“mis vacaiones perfectas,,,,”

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“mis vacaiones perfectas,,,,”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

llegue el 20 de abril y la atencion q me dieron fue incomparable , desde la comida hasta el personal de los bares y playa , es un sitio muy limpio y tranquilo , aunque con poca animacion fue perfecto para mi y fla, considerenlo como un hot el , que se puede elegir perfectamente para el descanso y las aventuras maravillosas , si en algun momento tuve algun detalle , fue correjido casi al momento , por eso los recomiendo a todos miss amigos q venga a la isla de margariata al hotel flamboyan.

Consejo sobre las habitaciones: pida las habitaciones mas nuevas , aunque las demas no las conoci , pero es lo q pude observar .

Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada desde el 01 al 03 de mayo con toda mi familia, es muy distinto a lo q se habla aqui, la atencion es muy buena, las habitaciones son espectaculares siempre limpias (por lo menos las que nos tocaron a nosotros), la comida es muy buena y variada, las bebidas si son poco variadas pero son buenas , las dos noches hubo show norturnos y eran bueniisimos. La salida era a la 1pm y nos dieron la oportunidad de quedarnos hasta las 4pm, con los mismos beneficios y sin ningun costo adicional. De verdad lo recomiendo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 29 abril 2014

Me hospede con mi esposo e hijo en semana santa. La verdad no era este el hotel el cual íbamos a hospedarnos ya que hicimos reservación en el palm beach pero por inconvenientes con la habitación nos trasladaron a este hotel.

Lo bueno:
1. Buenas instalaciones
2. el personal de mantenimiento y cocina de verdad muy amables
3. los chicos del show nocturno trataban de hacer lo posible por entretener a las personas
4. esta ubicada frente a la playa
5. en las comidas podías agarrar cuantas veces quisieras y lo que quisieras
6. el personal de mantenimiento siempre trato de mantener las áreas como piscinas, pasillos y comedores limpios.
7. tienen una mini tienda dentro del hotel donde encontraras refrigerios, artículos de playa, artículos de aseo personal, pero lleven efectivo ya que no poseen punto de debito.
8. tiene piscina pequeña para los niños.

Lo regular:
1. La habitación en nuestro caso la limpiaban un día si otro día no
2. el refrigerio era siempre perro caliente o hot dogs todos los días
3. la piscina esta un poco sucia debido a las personas llegaban de la playa y no se limpiaban la arena pero por lo general siempre estaba limpia.
4. El hotel esta bastante de lejos de los centros comerciales y la actividad nocturna.
5. la piscina de adultos es medianamente pequeña para la cantidad de huéspedes.
6. El parque infantil esta deteriorado.
7. los taxis son extremadamente caros.

Lo malo: EL PERSONAL DE RECEPCION!!!! Les hablas y es como si les doliera contestarte, te dices las cosas como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida.. No son nada atentos, llegas a pedirles muy amablemente algo y no mueven ni un dedo por ayudarte. Afortunadamente solo los ves cuando llegas y cuando te vas..

Recomendaciones:
1. Llevan bastante efectivo
2. la playa en la noche es demasiado oscura así que tengan cuidado.
3. Si van a agarrar algún tours los locales que están cerca de la playa que te ofrecen paquetes turísticos a buen precio. les recomiendo:
- coche
- Cubagua
- nado con los delfines
- buceo
- y paseo a caballos, aunque hay muchos otros mas tours que ofrecen.
4. Pueden a unos cuadras de ahí agarrar camionetas que los lleven a Porlamar y así se ahorran en gastar un dineral en taxi porque son muy caros.

Consejo sobre las habitaciones: las que están cerca de la piscina. no escojan la 704 que fue la que me toco a mi esta detrás de casi...
caracas
Opinión escrita el 25 abril 2014

En Semana Santa estuvimos con la familia en este hotel, sencillo, pero confortable, limpio, buena comida, buena variedad, las habitaciones empacables y el personal muy atento, solo las actividades un poco flojas, pero es un hotel pequeño, el area de playa con todos los servicios, bar, tumbonas, sombrillas, sillas etc. Lo recomiendo ampliamente, es el primer hotel entrando por la avenida ppal. de Playa el Agua y esta la lado del mercadito, donde consigue de todos y a buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 25 abril 2014

me quede hospedado del 17 hasta el 21 de abril y de verdad que me encanto mucho y sobre todo el personal que labora en el restaurante, los de mantenimiento, son exelentes a cambio los del personal que trabaja en recepcion le falta mucho y lo malo es que hay nadie te lleva a la habitacion tienes que guiarte por unos avisos, pero las instalaciones muy bien el mantenimiento de la habitacion te la hacen a diario te cambian los paños muy bueno. lo recomendaria a observacion. el parque para los ñiños lo tienen abandonado deberian de meterle una mano

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua

¿Has estado en LD Le Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Le Flamboyant

Establecimiento: LD Le Flamboyant
Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LD Le Flamboyant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Destinia, Rumbo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel