de ponerle un poco mas de atencion al mantenimiento, seria un lugar super especial. Las habitaciones estan descuidadas. Sin embargo, las comidas en todos los restaurantes son muy varidadas y de buena calidad. La atencion es bastante buena. Los comentarios que habia leido sobre la mala atencion de la recepcion, en nuestro caso no fue asi. Fueron super amables y muy simpaticos. Recomendaria mejor mantenimiento de las instalaciones, sobretodo en habitaciones (aire acondicionado, deterioro en los baños, puertas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia