“Es para elegir sin problemas si el precio lo justifica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Flamboyant

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Le Flamboyant a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Flamboyant
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
San Martín
“Es para elegir sin problemas si el precio lo justifica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Estuvimos con mi esposa entre el 11/12/10 y el 19/12/10. Del hotel en gral. no me puedo quejar ya que cuenta con una linda infraestructura, con buenas instalaciones, muy limpio, muy buena comida especialmente los pescados.
Tratándose de uno de los hoteles más económicos, no se puede esperar comida y bebida de lujo, pero no defrauda. Si bien no somos de tomar alcohol, por lo que vimos, las bebidas son de calidad media o medio/baja como para poder brindar una buena comida (ojo, sin lujos), es decir que reducen en la comida o en la bebida.
Se puede consumir bebidas libremente en el bar de piscina entre las 11 de la mañana y 11 de la noche (café también) y en el bar de playa entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde; en ambos casos, sin ningún tipo de comida, ni panchos, sandwiches, etc. Sólo a las 17:45 hs, dan un tentempié que puede ser pizza y galletas o sandwiches y galletas.
El almuerzo es entre las 12:30 hs y las 14:30 hs, la cena entre las 19:30 y las 22 hs.
En el check-in, pueden cobrarle si lo desean, u$s 10 por cada toallón, que lo podrán usar en la piscina o playa cambiándolo diariamente y siéndoles reembolsado el dinero al irse. También pagarán otros u$s 10 para el control remoto de la TV y otros u$s 10 para el control remoto del aire acondicionado, también reembolsables al final. El costo de la caja fuerte es de u$s 1 por día (no reembolsable) + unos u$s 20 reembolsables.
Los empleados del hotel en gral. son muy amables, sólo hay que luchar con de 2 de ellos: 1 es el muchacho que atiende el bar de piscina (que por lo gral. está de mañana y hace flores de papel de servilleta), es muy amargo, no contesta cuando se le pregunta algo, atiende de mala gana y siempre está con cara de [--]. La otra, es la [--] que atiende la recepción gralmente a la mañana, tiene una actitud un tanto soberbia y lo peor de esta chica en mi caso fue lo siguiente: En base a lo que había leído en este sitio, una de las primeras cosas que hice en el check-in (sábado), es decirle a esta señorita que quería anotarme para el día de la cena a la carta (martes), a lo que ella dijo que no había problemas. Llegado el martes, voy al comedor en cuestión, me siento, se acerca el muchacho que atiende, me pregunta el número de habitación y me dice que no podía tomar la cena a la carta porque no estaba anotado ([--], cómo me [--]).
Para que no les pase lo mismo, les recomiendo no sólo que se anoten el primer día, sino que el mismo día de la cena a la carta, verifiquen en el comedor y antes de las 16 hs. si están anotados o no.
Salvo estas dos excepciones, el hotel para un bajo presupuesto, es muy recomendable.

Fabián

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Nosotros fuimos basicamente a descansar. La pileta es linda, esta limpia. La ubicacion es buena ya que es en la zona hotelera y frente a la playa, donde tienen un barcito con bebidas , reposeras y sombrillas. El servicio de all inclusive es basico. Todos los dias la comida es la misma o casi. Para desayunar era cafe con leche, cereales, huevo revuelto, tostadas, varios, es variado , pero nada del otro mundo. El almuerzo era muy basico, arroces, calamares, carne, pero el tema no es ese sino que todos los dias era igual y uno se cansa. los postres eran feos, no tenian gusto a nada. los tragos alcoholicos no son buenos.el servicio es muy basico, la atencion no es muy buena. pero para elprecio que salio esta OK, el agua del baño salia bien, el aire acondicionado funcionaba, asi que el balance general es Bueno. Las habitacioens son amplias y las camas son grandes. ah!! no tiene ascensor, nosotros le pedimos que el cuarto sea planta baja por eso.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Como lo dice mi titulo, fue una grata sorpresa. Antes de viajar lei muchos comentarios y sinceramente fue esperando que fuese "decente". No esperaba demasiado.
El hotel es super limpio, muy cuidado, una pileta divina. Los cuarto son bonitos, con aire condicionado, la ducha sale muy bien el agua. Los colchones no son demasiado comodos. Importantisimo tiene cable con un monton de canales.

Con respecto a la comida, a nosotros nos gusto mucho, muy sabrosa. Es cierto no hay demasiadas varientes, pero todos los dias algo distinto ponen. Los potres no estan bueno, algo de frutas y alguna torta. Es tipo buffe y la bebida tambien la tenes que ir a buscar.

Tipo 18 hs ponen sandwiches o pachos o pizza. A partir de las 11hs tanto en la playa o en la pileta abre el bar.

El hotel queda en Playa del Agua a 40' de Porlamar (centro). La playa......es bonita, hay que salir del hotel y cruzar la calle, es muy cerca. El agua es super calida peroooo personalmente me gusta el mar calmo como en Republica Domicana. Aqui hay muchisimasssss olas, y olas muyyyy fuertes que te revolean para todos lados. Hay que tener cuidado con los chicos.

Hicimos dos excurciones, Safari 45 dolares e Isla Coche(ahi el agua es una pileta) 50 dolares, vas con un catamaran bailando, jugando y tomando.. muy divertido.

Tema dinero, el cambio oficial es 1 dolar 4 bolivares. Pero el paralelo es 1 dolar 7.4 bolivares. A penas pisas caracas en el aeropuerto te van a ofrecer. OJOOOOO a nosotros nos quisieron engañar. Les recomiendo que cambien en el hotel. Y solo cambien lo que creen que van a utilizar porque a nivel oficial no te aceptan cambiar bolivares por dolares.

En sintesis, he viajado por muchos lugares del mundo hasta una playa en el mar rojo Sharm el Sheik ......realmente margarita nos gusto y la pasamos muy bien.
Espero que disfruten mucho de la isla!
Saludos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Estube en el Hotel, de vacaciones con mi pareja y amigos.El Hotel me pareció pintorezco y lindo ,las habitaciones amplias y, limpias.No siempre te dejan los jabones y no hay shampu .. El personal ,deja mucho que desear,, mala onda, y poco amables,Salvo una recepcionista muy atenta y simpatica,,.
Por otro lado ,quiero avisarles a las personas que van a ir al Hotel, tengan cuidado con las cosas que dejan en la habitacion, ya que a mi ME ROBARON DINERO , ,la única vez que habia dejado sin cerrar la valija.
por otro lado .no esperen tomar tragos con jugos de fruta, no hay ,...todo jugos concentrados,.... con respecto a la comida, buena , reciclada con lo que va quedando...
No esperen postres ricos ni helados ,,Sólo encontraron anana, sandia , melon y algunos cuadraditos de biscochuelo con grageas..Con respecto al show, ,solo el manager y una bailarina, el resto pobre....y aburrido.
ah! otra cosa ,ni se les ocurra preguntarles a los vendedores ambulantes ,,porque si no comprar se enojan ...
Quiero destacar al chofer del taxi , OSCAR,,que nos llevo a conocer la isla, ,nos explicaba sus costumbres y comidas típicas,y nos hizo probar las famosas "pepitonas" mientras viamos el atardecer en Juan Griego.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

El viaje lo organice como regalo de cumpleaños de mi esposo (Dario), luego se sumaron mi hermano y su esposa (Gustavo y Adriana) y una pareja amiga (Juan y Tomasina), aclaro que nunca habiamos viajado juntos, sumado a algunos comentarios desafortunados que lei en esta pagina con respecto al hotel y a la inseguridad de la Isla, mi inquietud iba en aumento a medida que se acercaba el dia. Para rematarla en pronostico del tiempo afirmaba: Tormentas y chubascos los 9 dias que pasariamos a alli.
Mi hermano llego un dia antes, ya que venia desde Salta (2400km al norte en arg.) y los 6 saliamos desde Ezeiza (buenos aires).
La fiesta comenzo a las 21hs, momento que la combi nos paso a buscar, nos reiamos por todo y por nada, ni nos molesto el atraso de 3 horas del avion, ni las peripecias que vivimos desde Caracas a la Isla (Aclaro: fuimos justo despues del accidente de Conviasa y la linea estaba suspendida, por lo que sufrimos largos atrasos y espera)
Finalmente cansados arribamos a la 5 de la tarde a Margarita, sin saber como llegariamos al Hotel que nos dijeron "Queda en la otra punta de la isla". No alcanzamos ni a retirar el equipaje, que dos personas con carteles de "bt tour" a los gritos nos daban la bienvenida, pidiendo disculpas por las molestias de viaje, nos llevaron al Hotel.
Y creanme amigos, alli comenzo realmente nuestro viaje soñado!!!
El hotel es hermoso, cuidado, con excelente limpieza, habitaciones amplias con todo lo que uno puede precisar- para pasarla de diez..
Todos : Muchachas de la recepcion, mozos, personal de limpieza, Los chicos encargados de "Chou", los barman, los dos bañeros, etc, etc son geniales, destilan simpatia y buena onda.
La comida es abundante y riquisima, todos los dias cambia y la parrilla es de primera: cerdo, pavo, pollo, etc. Tambien la cena a la carta fue excelente en su presentacion con mariscos.
En un comentario negativo: lei que se quejaban por el horario de finalizacion de la atencion de la playa (16hs), y de la pileta (18hs)
Pues debo decir que no pueden ser mas acertados los horarios, dado que en margarita amanece a las 6de la mañana y es noche cerrada a las 18 hs por lo tanto, 7.30 ya podes desayunar (previo paseo por la paya), luego a unos pasos del hotel (cruzando la calle), llegas nuevamente a la playa, donde el bañero te coloca la reposera donde gustes, a las 11hs comienzan los tragos, alli mismo en la playa (todos los q quieras y cual de todos mas rico), tipo 13 rumbeabamos a la habitacion por una ducha, y a almorzar (previo trago), como postre: un trago!! y a la playa de nuevo o a la pileta, tipo 3 o 4 de la tarde en general ya volviamos al hotel directo a la pileta y a que no saben: tragosss. A esa hora comenzaban los juegos en la picina a cargo del equipo de animacion y a las 6 de la tarde y sin que nadie te heche te ibas porque el cuerpo te lo pedia a darte una ducha y descansar un poco en la habitacion que siemre estaba fresquisima. Para a eso de las 8 de la noche bajar a cenar, luego disfrutar hasta las 11 del "chou", y finalmente retiranos muertos pero tragos en manos a la habitacion.
La inseguridad?? no la sentimos
Colorario: si salen de vacaciones, salgan con el animo de pasarla genial y eso es justamente lo que viviran.
Nosotros pasamos 9 dias increibles, volvimos a tener 20 años y ya estamos planeando la proxima para el año que viene!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 168 opiniones

¿Has estado en Hotel Le Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Flamboyant

Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Flamboyant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel