“Buenas Vagaciones!!!!!”
Opinión sobre LD Le Flamboyant

LD Le Flamboyant
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 21 abril 2014

Nuestras Vagaciones fueron del 14 al 19 de Abril, el hotel es muy lindo y cómodo, el personal es muy amable y agradable, el show nocturno muy entretenido y alegre, la comida buena pero falta variedad, la ubicación muy buena, en cuanto a la limpieza de las habitaciones tienen que mejorar, las mismas son muy cómodas pero faltan detalles en el aseo, sitio ideal para ir en familia, en pareja, inclusive solo (a) ya que hay buena seguridad en el hotel, la playa esta justo en frente muy buena la animación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del LD Le Flamboyant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014

Estuve hospedada en el hotel 12 días

Lo positivo: Un hotel bonito, bastante sencillo, limpio, está ubicado frente al mar

Lo neutro: La comida, a veces recalentada, la arepas no eran buenas y estaban duras. En general había variedad. Los postres muy ricos. Los chicos de recreación amables

Lo malo: La atención era pésima, desde que llegué al hotel junto con mi novio (extranjero) allí en la recepción nos quisieron ver cara de tontos al decirnos que nada mas ellos aceptaban pago en efectivo porque no servia el punto de venta (débito) y tampoco aceptaban transferencia para cancelar la mitad restante, eso me molestó bastante porque obviamente era mentira, al día siguiente pudimos cancelar con débito cuando nos atendió otra persona. En general la atención no fue buena.

Una noche pedí un antialergico y me dijeron que tenían caja de primeros auxilios pero no podían darme nada, la solución que me dieron fue ir a un hospital o esperar a ver si la doctora que visita el hotel UNA VEZ a la semana iba a estar para poder ayudarme.

La piscina cierra a las 18:30 y la devolución de toallas de piscina y playa era a las 18:00 "FAIL"

Los tragos eran bastante malos (típicos tragos de all inclusive)

En general el hotel es bueno pero si la atención y predisposición del personal estuviese a la altura podría pensar en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están frente a la piscina, son mas nuevas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi esposa del 5 al 7 de abril y nos encanto. Las instalaciones son muy bonitas, excelente atencion pero lo mejor es la ubicacion a escazos metros de la playa. La relacion precio con el servicio esta acorde. Es un sitio ideal para relajarse

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Estuvimos en el hotel a fines de febrero y principio de marzo, pasamos unos días muy agradables. Como todo lugar tiene cosas buenas y otras por mejorar. La atención en general es buena, Cristina siempre dispuesta a solucionar lo que necesites. El cantinero de la mañana en la piscina, una muy mala actitud, enojado con la vida, igual pasamos bien. La comida bien y variada. La piscina siempre limpia. Lo que si hay que cambiar es el tema de las tumbonas y las sombrillas en la playa, mucha gente que le paga a los chicos para que le reserven el lugar y luego no aparecen en toda la mañana. Eso hay que corregirlo. En cuanto a la seguridad que a muchos les preocupa, en el hotel es muy buena. En cuanto a Isla Margarita, hay que tener los cuidados normales. Gracias a todos los que hicieron nuestra estadía formidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de atras del Restaurant son más tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

Pasamos unos hermosos días en la Isla de Margarita. Nos encantó el hotel, la comida, la decoración, la atención de sus empleados y las instalaciones. No tenemos queja alguna.
Si volviésemos, nos gustaría hospedarnos en el mismo hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

Hoteles en la zona de Playa El Agua con opiniones recientes

¿Has estado en LD Le Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Le Flamboyant

Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios: 72 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LD Le Flamboyant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel