“Visita al Le Flamboyant es buen hotel.”
Opinión sobre LD Le Flamboyant

LD Le Flamboyant
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Playa El Agua
Ciudad de México, México
“Visita al Le Flamboyant es buen hotel.”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Un hotel muy agradable, limpio, lleno de verdor, excelente personal, y los alimentos muy agradables. Mi esposo y yo la pasamos super.. Felicitaciones al equipo de trabajo y dueño. Ya se donde llegar en mis futuras vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 abril 2012

El lugar muy lindo con mucho verde y abierto.
Las habitaciones amplias, limpias, con buena luz, tv y aire.Las sabanas limpias y las toallas se cambiaban todos los días tanto las de pileta como las de la habitación.
La comida era abundante y variada (carnes, pastas, sopa, ensaladas, guisos, ect) faltaba un poco entre comidas, y los postres no eran buenos; las bebidas eran solo nacionales y se dejaban tomar,pero no eran ricas.
La playa esta enfrente del hotel pero a las 4 pm te sacan de ahi por seguridad. Todos los hoteles son iguales. Por lo que queda mucho tiempo libre pero poco por hacer, la vida termina temprano en todos lados.
En el hotel hay juegos, actividades, pileta. Queda lejos de lo que seria la ciudad asi que hay que salir en taxi.
El hotel era bueno, lo que no me gusto fue en el general el viaje, es un lugar lindo, pero no mejor que cualquier playa de Brasil.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Ayer volvimos con mi pareja de "la perla del caribe" estuvimos alojados en el hotel le flamboyant, y la verdad q el hotel es muy bonito
Las habitaciones muy limpias, cuidadas, siempre con toallas limpias, el aa funcionaba perfectamente, la tv con direct tv (pero aseguro q no la van a mirar ya q uno se levanta tipo 8 y vuelve a bañarse a la tarde y a dormir tipo 23:30 semidesmayado de todo el dia) con mas de 80 canales, inclusive america tv.
La comida muy variada, hay de todo, ensaladas, pescado, fideos, arroz, sopa de verduras (los venezolanos la toman siempre antes de comer) costillitas de cerdo, pollo, muy variado.
Los postres son pocos, sandia, melon, anana, una fruta afrodiciaca llamada panchita (muy acida pero rica) y tortas, que van variando, como ser de dulce de leche, un postre hecho con panchita, tortas de coco, etc, lo unico q debo decir de los postres y de las comidas es que pensamos q hiba a haber mas pescados y mariscos pero solo habia filet aveces y con respecto a los postres le faltaba frio a las frutas.
Por la tarde te dan snacks, a eso de las 5:30 hasta las 6:15, que la realidad es q uno llega con muchisimo hambre y debora lo que pongan, aveces habia pizza, sanwichs, scons, tostados.
El bar esta abierto de 11 a 23 horas, hay todo tipo de tragos, gaseosas marca pepsi, agua y jugos, recomiendo piña cola ya que la hacen espectacular!!!! y durante todo el dia hay cafe, te y agua fria y caliente (si llevan mate no olviden la yerba ya que no venden en ningun lado).
En la playa ( frente al hotel) te colocan la sombrilla y reposeras, y tenes el bar de playa a partir de las 11hs. con los mismos tragos y bebidas que hay en el hotel!!
De 21:30 a 22:30 hay un show que cambia todos los dias, la verdad fue lo unico del hotel q no nos gusto, las coreo mal aprendidas, no cordinaban y el mejor dia fue el q hicieron karaoke que la gente se prendio y nos divertimos mucho!!!!
La pileta es muy linda, limpia y muy amplia.
La gente del hotel nos atendio muy bien, todos muy amables, sobre todo Tomas (el tio emilio lo llamabamos) que es el encargado que realmente tiene muy buena onda y nos trato muy bien.
Recomiendo dos excursiones, el safari aventura, que los lleva a conocer toda la isla, a la iglesia, el fuerte, a la playa las piedras y de compras por Juan El Griego que nos salio 40 dolares cada uno con jorge (el encargado de la playa) y pidan ir con Alejandro que te cuenta todo lo que vas viendo y es super simpatico y a la isla de coche que es realmente paradisiaca, el agua transparente, el mar super claro, e hicimos snorkel antes de llegar lo cual fue hermosisimo, nos salio 55 dolares cada uno contratando con hover tours.
La realidad es que para ir una vez es linda la isla, no para volver!!
A los argentinos le comento que por ejemplo un taxi hasta el centro sale 80 bs. que son 40 pesos argentinos, igualmente enfrente del hotel para el colectivo que por 7bs. que son 3.5 pesos te lleva a Porlamar que es el centro, que nos le metan miedo con la inseguridad porque no es asi, lo dicen para que compren todas las excursiones con las agencias.
Para que tengan idea les comento que las zapatillas nike, polo, salen aproximadamente 70 pesos argentinos, los perfumes importados 120 pesos, las chombas 3 por 100 pesos, para nosotros es realmente muy barato, asi que salgan y paseen que no les de miedo!!
cualquier consulta que tengan estoy para contestar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la habitacion 408, es muy buena para dormir!!!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2012

estuve en el hotel le flamboyant en marzo de 2012, me gusto mucho, las habitaciones limpias, la piscina hermosa,muy buena atencion de la gente del hotel, la comida aunque no es muy variada es buena y lo mejor la barra libre por el sistema all inclusive jaja que manera de tomar, recomiendo este hotel rodeado de palmeras, flores y pajaros, ademas esta frente a la playa y a una cuadra hay una feria de ropa que se consigue a buen precio y regateando ,tambien una buena recomendacion para el hombre que vende las excursiones de hover tours creo que se llama elhian o algo asi jeje, cumplio con todo lo acordado y muy puntual, gracias por todo personal de le flamboyant!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos en el hotel desde el 25de Feb.hasta el 03 de Mar; y desde que llegamos (23hs del 25) , no había ningún all inclusive disponible , y nos tuvimos que conformar con un sandwich que nos dejaran en la habitación ,y agua que tomamos de un dispensador en el comedor.-Por supuesto no hubo nadie para llevarnos el equipaje , así como cuando salimos para volver.-
Tuvimos que pagar depósito para las toallas de playa,control de AA, de tv.(que no tomamos),y costo de cofre (90Bs.F.) a demás de la garantía.-Las llamadas locales todas las cobran al contado (4BsF.).-
La comida sana , poca variedad , cuatro tipos de fruta (en un país tropical), melón,sandía, piña, papaya; y esporádicamente algún maracuyá.-
Las bebidas , también poca variedad , y en algún momento ni Ron en algunos de los puestos, así como alguna fruta licuada para cóctail.-
El puesto de playa, comienza a las 11hs y retiran todo a las 16hs. cuando todavía faltan 1 hora ó algo más de luz diurna.-
La culpa es nuestra , nos equivocamos de hotel, ya que había ofertas que por pocos U$S más estamos seguros que habríamos tenido otros servicios más adecuados a nuestras pretensiones.-
Walter y Silvya de Uruguay

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones alejadas de la piscina, son menos ruidosas , la nuestra era muy tranquila...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en LD Le Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Le Flamboyant

Establecimiento: LD Le Flamboyant
Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 502 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LD Le Flamboyant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel