“muy bueno!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Playa El Agua
Argentina central, Argentina
“muy bueno!!”
Opinión escrita el 12 julio 2014

la atencio es buena!! lastima que no tenga alguien q t lleve a ttu habitacion.. todo el peronal es excelente...muy buena gente..recuerdo que una noche se nos rompio el aire acondicionado,y vino el tecnico y nos arreglo.. en menos de media hora..la comida muy buena..faltaria un poco mas de show.los chicos hacian lo que podian, pero muy amable son.los mosos excelentes...osmar..un divino la atencion..la playa muy tranquila la atencion muy buena de los chicos..lo recomiendo...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad Bolivar, Venezuela
Opinión escrita el 4 julio 2014

Llegamos por casualidad y no nos arrepentimos, buena atención, personal alegre, dispuesto a atender y que uno se sienta cómodo. Habitaciones limpias, excelente mantenimiento, comida excelente, buena ubicaciòn en la playa. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Pensamos en volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Un sitio para descansar y pasarla super en la playa, con buena atención, desde la administración has...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 27 junio 2014

Opino en base al precio que pagué, nunca hay que olvidarse de eso, excelente la atención, la limpieza, la comida (abundante para nuestro gusto) y también bastante variada, la ubicación enfrente a la playa es inmejorable, la barra y el entretenimiento es muy bueno, lo súper recomiendo, con mi marido pensamos en volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 7 junio 2014

Sigue siendo mi hotel preferido en la Isla de Margarita, tiene todo lo que mi familia y yo bucamos en un hotel.
Excelente comida, buenas habitaciones, bar abierto, una Piscina expectacular, y sobre todo una Muy muy buena atencion de todo el personal, pasando por recepción, personal de limpieza, restaurant y bar.
Se nota la mano de la Gerencia en la administracion del hotel.
Sigan asi.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos hospedamos del 31 de Mayo al 3 de Junio y la pasamos fenomenal... la atencion realmente esmerada, todo muy limpio, habitaciones agradables... el clima estuvo espectacular... al cruzar la calle te consigues con Playa el Agua que a decir verdad es muy linda playa pero dificil de disfrutar por la cantidad de oleaje sin embargo disfrutar del tiempo a sus orillas en las sillas extensibles que ofrece el hotel ademas de la barra y baños... la piscina siempre limpia, instalaciones muy bien conservadas. fui con mi esposa, mi hija de 11 años, mi hijo de 3 años, mi hermano y mi cuñada... las comidas imperdibles... el Omelet matutino ESPECTACULAR!!! cafecito negro o con leche.... en fin , lo recomiendo 100%. ya quiero volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar o a la piscina son las mas bonitas para tomar tus fotos familiares
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en LD Le Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Le Flamboyant

Establecimiento: LD Le Flamboyant
Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LD Le Flamboyant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel