“excelentes vacaciones”
Opinión sobre LD Le Flamboyant

LD Le Flamboyant
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 24 marzo 2012

Ayer volvimos con mi pareja de "la perla del caribe" estuvimos alojados en el hotel le flamboyant, y la verdad q el hotel es muy bonito
Las habitaciones muy limpias, cuidadas, siempre con toallas limpias, el aa funcionaba perfectamente, la tv con direct tv (pero aseguro q no la van a mirar ya q uno se levanta tipo 8 y vuelve a bañarse a la tarde y a dormir tipo 23:30 semidesmayado de todo el dia) con mas de 80 canales, inclusive america tv.
La comida muy variada, hay de todo, ensaladas, pescado, fideos, arroz, sopa de verduras (los venezolanos la toman siempre antes de comer) costillitas de cerdo, pollo, muy variado.
Los postres son pocos, sandia, melon, anana, una fruta afrodiciaca llamada panchita (muy acida pero rica) y tortas, que van variando, como ser de dulce de leche, un postre hecho con panchita, tortas de coco, etc, lo unico q debo decir de los postres y de las comidas es que pensamos q hiba a haber mas pescados y mariscos pero solo habia filet aveces y con respecto a los postres le faltaba frio a las frutas.
Por la tarde te dan snacks, a eso de las 5:30 hasta las 6:15, que la realidad es q uno llega con muchisimo hambre y debora lo que pongan, aveces habia pizza, sanwichs, scons, tostados.
El bar esta abierto de 11 a 23 horas, hay todo tipo de tragos, gaseosas marca pepsi, agua y jugos, recomiendo piña cola ya que la hacen espectacular!!!! y durante todo el dia hay cafe, te y agua fria y caliente (si llevan mate no olviden la yerba ya que no venden en ningun lado).
En la playa ( frente al hotel) te colocan la sombrilla y reposeras, y tenes el bar de playa a partir de las 11hs. con los mismos tragos y bebidas que hay en el hotel!!
De 21:30 a 22:30 hay un show que cambia todos los dias, la verdad fue lo unico del hotel q no nos gusto, las coreo mal aprendidas, no cordinaban y el mejor dia fue el q hicieron karaoke que la gente se prendio y nos divertimos mucho!!!!
La pileta es muy linda, limpia y muy amplia.
La gente del hotel nos atendio muy bien, todos muy amables, sobre todo Tomas (el tio emilio lo llamabamos) que es el encargado que realmente tiene muy buena onda y nos trato muy bien.
Recomiendo dos excursiones, el safari aventura, que los lleva a conocer toda la isla, a la iglesia, el fuerte, a la playa las piedras y de compras por Juan El Griego que nos salio 40 dolares cada uno con jorge (el encargado de la playa) y pidan ir con Alejandro que te cuenta todo lo que vas viendo y es super simpatico y a la isla de coche que es realmente paradisiaca, el agua transparente, el mar super claro, e hicimos snorkel antes de llegar lo cual fue hermosisimo, nos salio 55 dolares cada uno contratando con hover tours.
La realidad es que para ir una vez es linda la isla, no para volver!!
A los argentinos le comento que por ejemplo un taxi hasta el centro sale 80 bs. que son 40 pesos argentinos, igualmente enfrente del hotel para el colectivo que por 7bs. que son 3.5 pesos te lleva a Porlamar que es el centro, que nos le metan miedo con la inseguridad porque no es asi, lo dicen para que compren todas las excursiones con las agencias.
Para que tengan idea les comento que las zapatillas nike, polo, salen aproximadamente 70 pesos argentinos, los perfumes importados 120 pesos, las chombas 3 por 100 pesos, para nosotros es realmente muy barato, asi que salgan y paseen que no les de miedo!!
cualquier consulta que tengan estoy para contestar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la habitacion 408, es muy buena para dormir!!!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2012

estuve en el hotel le flamboyant en marzo de 2012, me gusto mucho, las habitaciones limpias, la piscina hermosa,muy buena atencion de la gente del hotel, la comida aunque no es muy variada es buena y lo mejor la barra libre por el sistema all inclusive jaja que manera de tomar, recomiendo este hotel rodeado de palmeras, flores y pajaros, ademas esta frente a la playa y a una cuadra hay una feria de ropa que se consigue a buen precio y regateando ,tambien una buena recomendacion para el hombre que vende las excursiones de hover tours creo que se llama elhian o algo asi jeje, cumplio con todo lo acordado y muy puntual, gracias por todo personal de le flamboyant!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2012

Estuvimos en el hotel desde el 25de Feb.hasta el 03 de Mar; y desde que llegamos (23hs del 25) , no había ningún all inclusive disponible , y nos tuvimos que conformar con un sandwich que nos dejaran en la habitación ,y agua que tomamos de un dispensador en el comedor.-Por supuesto no hubo nadie para llevarnos el equipaje , así como cuando salimos para volver.-
Tuvimos que pagar depósito para las toallas de playa,control de AA, de tv.(que no tomamos),y costo de cofre (90Bs.F.) a demás de la garantía.-Las llamadas locales todas las cobran al contado (4BsF.).-
La comida sana , poca variedad , cuatro tipos de fruta (en un país tropical), melón,sandía, piña, papaya; y esporádicamente algún maracuyá.-
Las bebidas , también poca variedad , y en algún momento ni Ron en algunos de los puestos, así como alguna fruta licuada para cóctail.-
El puesto de playa, comienza a las 11hs y retiran todo a las 16hs. cuando todavía faltan 1 hora ó algo más de luz diurna.-
La culpa es nuestra , nos equivocamos de hotel, ya que había ofertas que por pocos U$S más estamos seguros que habríamos tenido otros servicios más adecuados a nuestras pretensiones.-
Walter y Silvya de Uruguay

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones alejadas de la piscina, son menos ruidosas , la nuestra era muy tranquila...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2012

Fuimos con bastante miedo porque nos dijeron que la isla es muy insegura y los hoteles son de muy baja calidad. El hotel es pequeño pero acogedor, te acostumbras rápidamente a la forma de ser de los isleños y empleados que parece cuando le pides algo que los estas molestando, pero no lo hacen con malicia es la forma de ser general. Una vez que superas esto disfrutarás mucho el lugar, la playa no es de lo mejor pero tiene una piscina agradable y un servicio de bar muy bueno. La comida es buena y abundante y las habitaciones cómodas, nosotros teníamos una con vista a una pared en el fondo pero era retranquilo, grande, limpia, así que no podemos quejarnos. Las atracciones bastante flojas pero se descansa mucho, buen servicio de playa, buen servicio de taxis en la puerta con gente confiable y amable. Nunca nos molestaron en la playa, caminando por la ciudad, en la excursiones o en el shopping (muy barata la ropa buena). Las impresiones recogidas de otros hoteles son bastantes malas excepto por los hoteles RCI cuyos pasajeros estaban encantados. Este hotel tiene la particularidad que los dueños viven allí y lo mantienen muy lindos. Lo recomiendo para un buen descanso, inclusive para grupos de chicos porque por la noche organizaban salidas a los mejores boliches de la zona y después del baile los iban a buscar para que no tuvieran problemas en la calle. En la isla se ve mucha pobreza y descuido y se quejan mucho (los isleños) por la inseguridad pero no vimos ningún evento desagradable. El viaje por Andes bien, lleven algo para comer porque dura 8 horas y solo te dan una sandwich de miga, 3 galletitas, un alfajor diminuto y una barrita de cereal, pero la atención es muy amable y tiene la ventaja de llegar a la isla directo. Es para ir una semanita o 10 días tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son hermosas con grandes ventanales aunque tienes ruido durante...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2012

Pasamos 5 noches allí y la verdad no tenemos nada de que quejarnos. La habitación siempre la encontramos limpia cuando volviamos de la playa, el servicio del hotel es bueno. Eso sí las toallas de pileta/playa las incluye pero hay que pagar 25 bolivares por cada una como seguro, al igual que los controles de tv y AA de la habitación (creo q eran 40 bolivares por cada uno); todo esto se lo reintegran cuando se van.
El hotel cuando con un negocio, por lo que si se olvidan de algo pueden comprarlo allí, como nosotros que no llevamos shampoo y el servicio del hotel no lo incluye (sólo jabón).
En diagonal al hotel esta la playa del hotel con reposeras y sombrillas; ahí tmb esta Marta que hace masajes y trenzas (ojo con las q ofrecen masajes en la playa). SI quieren playa con paz no es el lugar, es bastante transitada por vendedores ambulantes que en nuestro caso con un "No gracias" se iban.
La comida es dentro de todo variada, nos dijeron que hay un restaurant a la carta pero nosotros no fuimos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
A 6,3 km
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla Margarita
A 1,5 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Has estado en LD Le Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Le Flamboyant

Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios: 69 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LD Le Flamboyant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel