658 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2010

Hola, bueno trato de resumir lo que vivimos en el Hotel, el hotel, nos trato exelentemente en todo momento, nos alojamos 5 dias y los inconvenientes que tubimos, de menor importancia, fueron solucionados inmediatamente de manera eficaz y correcta, no vimos huespedes que se esten quejando, mas que por, cambios de control remoto y cosas por el estilo, y los empleados lo solucionaban rapidamente.
La pileta siempre impecable, teniamos siempre reposeras ,toallas, y mesa de apoyo aunque nos teniamos que levantar temprano para reservarla.

Siempre estubo todo limpio, el servicio de cuarto, funciono correctamente,sabanas,toallas cambiadas diariamente.
La comida, estubo muy bien, variada y muy fresca, siempre habia . pastas, pollo,pescados ensaladas,platos tipicos, todo caliente en abundancia, y no escuche ni vi a nadie que se haya quejado por comida en mal estado o descomposturas, por experiencioa personal estube atento a eso y la comida fue muy buena, al mediodia, a la noche y el desalluno igual, exelente ... a media tarde nos daban pizza o galletas dulces recien horneadas muy ricas con cafe te ...el hotel estaba lleno y toda la gente, la mayoria franceses,italianos, argentinos, estaban muy conformes... por lo tanto escribo esta critica de mi punto de vista pero tambien como vi a los demas huespedes (si veo que todos estan desconformes y enojados no haria esta critica) loe empleados tienen un buen trato tal vez no sea como el trato de los Brasileros que de esto saben mucho y te tratan comom a un rey, pero estubo bien, asesorado y bien predispuestos.
Cruzando tenes la playa..bien con reposeritas sombrillas bar del hotel, todo ordenado, tambien tenes dos negocios de turismo, que no tienen nada que ver con el hotel, pero te sirve para no tener que trasladarte aningun sitio para ir de excurciones, tambien en la esquina tenes uhn bolishoping... o perushoping... es como simpatico...viste....jiji...
Bueno amiguitos ..si estan buscando un buen hiotel en estas playas este no lo van a desepcionar...(importante1) fuimos en temporada baja...
(importante2) con otros argentinos que estubimos en la playa o en tours que estubieron en hoteles se qurian matar los hoteles eran horribles y comentarios de 1000 problemas....(importanta3) no se pierdan la excurcion a Coche por la firmaCat ventura es un crucero en ctamaran full day a la isla de Coche, pero la gente de ese catamaran tiene una honda..increible...la pasamos genial y la isla esta hermosa..muy buena excurcion
escojan este Hotel y seguro la pasaran muy bien.. espero que les sirva ya que nos cuesta mucho llegar a nuestras vacaciones y cuando cruzas medio continente para pasarla mal ...te queres matar....SALUTE....
Damian y Amalia
Buenos Aires
Argentina

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2010

Nosotros contratamos un paquete todo incluido para ir a este hotel sin tener demasiadas expectativas por ser un 3 estrellas. Verdaderamente nos sorprendimos. El hotel es muy lindo, las habitaciones también. Lo que más me impactó fue la limpieza del lugar!!!! increíble!!!!!!!!! todo super limpio!!!!!! El desayuno excelente. El almuerzo, la merienda y la cena muy diferente a lo que los argentinos estamos acostumbrados (nosotros comemos mucho!!!! jajajaja) Hay ensaladas, pastas, arroz y una milanesa hecha churrasco o una feta de pollo!!!! no nos morimos de hambre, OBVIO!! pero es diferente a lo que comemos acá!!!!! la playa es muy bonita. Muchos, muchos MUCHOS vendedores tratando de vender artesanías, anteojos truchos o masajes!!!! los masajes son muy buenos pero un poco caros (80 bolívares) si hablan con las masajistas pueden conseguirlos más baratos!!! (hay una chica que se llama Ana que está desde tempranito en la playa que dá unos masajes buenísimos). Nosotros contratamos con LES AMIS, una agencia Argentina pero su representante allá (DELFINO TOURS) ES EXCELENTE!!!! NOS ASISTIERON EN TODO MOMENTO!!!! Desde que bajamos en Caracas hasta la isla y las excursiones!!!! Pasamos unas hermosas vacaciones!!!!! Vayan a este hotel sin miedo porque lo van a pasar genial!!!!!! Por la noche hay "espectáculos" a cargo de un chico super simpático que le pone mucha onda!!!! como espectadores hay que ponerle onda también!!!!! pero si estás de vacaciones, esto no importa!!!!! Bueno, espero que les haya servido esta experiencia tanto como a mí me sirvieron las experiencias previas que he leído en esta página para contratar el hotel!!!!! Buen Viaje y Buena Suerte!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2010

Es un hotel correcto para la categoria. Las instalaciones se mantienen muy bien y muy cuidadas. Falla bastante en lo que es el sector de piscina, se queda un poco corto para la cantidad de huespedes y en los shows, que no son buenos, aunque el equipo le pone onda. La comida es sencilla, hay dias que es muy buena y variada y otros que es el sobrante del dia anterior. La atencion de camareros no es buena ni servicial (excepto algunos casos), pero no tiene que ver con este Hotel en si mismo, sino con la atencion en Margarita en gral, especialmente en Playa EL AGUA. Las camareras atienden con mala cara, no se les puede hablar mucho. Las habitaciones son amplias y comodas y la playa del hotel (queda cruzando una callecita) es muy linda. Es un hotel simple al que no hay que pedirle mucho mas de lo que es, un 3 estrellas (ó 2 y 1/2 en Margarita). El ambiente es muuuuuy tranquilo, a veces le falta un poco de onda. Pero se la psa bien.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2010

Resumidamente la pasamos bárbaro, las habitaciones, la pileta, el club de playa el personal, las chicas de la limpieza mantienen todo impecable, la comida es sencilla pero buena. Es un tres estrellas al cual yo le agregaría una estrella mas, el lugar es muy agradable. Solo tiene una contra, el hotel esta alejado de los centros comerciales, así que por la noche no hay mucho para hacer, pero a nosotros esto no nos afecto ya que aprovechamos para dormir temprano y disfrutar de la playa desde temprano. a unas pocas cuadras hay una gran feria donde se pueden conseguir, mayas, blusas, playeras y recuerdos, los mismos que te ofrecen en la playa pero un poco más económico, esta feria es de día. La verdad que recomiendo este hotel en relación precio y calidad , la calidad en este caso es muy buena. Otra cosa que quería aclarar es que el hotel cuenta con una parte nueva y otra un poco mas vieja, eso me tenia un poco preocupada por algunas criticas que había leído, si bien me toco la parte nueva vi y recorri la parte vieja y cumple con las mismas condiciones que la nueva no hay de que preocupase. Si lo eligen ojala lo disfruten como nosotros.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2010

Lamentablemete el hotel de buena infraestructura y ubicacion cuenta con un pesimo servicio de atencion al turista, comenzando por el personal de restaurante , siempre de malos modos y mala cara, en recepcion excepto Orlando ( que ya renunciaba ) ni siquiera los Buenos DiaS !!, En el comedor la bebida se encuentra en un salon, la comida en otro , el pan y los postres en otro, cuando terminas de servirte ya estas cansado , la comida en muchas oportunidades se encontraba fria y en el caso de desayunos falto en muchos casos edulcorante o cacao, no los pidas porque te ladran !! El personal de animacion cuenta con bajos recursos pero le ponen todas las ganas, el audio es pesimo !! Los tragos nacionales incluidos son poquitisimos y se preparan con bebidas de pesima calidad , dicho en la licoreria de la esquina del hotel.
SI TENES CHICOS , BUSCA OTRO LADO , No hay ni siquiera una hamaca ni nada donde se puedan entretener, olvidate de animacion, guarderia o espectaculos !!!!
El servicio de cable consta de cinco/seis canales solamente y wi fi hay solo en la recepcion, desde las habitaciones no podes hacer llamadas afuera ya que solo funcionan de manera interna, el seguro de la caja fuerte solo te cubre UsD 400 ... igual entiendo que nunca sucedio bada extarño, La playa es muy bonita y muy bien atendida pos su guardavida " Fredy" el bar de la playa es de igual atencion y calidad de bebidas que el del hotel : Pesimo !!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia