“Excelente la habitación premium”
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

y 1 sitio más
Hesperia Playa El Agua
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Playa El Agua
Caracas
“Excelente la habitación premium”
Opinión escrita el 19 febrero 2010

Hice la reservación por internet y no tuve que depositar antes de llegar, no tuve problema alguno en la recepción porque llevé mi copia, les recomiendo que lo hagan así porque si no sale más caro. Reservé para dos adultos y un bebé en la habitación más económica (la de la torre) pero tuve que pedir cambio al día siguiente (porque llegamos muy tarde en la noche, si no lo pido ese mismo día). La torre estaba muy sucia (parecía que el deslave de Vargas había sucedido ahí), el ascensor no servía, los cajetines de electricidad no tenían puertas, la habitación olía a humedad, el baño no era muy bonito, no tenía nevera, etc. Cuando nos cambiamos sólo tenían disponible habitaciones premium (las más costosas) y de verdad que valen la pena. Son lindas y cómodas (2 camas Matrimoniales o Queen no recuerdo), tienen nevera, terraza propia, closet de madera y un baño moderno y limpio. Pedimos una cuna y nos llevaron una de Nemo muy linda con sabanas y sin recargo alguno. Las piscinas estaban limpias y son bastante agradables, no tuve problemas para conseguir toldo y sillas en la playa, puedes buscar toallas limpias para la piscina todos los días, los tragos no son la gran cosa pero son gratis y te los dan hasta en la playa lo cual es bastante agradable, el hotel tiene bastantes áreas verdes bien conservadas. Mi experiencia fue buena, sin embargo; me pareció que no eran muy estrictos con la limpieza porque los pasillos se veían sucios y lo que es terrible pero muy cierto es que la comida no es buena. Todos los días era lo mismo, además habían muchas moscas en el comedor, regresé a mi casa con una bacteria en el estómago, no se si la agarré ahí pero no está demas contarlo.
Yo lo recomiendo porque me encanta playa el agua pero sólo la habitación premium (no conozco los bungalows pero se que son de menor categoría), allí se pueden pasar días diferentes porque lo tiene todo, playa, piscina, áreas para caminar, cancha de tenis, gimnasio, algunas tiendas, bebidas, animación nocturna, etc... lo que probablemente no sea bueno es comer allí y eso sí que es un gran detalle.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (573)
esp
Opinión escrita el 21 enero 2010

Despues de vivir 2 años en españa reuniendo para regresar a mi pais que tanto quiero y casarme, escoji lo que pense que era el mejor hotel porque tenia 4 estrellas , lo que no pregunte es si estaban estrelladas, me lleve varios chascos y a parte que al conocer en la recepcion ( lugar obligatorio donde se pasa un minimo de media hora diaria) a unos españoles y unos argentinos que me contaron lo que les paso en el hotel. no podia con la decepcion y la verguenza y me preguntaba a mi mismo que imagen le dan estos hoteles a mi pais? por eso hago una lista de las cosas que me ocurrieron:

- El televison estaba malo, al 3er dia es cuando me lo cambiaron y sin control remoto

- El aire acondicionado no tenia control remoto tampoco asi que pase calor

- Nevera en la habitacion no existe

- la comida igual siempre pero y si quieres dormir hasta las 10 am tienes que correr hasta el restaurant a ver si te quedan algunas sobras (OJO no les pidas nada que estan entrenados para decir que "no hay")

- Comiendo una arepa y perdonen el asco y lo explisito que seré me encontre un pelo y no era mio porque estaba en medio de la masa para colmo que cuando le pido que me la cambie por otra que creen que me dijo "NO HAY"

- A los argentinos les toco la peor de las habitaciones ya que no tenia aire, el retrete estaba tapado ( el cual se lo destaparon y les dejaron toda la porqueria regada) cuando ellos dejaron la propina para que se las limpiaran, fue deprimente lo que paso, se llevaron la propina y no limpiaron nada.

- no pidan cambio de habitacion porque cuando entren van a encontrar a otras personas dentro de ella

- los cokteles ni son como en la foto, ni del color de la foto, ni con el nombre que tienen en la foto, en conclucion: cada vez que pidan un coktel sera una sorpresa a no ser que te aprendas la receta y se la dictes

- Una de las piscinas amanecio un dia sin gente pero por lo sucia que estaba, sin exagerar el color era como el de las peceras sucias

- si te sientas a comer y no tines cubiertos pidelos 2 veces la primera respuesta es: si correcto "no hay" y la segunta accion es que en tu cara lo agarra de otra mesa de donde se pararon otras personas y te lo da.

-si piensas ir a la playa tienes que acostarte temprano porque tendras que correr a agarrar una sombrilla y luego pegar la carrera a ver si puedes desayunar antes de las 10 am

- si quieres uno de los coktels o refrescon o agua en la playa o piscina te tienes que esperar a las 11 am o despues para poder pedirlos porque el bar esta cerrado.

- Las moscas: estan mas cerca de ti que los camareros que nunca estan.

Y bueno no continuo porque ya se pone aburrido ademas que ya esta dicho en otros comentarios... saludos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 enero 2010

Con mucha ilusión fui con mi pareja para enseñarle algo bonito de mi pais, tratando de escapar de el ambiente tan denso producido por la situación general de Venezuela; no lo logré. Apenas llegamos ella se sintió mal y me cansé de preguntar en la recepción si tenían médico, me dijeron que si, que fuera a su consultorio, fui, no lo conseguí, volví a preguntar, me dijeron que llamara por teléfono, y no hubo manera de dar con él (siempre llamando yo, no me ofrecieron llamar ellos), ya cuando pregunté de muy mal humor, me dijeron que parecía que no estaba y que llegaría despues de comer, horas despues de esto, me dijeron que no vendría hasta la tarde, finalmente tuvimos que ir a un hospital en taxi, en resumen, si piensan enfermarse, no se les ocurra ir a este hotel.
Aparte de esto, nos dieron pocas toallas en las habitaciones, y no las cambiaron al limpiar la habitación.
La comida del hotel, aceptable, las bebidas (cocteles) ni eso.
Mi conclusión es que tienen infraestructura y ubicación como para tener un gran hotel, pero lamentablemente ninguna de estas dos cosas no se aprovechan.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 12 enero 2010

No nos fue del todo mal...
Al principio nos dieron una habitación de hotel del terror: el aire acondicionado botaba agua, no había lámparas sino bombillos al aire, la tv tenía un par de canales y estaba muy sucia... en seguida llamé a recepción y me hicieron un cambio, sin pagar nada extra, a una mucho mejor... estaba en excelentes condiciones, siempre nos ponían agua potable, toallas y lencería nueva... además el aire lo manejábamos nosotros dependiendo de la temperatura q deseáramos...
Playa El Agua tiene el gran defecto d ser la playa de moda de la isla y por ende hay demasiados vendedores de artesanía, de paquetes turísticos y masajistas q llegan a molestar en algún punto, pero nada q se culpa del hotel. Por el contrario siempre conseguíamos tumbonas, toldos y con el bar d la playa estábamos muy bien atendidos...
La comida no es más q simplemente buena... en nuestro caso, los restaurantes siempre estaban limpios, nunca vimos moscas ni otros insectos, pero les faltaba sazón a todos los platos... los snacks deberían estar hasta más tarde, porq si tienen un error es q los rest cierran a las 10.30 y luego d esa hora no se puede comer en ningún lado...
Los jardines muy cuidados, siempre verdecitos y las piscinas súper limpias!
Los shows siempre impecables, con bailarines excelentes...
Pero lo mejor del hesperia, a nuestro parecer, era la animación... estos chicos trabajan un montón y siempre se esmeraban por hablar con todos los huéspedes y conocerlos... los juegos eran muy buenos y divertidos...
Al final pasamos unas excelentes vacaciones...!

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
Maracaibo
Opinión escrita el 4 enero 2010

Cuando hice mi reserva en el hotel a través del portal Web, la hice con la creencia de que llegaría a uno de los mejores hoteles en playa el agua, mi experiencia dista mucho de ser una buena experiencia.

En primer lugar al momento de hacer la reserva, respaldada por la tarjeta de crédito me dijeron que no había problema alguno que al llegar al hotel realizaría el pago, sin embargo, a las dos semanas me envían un correo con los nros de cuenta para hacer un deposito bancario... Ok cumpliendo las exigencias del hotel así lo hice y envío copia del voucher de deposito via email y vía fax, me asegure de que la recibieran, sin embargo al momento de hacer el check in no aparecía el pago, gracias a dios llevaba el original de voucher, adicionalmente había que cancelar una diferencia por el cambio de habitación y resulta que no aceptan cheques solo efectivo y tarjetas...

Pasado esto nos instalan en las habitaciones, las cuales olían muchísimo a humedad, no teníamos agua ni toallas ni neverita, tuvimos que llamar varias veces para que nos llevaran dichas cosas a la habitación, día a día había que llamar a pedir toallas y agua, y la neverita la colocaron el 4to día de la estadía.

La comida es horrible y poco variada, todos los días había que comer lo mismo, la higiene del restaurante deja mucho que desear vi moscas y animalitos en el arroz, así mismo vi como un empleado mezclaba sobras de arroz en una bandeja.
Para el día 24 de diciembre ofrecieron cena de gala, resulta que habia personas vestidas desde traje de baños hasta vestidos de noche... Y la fiesta era en el area e la piscina, fiesta que deseaba mucho que desear, la música eran villancicos de la época de mi abuelita.

Por otra parte, viaje con una persona mayor, el servicio medico solo funciona de 8am a 3 pm si te da algo después de esa hora, uno mismo debe solucionar su emergencia.
Uno de los días la habitación se quedo a obscuras no notifique cerca de las 8 am y cuando volví al hotel cerca de las 6pm aun no tenia luz, el tecnico fue a verificar cerca de las 8pm.

Realmente deja mucho que desear, hay muchos detalles mas pero estaria aqui escribiendo hasta mañana.

Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

Hoteles en la zona de Playa El Agua con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita