“de lo mejorcito que vi en la isla”
Opinión sobre LD Le Flamboyant

LD Le Flamboyant
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
La Plata, Argentina
“de lo mejorcito que vi en la isla”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Fuimos con bastante miedo porque nos dijeron que la isla es muy insegura y los hoteles son de muy baja calidad. El hotel es pequeño pero acogedor, te acostumbras rápidamente a la forma de ser de los isleños y empleados que parece cuando le pides algo que los estas molestando, pero no lo hacen con malicia es la forma de ser general. Una vez que superas esto disfrutarás mucho el lugar, la playa no es de lo mejor pero tiene una piscina agradable y un servicio de bar muy bueno. La comida es buena y abundante y las habitaciones cómodas, nosotros teníamos una con vista a una pared en el fondo pero era retranquilo, grande, limpia, así que no podemos quejarnos. Las atracciones bastante flojas pero se descansa mucho, buen servicio de playa, buen servicio de taxis en la puerta con gente confiable y amable. Nunca nos molestaron en la playa, caminando por la ciudad, en la excursiones o en el shopping (muy barata la ropa buena). Las impresiones recogidas de otros hoteles son bastantes malas excepto por los hoteles RCI cuyos pasajeros estaban encantados. Este hotel tiene la particularidad que los dueños viven allí y lo mantienen muy lindos. Lo recomiendo para un buen descanso, inclusive para grupos de chicos porque por la noche organizaban salidas a los mejores boliches de la zona y después del baile los iban a buscar para que no tuvieran problemas en la calle. En la isla se ve mucha pobreza y descuido y se quejan mucho (los isleños) por la inseguridad pero no vimos ningún evento desagradable. El viaje por Andes bien, lleven algo para comer porque dura 8 horas y solo te dan una sandwich de miga, 3 galletitas, un alfajor diminuto y una barrita de cereal, pero la atención es muy amable y tiene la ventaja de llegar a la isla directo. Es para ir una semanita o 10 días tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son hermosas con grandes ventanales aunque tienes ruido durante...

Opinión escrita el 1 marzo 2012

Pasamos 5 noches allí y la verdad no tenemos nada de que quejarnos. La habitación siempre la encontramos limpia cuando volviamos de la playa, el servicio del hotel es bueno. Eso sí las toallas de pileta/playa las incluye pero hay que pagar 25 bolivares por cada una como seguro, al igual que los controles de tv y AA de la habitación (creo q eran 40 bolivares por cada uno); todo esto se lo reintegran cuando se van.
El hotel cuando con un negocio, por lo que si se olvidan de algo pueden comprarlo allí, como nosotros que no llevamos shampoo y el servicio del hotel no lo incluye (sólo jabón).
En diagonal al hotel esta la playa del hotel con reposeras y sombrillas; ahí tmb esta Marta que hace masajes y trenzas (ojo con las q ofrecen masajes en la playa). SI quieren playa con paz no es el lugar, es bastante transitada por vendedores ambulantes que en nuestro caso con un "No gracias" se iban.
La comida es dentro de todo variada, nos dijeron que hay un restaurant a la carta pero nosotros no fuimos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Esuvimos con un grupo de amigos en febrero todo muy lindo el hotel, la comida, la pileta, la atencion, pero tuvimos un problemita con un empleado : le gusta lo ajeno mas presisamente UN CHORO DE PRIMERA!!!!! estando en la playa del hotel este empleado nos revisaba los bolsos y nos robaba el calzado....una verguenza!!! recomiendo el hotel pero cuidado con los empleados!!!

Bell Ville, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Viajamos en familia y con amigos en febrero, la pasamos muy bien, todo muy bueno!!. el hotel es muy confortable, limpio, la comida muy buena y la atención también. Tuvimos un solo inconveniente con un empleado del hotel, el chico que limpia la pileta, cuando esta en el bar de la playa abre los bolsos y roba ojotas. Hablamos con el gerente pero el empleado siguió trabajando. salvo eso todo Muy Bueno!!!

Resistencia, Chaco, Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fueron unas vacaciones espectaculares en familia. El servicio del hotel, MUY BUENO !!!, muy poco para objetar, si volvemos a Margarita iremos al mismo hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en LD Le Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Le Flamboyant

Establecimiento: LD Le Flamboyant
Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LD Le Flamboyant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel