“Buenas vacaciones”
Opinión sobre LD Le Flamboyant

LD Le Flamboyant
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 29 abril 2014

Me hospede con mi esposo e hijo en semana santa. La verdad no era este el hotel el cual íbamos a hospedarnos ya que hicimos reservación en el palm beach pero por inconvenientes con la habitación nos trasladaron a este hotel.

Lo bueno:
1. Buenas instalaciones
2. el personal de mantenimiento y cocina de verdad muy amables
3. los chicos del show nocturno trataban de hacer lo posible por entretener a las personas
4. esta ubicada frente a la playa
5. en las comidas podías agarrar cuantas veces quisieras y lo que quisieras
6. el personal de mantenimiento siempre trato de mantener las áreas como piscinas, pasillos y comedores limpios.
7. tienen una mini tienda dentro del hotel donde encontraras refrigerios, artículos de playa, artículos de aseo personal, pero lleven efectivo ya que no poseen punto de debito.
8. tiene piscina pequeña para los niños.

Lo regular:
1. La habitación en nuestro caso la limpiaban un día si otro día no
2. el refrigerio era siempre perro caliente o hot dogs todos los días
3. la piscina esta un poco sucia debido a las personas llegaban de la playa y no se limpiaban la arena pero por lo general siempre estaba limpia.
4. El hotel esta bastante de lejos de los centros comerciales y la actividad nocturna.
5. la piscina de adultos es medianamente pequeña para la cantidad de huéspedes.
6. El parque infantil esta deteriorado.
7. los taxis son extremadamente caros.

Lo malo: EL PERSONAL DE RECEPCION!!!! Les hablas y es como si les doliera contestarte, te dices las cosas como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida.. No son nada atentos, llegas a pedirles muy amablemente algo y no mueven ni un dedo por ayudarte. Afortunadamente solo los ves cuando llegas y cuando te vas..

Recomendaciones:
1. Llevan bastante efectivo
2. la playa en la noche es demasiado oscura así que tengan cuidado.
3. Si van a agarrar algún tours los locales que están cerca de la playa que te ofrecen paquetes turísticos a buen precio. les recomiendo:
- coche
- Cubagua
- nado con los delfines
- buceo
- y paseo a caballos, aunque hay muchos otros mas tours que ofrecen.
4. Pueden a unos cuadras de ahí agarrar camionetas que los lleven a Porlamar y así se ahorran en gastar un dineral en taxi porque son muy caros.

Consejo sobre las habitaciones: las que están cerca de la piscina. no escojan la 704 que fue la que me toco a mi esta detrás de casi...

Opinión escrita 25 abril 2014

En Semana Santa estuvimos con la familia en este hotel, sencillo, pero confortable, limpio, buena comida, buena variedad, las habitaciones empacables y el personal muy atento, solo las actividades un poco flojas, pero es un hotel pequeño, el area de playa con todos los servicios, bar, tumbonas, sombrillas, sillas etc. Lo recomiendo ampliamente, es el primer hotel entrando por la avenida ppal. de Playa el Agua y esta la lado del mercadito, donde consigue de todos y a buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 abril 2014

me quede hospedado del 17 hasta el 21 de abril y de verdad que me encanto mucho y sobre todo el personal que labora en el restaurante, los de mantenimiento, son exelentes a cambio los del personal que trabaja en recepcion le falta mucho y lo malo es que hay nadie te lleva a la habitacion tienes que guiarte por unos avisos, pero las instalaciones muy bien el mantenimiento de la habitacion te la hacen a diario te cambian los paños muy bueno. lo recomendaria a observacion. el parque para los ñiños lo tienen abandonado deberian de meterle una mano

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 abril 2014

Nuestras Vagaciones fueron del 14 al 19 de Abril, el hotel es muy lindo y cómodo, el personal es muy amable y agradable, el show nocturno muy entretenido y alegre, la comida buena pero falta variedad, la ubicación muy buena, en cuanto a la limpieza de las habitaciones tienen que mejorar, las mismas son muy cómodas pero faltan detalles en el aseo, sitio ideal para ir en familia, en pareja, inclusive solo (a) ya que hay buena seguridad en el hotel, la playa esta justo en frente muy buena la animación.

Opinión escrita 18 abril 2014

Estuve hospedada en el hotel 12 días

Lo positivo: Un hotel bonito, bastante sencillo, limpio, está ubicado frente al mar

Lo neutro: La comida, a veces recalentada, la arepas no eran buenas y estaban duras. En general había variedad. Los postres muy ricos. Los chicos de recreación amables

Lo malo: La atención era pésima, desde que llegué al hotel junto con mi novio (extranjero) allí en la recepción nos quisieron ver cara de tontos al decirnos que nada mas ellos aceptaban pago en efectivo porque no servia el punto de venta (débito) y tampoco aceptaban transferencia para cancelar la mitad restante, eso me molestó bastante porque obviamente era mentira, al día siguiente pudimos cancelar con débito cuando nos atendió otra persona. En general la atención no fue buena.

Una noche pedí un antialergico y me dijeron que tenían caja de primeros auxilios pero no podían darme nada, la solución que me dieron fue ir a un hospital o esperar a ver si la doctora que visita el hotel UNA VEZ a la semana iba a estar para poder ayudarme.

La piscina cierra a las 18:30 y la devolución de toallas de piscina y playa era a las 18:00 "FAIL"

Los tragos eran bastante malos (típicos tragos de all inclusive)

En general el hotel es bueno pero si la atención y predisposición del personal estuviese a la altura podría pensar en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están frente a la piscina, son mas nuevas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
A 6,3 km
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 6 de 89 en Isla Margarita
A 1,5 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 4 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Has estado en LD Le Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Le Flamboyant

Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios: 65 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LD Le Flamboyant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel