664 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace menos de un mes y no me gustó el hotel. 1.el wifi es malísimo no insista y lleve una sim para poder comunicarse con su familia. 2.es mejor cuidar sus pertenencias y que no hagan servicio al cuarto, a mi me robaron dos veces y nadie respondió al llamado ni siquiera hablando con el supuesto gerente del hotel. El colmo. 3.encontré 3 cucarachas, que asco. 4.el sazón de ese hotel es feoo y la.variedad malaaaaa. Apunta de huevos al gustó 7 días jajajajaja. 5. Paquetes para conocer islas son caros para los extranjeros. 6. Te dicen que la playa está frenteeee al hotel pero en realidad no es así. Debes salir del hotel y pasar una avenida para llegar a el, esoo deberían especificarlo cuando se compra el.paquete. 7' no se le haga raro si el vuelo de regreso lo retrasan, me Di cuenta que es muy común. 8.de resto la playa es linda y limpia, la gente amable. El hotel ld flamboyand fue el único problema.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente atención buena comida buenas habitaciones lo único malo es q no le hacen aseo alas habitaciones todos los días del resto todo perfecto. Algo que les recomiendo mucho son los masajes de la señora federica afuera en la playa es profesional en lo que hace pues hay en la playa hay muchas masajista pero ella es la única q como tal si lo deja a uno sin dolores. No se les olvide tomar el cóctel que paso ayer en la playa es muy bueno. No se arrepentíran excelente hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

El hotel a pesar de tener sus años es muy bonito y agradable en cuanto a instalaciones, nos gusto la piscina, la comida es de normal a mala, y lo que no me gusto para nada es que el baño tenía una fuga de agua que nosotros mismo limpiábamos, la mucamas cuando limpiaban la habitación lo único que hacía era doblar las cobijas LAS TOALLAS NUNCA LAS CAMBIARON, ni si quiera las que estaban empapadas en el suelo con las que secamos la fuga de agua, también la manguera de la regadera estaba rota

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

al que le guste el oleaje playa el agua es ideal pocos vendedores no están sobre uno y están autorizados y organizados la playa limpia el hotel no es lujoso pero la atención la comida excelente el personal atento a las criticas o a las peticiones tenia problemas con la luz del pasillo y lo solucionaron de inmediato el q venga a estos sitios turísticos todo se logra hablando lo que necesiten no duden en preguntar y llegar acuerdos pensé que por situación país de repente podía no tener una buena opinión pero me equivoque todo esta muy bien dentro de muchos hoteles disfruten y recuerden que uno va a pasarla bien el ambiente lo hace ud

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No re comiendo el sitio tiene muchos detalles la comida no es buena no hay variedad los snacks son en cantidades muy pequeñas y hay poca comida no hay entretenimiento los turistas salen corriendo las habitaciones estan normales pero no tienes control de tv ni del aire

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios