658 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2010

He tenido vacaciones en este Hotel 3 veces y es la primera vez que me animo hacer comentarios, ya que siempre veo los mismos defectos.El trato del personal del hotel(exepto los muchachos de animacion y el salvavida) es pesimo,no tienen ningun tipo de educacion, ,siempre estan con mala cara y si le preguntas algo, pues te ladran.La limpieza de las habitaciones es algunas vecez buena y algunas veces mala.Las sillas, sombrillas y toallas de la playa estan rotas, y el servicio del bar de la playa es pesimo, el sr que lo atiende es un mal educado.El salvavida de la playa es buena honda, educado, y hace lo posible porque te sientas bien en la playa.Los muchaschos de la animacion tambien son bien simpaticos y hacen lo posible porque te sientas bien,pero ellos cuentan con muy pocos recursos para realizar su trabajo, el sonido de la musica es HORRIBLE.La comida me parecio bien, pero deberian cocinar con menos grasa, tener mas variedad en frutas, el clima tropical las tiene.Los cocktails buenos.El personal de la recepcion,siempre que voy he tenido trato con el sr Orlando, su bienvenida es ok, pero despues este sr es muy antipatico, impulsivo, y sin educacion(una vez le pedi que porfavor necesitaba realizar una llamada y este sr se hizo el loco, me ignoro de tal manera, no me hizo caso y cuando le pregunte ¿puedo realizar la llamada me dijo que no? pero no me dijo porque? y yo tampoco le pregunte, solo me retire y el ni pendiente.Las instalaciones del hotel son ok para un hotel 3 estrellas, pero deberian tambien mejorar en actividades para ninos pequenos, ya que ellos tambien son huespedes( ejemplo : un pequeno parque, en el sitio abandonado que tienen atras en el hotel) las 3 veces que he ido siempre esta igual de sucio y abandonado.

Espero estos comentarios sean leidos por algun jefe de este hotel, y las tome en cuenta ,ya que de verdad pueden mejorar, ya que el hotel cuenta con buena instalaciones.

Otra cosa, en la noche no es recomendable salir a caminar cerca del hotel, pues es peligroso, bueno esto esta de moda en toda venezuela, al igual que se va la luz por lo menos 2 veces a la semana, esto tambien es moda en venezuela,lamentablemente.

Saludos, Lucia y peter.
desde Alemania.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2010

Hola, bueno trato de resumir lo que vivimos en el Hotel, el hotel, nos trato exelentemente en todo momento, nos alojamos 5 dias y los inconvenientes que tubimos, de menor importancia, fueron solucionados inmediatamente de manera eficaz y correcta, no vimos huespedes que se esten quejando, mas que por, cambios de control remoto y cosas por el estilo, y los empleados lo solucionaban rapidamente.
La pileta siempre impecable, teniamos siempre reposeras ,toallas, y mesa de apoyo aunque nos teniamos que levantar temprano para reservarla.

Siempre estubo todo limpio, el servicio de cuarto, funciono correctamente,sabanas,toallas cambiadas diariamente.
La comida, estubo muy bien, variada y muy fresca, siempre habia . pastas, pollo,pescados ensaladas,platos tipicos, todo caliente en abundancia, y no escuche ni vi a nadie que se haya quejado por comida en mal estado o descomposturas, por experiencioa personal estube atento a eso y la comida fue muy buena, al mediodia, a la noche y el desalluno igual, exelente ... a media tarde nos daban pizza o galletas dulces recien horneadas muy ricas con cafe te ...el hotel estaba lleno y toda la gente, la mayoria franceses,italianos, argentinos, estaban muy conformes... por lo tanto escribo esta critica de mi punto de vista pero tambien como vi a los demas huespedes (si veo que todos estan desconformes y enojados no haria esta critica) loe empleados tienen un buen trato tal vez no sea como el trato de los Brasileros que de esto saben mucho y te tratan comom a un rey, pero estubo bien, asesorado y bien predispuestos.
Cruzando tenes la playa..bien con reposeritas sombrillas bar del hotel, todo ordenado, tambien tenes dos negocios de turismo, que no tienen nada que ver con el hotel, pero te sirve para no tener que trasladarte aningun sitio para ir de excurciones, tambien en la esquina tenes uhn bolishoping... o perushoping... es como simpatico...viste....jiji...
Bueno amiguitos ..si estan buscando un buen hiotel en estas playas este no lo van a desepcionar...(importante1) fuimos en temporada baja...
(importante2) con otros argentinos que estubimos en la playa o en tours que estubieron en hoteles se qurian matar los hoteles eran horribles y comentarios de 1000 problemas....(importanta3) no se pierdan la excurcion a Coche por la firmaCat ventura es un crucero en ctamaran full day a la isla de Coche, pero la gente de ese catamaran tiene una honda..increible...la pasamos genial y la isla esta hermosa..muy buena excurcion
escojan este Hotel y seguro la pasaran muy bien.. espero que les sirva ya que nos cuesta mucho llegar a nuestras vacaciones y cuando cruzas medio continente para pasarla mal ...te queres matar....SALUTE....
Damian y Amalia
Buenos Aires
Argentina

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2010

Nosotros contratamos un paquete todo incluido para ir a este hotel sin tener demasiadas expectativas por ser un 3 estrellas. Verdaderamente nos sorprendimos. El hotel es muy lindo, las habitaciones también. Lo que más me impactó fue la limpieza del lugar!!!! increíble!!!!!!!!! todo super limpio!!!!!! El desayuno excelente. El almuerzo, la merienda y la cena muy diferente a lo que los argentinos estamos acostumbrados (nosotros comemos mucho!!!! jajajaja) Hay ensaladas, pastas, arroz y una milanesa hecha churrasco o una feta de pollo!!!! no nos morimos de hambre, OBVIO!! pero es diferente a lo que comemos acá!!!!! la playa es muy bonita. Muchos, muchos MUCHOS vendedores tratando de vender artesanías, anteojos truchos o masajes!!!! los masajes son muy buenos pero un poco caros (80 bolívares) si hablan con las masajistas pueden conseguirlos más baratos!!! (hay una chica que se llama Ana que está desde tempranito en la playa que dá unos masajes buenísimos). Nosotros contratamos con LES AMIS, una agencia Argentina pero su representante allá (DELFINO TOURS) ES EXCELENTE!!!! NOS ASISTIERON EN TODO MOMENTO!!!! Desde que bajamos en Caracas hasta la isla y las excursiones!!!! Pasamos unas hermosas vacaciones!!!!! Vayan a este hotel sin miedo porque lo van a pasar genial!!!!!! Por la noche hay "espectáculos" a cargo de un chico super simpático que le pone mucha onda!!!! como espectadores hay que ponerle onda también!!!!! pero si estás de vacaciones, esto no importa!!!!! Bueno, espero que les haya servido esta experiencia tanto como a mí me sirvieron las experiencias previas que he leído en esta página para contratar el hotel!!!!! Buen Viaje y Buena Suerte!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2010

Es un hotel correcto para la categoria. Las instalaciones se mantienen muy bien y muy cuidadas. Falla bastante en lo que es el sector de piscina, se queda un poco corto para la cantidad de huespedes y en los shows, que no son buenos, aunque el equipo le pone onda. La comida es sencilla, hay dias que es muy buena y variada y otros que es el sobrante del dia anterior. La atencion de camareros no es buena ni servicial (excepto algunos casos), pero no tiene que ver con este Hotel en si mismo, sino con la atencion en Margarita en gral, especialmente en Playa EL AGUA. Las camareras atienden con mala cara, no se les puede hablar mucho. Las habitaciones son amplias y comodas y la playa del hotel (queda cruzando una callecita) es muy linda. Es un hotel simple al que no hay que pedirle mucho mas de lo que es, un 3 estrellas (ó 2 y 1/2 en Margarita). El ambiente es muuuuuy tranquilo, a veces le falta un poco de onda. Pero se la psa bien.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2010

Resumidamente la pasamos bárbaro, las habitaciones, la pileta, el club de playa el personal, las chicas de la limpieza mantienen todo impecable, la comida es sencilla pero buena. Es un tres estrellas al cual yo le agregaría una estrella mas, el lugar es muy agradable. Solo tiene una contra, el hotel esta alejado de los centros comerciales, así que por la noche no hay mucho para hacer, pero a nosotros esto no nos afecto ya que aprovechamos para dormir temprano y disfrutar de la playa desde temprano. a unas pocas cuadras hay una gran feria donde se pueden conseguir, mayas, blusas, playeras y recuerdos, los mismos que te ofrecen en la playa pero un poco más económico, esta feria es de día. La verdad que recomiendo este hotel en relación precio y calidad , la calidad en este caso es muy buena. Otra cosa que quería aclarar es que el hotel cuenta con una parte nueva y otra un poco mas vieja, eso me tenia un poco preocupada por algunas criticas que había leído, si bien me toco la parte nueva vi y recorri la parte vieja y cumple con las mismas condiciones que la nueva no hay de que preocupase. Si lo eligen ojala lo disfruten como nosotros.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja