“pesimo hotel nunca 4 estrellas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hesperia Playa El Agua

Hesperia Playa El Agua
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Playa El Agua
Mérida, Venezuela
“pesimo hotel nunca 4 estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

el servicio obtenido fue pesimo, habitacione entregadas sucias sin toallas, el aire, acondicionado se danaba todos los dias, mi habitacion fue la 5102 una matrimonial, hasta que hostinada de que el aire no sirviera y despues de dos dias ,me pasaron a la 5027 habitacion individual y alli me dejaron con mi esposo, hasta el ultimo dia , porque nunca resolvieron el problema, y lo peor es que no les importa. la gerencia de ese hotel en el nombre de angel holgado y david luca es pesima, ellos no existen .lamentable por el hotel que es hasta bonito en sus exteriores
los españoles dueños de este hotel deberian estar mas pendientes pues en mi caso jamas buscare otro hesperia para hospedarme ni se lo recomendare a nadie

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (529)
Caracas, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Con todas las buenas referencias de este hotel organicé mi viaje con mis familiares y mi pareja, todo para celebrar mi cumpleaños (31/7/10 al 02/08/10) en un ambiente diferente, con buena atención y sin mover un dedo.

En el 2008, tuve la oportunidad de visitar el NH REAL ARENA ubicado en República Dominicana (Punta Cana) y la experiencia fue inolvidable, realmente excelente, en cuanto a elegancia, atención y precio. Con esta misma referencia de tan importante cadena como es NH me fui al Hesperia Playa el Agua donde encontré:

Habitación:
1.- Le faltaban 2 vidrios de ventanas (hab 5320)
2.- Mosquitos en toda la habitación por la falta de ventanas
3.- Aire Acondicionado (caliente) con la temperatura incorrecta
4.- No entregan el Control Remoto del aire acondicionado y no hay como ajustarlo
5.- Las piezas del baño estaban manchadas y en mal estado
6.- En la otra habitación las piezas del baño estaban despegadas del piso y todo el baño tenia un olor terrible!!!
7.- Las juegos de sábanas estaban deteriorados y daban comezón
8.- El piso tenía arena o tierra por lo cual no se podía ni caminar descalzo
9.- Las toallas estaban manchadas y no eran cambiadas a diario.

Bueno, ya con la habitación estábamos demasiado incómodos pero cuando salimos a ver el hotel completo y las instalaciones nos dimos cuenta que absolutamente todo está DETERIORADO!!! como las caminerías, los jardines, los alrededores de la piscina, el restaurant de la playa, en la piscina no hay restaurant sino solo un bar.

El bar de la piscina estaba sucio, y las tuberías estaban remendadas con envolvente (tirro) negro.

Lo que salvó la semana fue el restaurant que a pesar del deterioro de todo lo demás por lo menos todavía ofrece comida mediterránea muy variada y hay una muy buena limpieza del local.

Nuestros comentarios se hicieron sentir con el resto de los empleados del hotel a lo cual todos respondieron que "EL HOTEL HA BAJADO DE CALIDAD Y CATEGORÍA POR LA NUEVA ADMINISTRACION, QUIENES NO HACEN MANTENIMIENTO NI INVIERTEN DINERO EN EL HOTEL, SE QUEDAN TODO EL DINERO PARA ELLOS"

NH ponganse las pilas y mejoren este hotel porque disminuye la reputación de su cadena a nivel mundial...!!!

Lic. Aileen Díaz
Ccs - Vzla

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Bueno, como muchos, antes de elegir este Hotel, me fije de las criticas que han hecho TODOS. Estando en el hotel, pense.. "Igual es que no han tenido la misma suerte y la atencion puede variar mucho de un dia a otro" PERO es que por ejemplo, hay una critica de una mujer q ha ido con su pareja en fecha 2 de agosto, justo cuando yo he ido.. Asi que puedo decir con total seguridad que bien o hay gente q no se le complase con nada o simplemente mienten por la cara.
Describire mi experiencia y ya ustedes se daran cuenta a q me refiero.

Primero, la ubicacion del Hotel me parece muy buena tomando en cuenta que se encuentra en una de las mejores playas de la isla o la mejor "Playa el Agua". Una playa de agua fresca, muy sabrosa, con oleaje, muchos vendedores (que aunque es verdad q son MUY insistentes con decirles NO ya tienes por favor y aparte, tienen mejores precios q en cualquier centro comercial o mercado asi q, puedes hacer compras de regalitos alli mismo. Y si, son necios pero ya.. diles q NO y listo). Fui en Agosto q supongo es temporada alta y de hecho el hotel estaba lleno, y siempre consegui cn facilidad reposeras. Hubo un dia que fui como a la 1pm y habia. Y el bar.. pues nunca hice una cola infernal como dicen por un trago. Escuche a alguien quejarse de q uno se tenia q ir a parar para buscar el trago PERO QUE MAS QUIEREN.. Acaso la gente sabra q no todos los hoteles tienen bar en la playa..?? Me perece mas q suficiente con q uno se pare de la reposera y en poquisimos metros tengas bar abierto. Por ultimo, no me parece que la playa quede lejos del hotel. El hotel es MUY grande y depende de en cual parte te quedes pues puede ser un poco lejos pero si te vas a la recepcion y esperas un poco, el botones te lleva en su carrito de golf :) La playa se sabe q no es provada Jajajaja Es Playa el Agua.. la mejor de la isla. Obvio q no es privada, q estirados Dios jeje.

Las habitaciones depende de donde te quedes. Es decir, van en relacion al precio q pagas. Si quieres las mas bonitas pues paga mas :) En las torres premiun, las conoci y estaban muy bien.
Los bungalows aunque mas sencillos, me parece q estan mejor ubicados y tienen piscina justo en frente. Practicamente privada y eso esta mas que bien jeje.
Los baños, si tienen humedad.. pero no me quise morir por eso. Se donde estoy, en q pais estooy, el precio q estoy pagando.. y eso es lo q hay (8) Me duche cn sandalias puestas y listo.. pero igual estaba limpio ok???
El servicio de habitacion BIEN. Salia yo en las mañanas y regresaba en la tarde o al medio dia y ya estaban listas. Un dia no me pusieron toallas pero apenas me asome al pasillo y vi una señora de limpieza y se las pedim me las fue a buscar super lejoss y me las trajo calentitas..asi q no me voy a quejar por eso.
El televisor.. pues No es de plasma.. pero insisto.. ubiquense!! Lo de la tv por cable q se veia mal.. Ni me fije. Es q a mi me parece super aburrido ir d viaje a un hotel el playa el agua con todo incluido y estar pendiente de la TV.. pero esa soy yo :) jajaja.

La comida.. a ver. Que solo habia Jamon y queso malo y ya???? QUE MENTIRA MAS GRANDE. Yo entiendo q para un extranjero q le guste comer lo q come en su casa se le haga extraño o malos los desayunos o comidas aqui. Pero para una venezolana..??? DESAYUNO: Huevos revueltos, huevos cosidos, huevos fritos y omelet, tajadas de platano maduro frito, arepas, pollo esmechado o carne esmechada, tocineta, panquecas con miel, 4 0 5 tipos de cereales con leche, frutas criollas variadas(patilla, melon, piña, parchita, etc, etc) , pan de varios tipos frescos o tostado, sandwiches, queso amarillo, queso pasteurizado, queso crema, queso cuajada a veces, croissant, cafe negro, cn leche, te, regrescos y lo UNICO malo es q no habian jugos naturales. Solo artificiales.. pero ya! Lo unico. Mis amigas argentinas en el hotel me decian q estaban acostumbradas a deayunar algo dulce.. y varias veces vi donas cubiertas de chocolates y pan dulce cn almibar, melocotones en almibar.. etc. Asi q no se como se pueden quejar..!!

ALMUERZO Y CENA: Casi siempre lo mismo. PERO LOGICO, no es normal q te sirvas en una misma comida pollo, pescado y res o si..?? y arroz cn pasta..?? Es la unica manera q te parezca siempre la misma comida. Siempre habia carne de pollo, res, pescado y cerdo. Preparadas todos los dias de diferentes maneras. Siempre habia varios tipos de pasta cn varias salsas, vegetales muchos al vapor y frescos para q te preparases la ensalada como la quisieras. Arroz, papas, sushi un dia, polenta, yuca. Ensaladas ya preparadas. Siempre 2 tipos de sopas o cremas. Habia siempre una estacion donde te preparaban la comida en un asador delante de ti. Un dia fue cerdo, otro carne de res, otro chorizos, costillas de cerdo, churrascos d res..
Y en las cenas habia una estacion donde te preparaban pasta de cualkier tipo a tu gusto en frente de ti. tenias diferentes salsa y vegetales para escojer.

Siempre habia varios tipos de pan. Mantequilla mermelada, frutas varias, dulces varios, muchas tortas, gelatina, chocolate.CREO Q YA..!

Si esto te fastidiaba, pues tenias el restaurante Italiano, donde tenias varios tipos de pizzas, 2 o 2 pastichos o lasgnas, pasta gratinada y pasta de otros tipos. Igual con postres, etc.
Y por ultimo el restaurant de los snaks. Desde las 12 hasta la 6pm, con hamburguesas, perros calientes, croquetas de pollo o pescado, cosas asadas.. etc. Y en las noches hacian parrilladas /asados Tenian costillas de cerdo, churrascos, pollo, chorizos, yuca, papas, etc.. QUE MAS QUIEREN? Recuerden q si quieren comida a la carta no paguen un todo incluido y q si quieren la comida como en su casa pues señores.. quedense en su casa :)

7 piscinas.. solo me bañe en 3 jajaja.. sobre todo la q tiene el bar dentro es lo maximooooo!!!!

Los tragos alcoholicos, pueden mejorar en variedad.. y es cierto q tampoco entiendo porq no usan el mejor ron del mundo CASIQUE pero bueno, igual tome y disfrute.. uno se arregla cn lo q hay. La cerveza buena :)

El dia que llegue, llegue a las 11am y me hicieron el chek-in de una vez :D sin pagar extra ni nada (por eso digo q tambien es suerte)

Fui en temporada donde van todos los chamitos q se graduan de bachiller y estaba medio full.. ellos no dormian.. pero bueno. Tomarlo en cuenta en agosto :)
Sali del hotel solo 2 veces en la madrugada de rumba y una vez de dia de compras.. porq es tan grande y bueno q en verdad no es para estar saliendo mucho.

A mi me gusto y he estado en hoteles mejores.. y no solo en venezuela. Pero por el costo que tiene esta muuuuuuuuy bien :)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
buenos aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuve en este mes de julio de 2010 hospedado en este hotel.
Empezaré por las cuestiones positivas.
Este hotel tiene dos tipos de alojamientos, los cercanos a la playa son cabañas y los más alejados de la playa son los edificios que están cerca de la entrada que da a la ruta. Estuve en uno de esos edificios en las habitaciones premium.
La habitación era muy buena. No conozco el resto de las habitaciones para opinar.
Otro de los aspectos positivos está referido a las varias piscinas, muy limpias y bien acomodadas.
El tercer aspecto positivo que encuentro son los tragos. Han sido buenos y siempre están a disposición.
Ahora los aspectos negativos:
La habitación premium en la que estuve está lejos de la playa, un promedio de trescientos o cuatrocientos metros.
La playa no es exclusiva, hay que salir del hotel, cruzar un calle y ya en la arena se dispone de toldos para los clientes y un bar.
El problema es que no hay toldos suficientes para todos. Por lo tanto, hay que ir bien temprano a la mañana a reservar y luego desayunar.
En julio 2010 a las 9.30 hs. ya no había toldos disponibles.
Otro elemento negativo es la insuficiencia de toallas y toallones en la habitación y en la pileta.
La comida es de poca calidad, siempre del gusto venezolano y no hay cocina internacional, con lo cual ratifico todo lo dicho por otras personas que han opinado previamente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Viaje con una amiga y la verdad fue sensacional, nos sentimos como reinas, las habitaciones q nos dieron fueron las premium, todo limpio y comodo y rico para dormir, no queriamos ni levantarnos de lo bien q se dormia en las camas. La comida nos parecio buena habia de todo... bebidas muy buenas en los bares claro el chico q estaba en el bar de la picina dentro cerca de las habitaciones preparaba las bebidas super especiales mejor q los otros bares del hotel, es decir era dedicado. Era nuestra primera visita a la isla y pienso q escogimos bien nos fue de lo mejor... Lo unico fue en la recepcion q una de las q atiende no era muy cortez pero es algo pasajero para lo q vivimos la verdad...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
5.0 de 5 burbujas 294 opiniones

¿Has estado en Hesperia Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa El Agua

Establecimiento: Hesperia Playa El Agua
Dirección: Avenida 31 de Julio s/n | Sector la Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6311, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa El Agua
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa El Agua 4*
El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. ... más   menos
Hotel Hesperia Playa El Agua
Hotel Hesperia Margarita