“Vacaciones en la Isla”
Opinión sobre Costa Linda Beach

Costa Linda Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Hola, quiero compartir nuestros días en este hotel, fui con mi esposa y mi hijo de 11 años de vacaciones a finales de Agosto, pase un buen tiempo buscando en internet, donde hospedarnos estas vacaciones en Margarita, busque tanto acá en Tripadvisor como en otros sitios y de verdad me llamo mucho la atención que cuando vi los comentarios solo habían uno o dos en las categorías de malo - pésimo y desidi mandar un correo y cotizar el precio insuperable, cuando llegamos, la atención excelente, la comida muy buena, los desayunos variados y suculentos, todo estaba en perfecto orden, las habitaciones relucientes de limpias, el personal y la atención bueno no hay palabras, todo excelente.
De verdad que ya estamos planificando regresar de nuevo a Margarita, ya que una semana no nos fue suficiente para recorrerla y conocerla, y sin duda alguna ya tenemos un excelente lugar donde llegar y sentirnos como en casa.... O hasta mejor.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 septiembre 2012

VIajamos en Marzo, toda la familia esposa, hijos y suegra, la verdad quedamos enamorados del lugar, muy buena la atención, excelentes los desayunos muy variados, deliciosos, a los chamos les gusto un mundo, mucha tranquilidad, las habitaciones ordenadas y limpias, la playa cerquita, tienen estacionamiento. No se puede decir otra cosa que una perla y ademas los precios son excdelente. Volveremos con todo gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Los que vayan en tono romantico les aconsejo las habitaciones de arriba que tiene balcon y una vista...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Fuimos de viaje familiar a Margarita mi esposa, yo y mis dos hijos de 4 y 5 a#nos. EL hotel es muy bonito, estilo colonial. Las habitaciones son impecables, amplias, muy bonitas y pulcras, el servicio es muy bueno y estan siempre dispuestos a ayudarte (cosa muy importante si uno anda con dos ninos pequenos), la comida es muy buena, especialmente la del restaurant en la hora de la cena. La piscina es modesta pero con todas las comodidades que incluyen tumbonas y se#al wi fi. Tienes acceso a tumbonas y toldos en playa el agua (esta a 2 cuadras), en 3 sitios diferentes a escojer. En fin, lo recomiendo ampliamente y seguro volvere en otra oportunidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Viajamos desde Merida mi esposa mi niña de 5 Años y yo... La relacion precio calidad es buena. La piscina modesta... todo limpio en orden... la comida es buena ademas de la buena atención... cuenta con servicio de club de playa... los desayunos son buenos y variados... la arquitectura es colonial muy bien pensados... Me volveria a quedar en este hotel encantador...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Me hospedé 02 noches con mi pareja en junio 2012. El hotel contaba con una promoción. Muy buena relación precio-calidad. A 5/10 min caminando de la playa.
Áreas comunes lindas, estilo mejicano, muchos detalles bien auténticos (herramientas antiguas en las paredes y áreas comunes por ejemplo).
Habitaciones dobles sencillas (nada lujoso) pero limpias, espaciosas, en buen estado y de buen gusto. Piscina agradable. Desayuno buffet bueno y variado, comida buena y cócteles excelentes. Una pena que el bar-restaurant esté cerrado los días martes!
Servicio de toldos en uno de los restaurantes de la playa.
Fuimos en temporada baja, no había mucha gente y la pasamos muy bien. Buena atención del personal. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
A 0,6 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua

Información adicional sobre el Costa Linda Beach

Dirección: Calle Miragua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios: 51 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Linda Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Linda Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Linda Beach Isla Margarita/Playa El Agua
Hotel Costa Linda Beach Playa El Agua