“Tan bueno que no se cree”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Costa Linda Beach

Costa Linda Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa El Agua
Caracas
“Tan bueno que no se cree”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel principalmente por las referencias de TripAdvisor. Creo que se quedan cortas. Es increíble lo bueno que es, tan bueno que no se siente que se está en Venezuela

Las habitaciones son muy cómodas, el ambiente muy agradable, las instalaciones son muy acogedoras y la comida es buena. Todo el hotel parece un lounge íntimo pero a la vez familiar. Es increíble lo apacible que es y el que tenga hamacas en las áreas comunes y cerca de la piscina es lo mejor. El personal se esmera (excepto la señora en recepción pero no importa, solo se interactúa con ella pocas veces)

La verdad lo recomiendo con los ojos cerrados y volveré una y mil veces si puedo. Lo único que le falta, y aún así para mi es perfecto, es un quiosco en Playa el Agua. Al estar en la playa incluye sillas pero no hay atención

1000 puntos! A1

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este es un lugar para DESCANSAR, RELAJARSE Y DISFRUTAR. Si su intención es "La vida Loca" "Yo no quiero agua yo quiero bebida" lo puede hacer, pero de verdad, por favor, váyase a otro lado y no manche la buena reputación y bien merecida que tiene el Hotel.

Las Habitaciones IMPECABLES, nos quedamos en una doble del 1er piso, El precio depende de la ubicación de su habitación, abajo son mas económicas que las de arriba. Las de abajo quedan frente al restaurant y la piscina, las de arriba tienen la ventaja que poseen balcón que da a la piscina, en fin, ambas son muy buenas y ya alli depende de su bolsillo.

La comida RIQUISIMA, es tipo buffet, muy tradicional, de 7:30 a 10 am. Un detallito, si llegas a golpe de 9 en adelante corres el riesgo de quedarte con "lo que queda". Insisto, la comida es riquisima

Piscina, Areas verdes, Mantenimiento en general, Estacionamiento, fachada, pintura, cuidado, etc etc y etc está en 9.8 de 10 puntos, y un 9.8 con el Salitre de Playa El Agua es una nota que excelente se queda corto

Adicionales: tienes Toldo en la playa y toallas para que no ensucies las tuyas....Ah y tu propio control del estacionamiento.

En fin, no les cuento mas para que vayan para allá, pero por favor, mantengalo así, es una joya en Margarita.

Me cuentan después. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si no hay problema con el dinero las Habitaciones superiores son mejores por la vista. Si vas a ahor...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Punto Fijo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel tipo posada los empleados son muy amables rosangela en la recepción es muy atenta y cordial, todo muy limpio, la piscina muy buena 100% recomendado, la comida es buena buen estacionamiento y seguridad Recomendados!!!!!!

Se alojó en enero de 2014
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Pasamos en familia el año nuevo 2014. Hotel muy lindo, agradable, limpio, el servicio de habitación excelente, comida muy buena . Precios promedio,

Recomendable para familias .Espero volver a ir
Alvaro Meneses

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2do piso tienen balcón y son mas amplias nosotros estuvimos en PB y me parecieron muy buenas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno tuve la oportunidad de ir en el mes de Diciembre 2013, hotel 100% recomendado, instalaciones súper cuidadas, limpias, en buen estado, los cuartos limpios, ordenados.. En las áreas sociales de la piscina, lobby y restaurante todo en orden, a pesar de que fui en una temporada alta, la atención fue de primera en todos los sentidos, sin ninguna queja con respecto a instalaciones y atención. Siempre dispuestos a aconsejar a actividades para realizar en la isla. La ubicación del hotel súper estratégica, a 600mts del boulevard de playa el agua, parque el agua y otras playas de interés. El personal siempre te llaman taxis de una línea de confianza. La comida del restaurant, variada, Rica y bien hecha. Los desayunos incluidos súper variados. Vale la pena tomar en cuenta a este hotel en su próxima visita, ojalá mantengan la calidad con relación a su precio. Espero volver con mi familia.

Sólo una sugerencia y es que pedimos una jarra de sangría y fueron 800bs, fue lo único q hice la acotación, que no me parecía, porque ni en Ccs cuesta eso.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 burbujas 278 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Linda Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Linda Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Linda Beach Isla Margarita/Playa El Agua
Hotel Costa Linda Beach Playa El Agua