“Recomendable 100%”

Comodoro Rivadavia, Argentina
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Muy de acuerdo con maxiquin10
Un hotel 3* muy difisil que lo encuenntres en Arg :)
Por suerte solo 1 dia comimos arroz blanco por no encontrar nada de nuestro gusto... pero por puro capricho ya que hay ensaladas varias, sopas, guisos y hasta te hacen bifes y pollo a la plancha en el momento... obvio que hay reciclados, un dia hay bifes y a la noche tenes estofado, las pizzetas son con el pan lactal del 1/2 dia...o cosas asi, quien no lo hace en su casa!?? jajaja
Cuidense de los pajaros atrevidos que te roban el pan del desayuno!!!
Recuerden reservar su cena en el resto, ahi vas a encontrar MARISCOS en la carta.
Todo siempre bien limpio, el patio e jardin, no encontras ni una hoja en la pileta, ni un bicho en la pared... nada!!! Lo mejor: el arte de las toallas en la cama!! jajaja
Los tragos muy ricos y refrescantes! nosotros la pasabamos a cerveza POLAR!!!
Tambien nos ganamos una botella de alcohol en las bochas, nose que era, solo recuerdo "bebida espirituosa" jajaja a veces te preparaban con eso el cuba libre... :/
Los chicos de animacion, bailaban re bien, todo muy bueno menos los dias de karaoke que eran un dolor de cabeza!! :D te invitaban a la disco que esta en la otra cuadra, pero nunca fuimospor que llegabamos destruidos de tanta playa...
la playa de 10, siempre organizada, pero solo Ale podia tocar las sillas!!! jaja se enojaba si se te ocurria acomodartela vos mismo... el barman de la playa se nota que esta harto de ese laburo... :S
Muy familiar, muchos argentinos y venezolanos, muy pocos europeos
Lo bueno es que el dia que nos fuimos pudimos dejar las valijas en recepcion y seguir disfrutando del hotel hasta que nos vinieron a buscar!
Lo recomendaria si dudar!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Realmente este hotel superó nuestras expectativas. Lo habíamos elegido por las críticas de este sitio, poniendo en la balanza buenas y malas.
Lo mejor del hotel es la gente. Todos los que trabajan ahí nos trataron excelente: Joel, Alfredo, Jean Carlos, David, Terremoto, Ender, Amy entre mozos, barmans y recreación. Mostraban todo el tiempo un enorme compromiso para que nosotros la pasaramos bien. Inclusive, llevándonos a bailar luego de su horario de trabajo.También había muy buena onda con los otros huéspedes del hotel: hicimos amigos no sólo argentinos, sino también suecos (Pontus y Pernilla!), Franceses (Isabella y Bruno), italianos (el borracho de Italo), y obvio santafecinos (la familia de Guillermo, Lio Messi, hermano y Nancy), bahienses (Lucho y Vicky), de zona oeste (Sandra, Nico y Marcelo), y nunca falta alguna amarga que nos hace reir (como Sole de Balvanera para ella y Once para nosotros).
La comida es excelente. Siempre hay variedad y es toda muy gustosa. La cena a la carta es muy buena (la cesar salad es riquísima), sólo se puede ir una vez a la semana.
Los tragos son muy buenos también. No entiendo cómo hay gente que los critica. ¿Dónde toman tragos? Para el nivel de un all-inclusive 3 estrellas (por lo que pagamos todos los que vamos ahí) es excelente. Sobre todo la atención de los barman... Salvo el amargo del barman de la playa, un peruano muy [--]. Pero bueno, hay de todo en la viña del señor... Al resto: Salud!!
La limpieza del hotel es muy buena, las habitaciones también (muy amplias), el aire funcionaba muy bien, la tele también (nos cansamos de ver a Chavez.... muy bueno el programa "Dando y Dando" a eso de las 8, con el Barone de Venezuela... jajaja).
La barra cierra las 11pm, por lo que más de esa hora no se puede tomar.... Siendo jóvenes nos hubiese gustado que siga abierta hasta más tarde (si bien a las 8am ya estábamos en la playa), pero este es un hotel en el que van sobre todo europeos y canadienses, calculo que si uno va a otro que vayan más argentinos la joda se extiende hasta más tarde.
En este sentido no es un hotel para argentinos que vayan de levante. Sí se puede ir en pareja o gay friendly (super open-minded.....jajaja.... para más información, hablar con la gente de animación al llegar). Había un par de argentinas que habían ido entre amigas y no engancharon nada (no es para grupos de amigos héterosexuales).
Nosotros nos hicimos amigos de otras parejas y la pasamos bárbaro. Siempre de fiesta a la noche.
Tuvimos problemas con la gente de seguridad, que es bastante corta mambo.
Hay actividades a la tarde como bingo, torneo de dardos, bochas, ping pong y fútbol. Todo muy divertido. Ganamos muchos "doble blanco" que es muy similar al alcohol etílico: no sólo porque viene en botella de plástico sino por su aroma y gusto venenoso... jajaja
La playa es hermosa, con muchas palmeras y mucho oleaje. Al que le gusta el mar planchado, mejor no vaya a esta. Ojo con el mar porque es muy bravo.
Hay algas, pero son pocas y aparecen un rato y se van. El club de playa es muy lindo, hay que ir temprano para conseguir sombrilla (antes de las 9am sí o sí), salvo el hombre del bar como ya mencioné. El chico de la playa Alexis, ataca a todas las huéspedes, es muy pesado. Se sienta al lado y no se va....
Las excursiones que hicimos fueron todas regateadas a un vendedor en la playa. El cambia dólares 8.2 a 1 (cada 100 dólares te da 820 bolívares).
Isla Coche: muy copada. El lugar es hermoso, y la gente de animación del catamarán, unos capos (entre ellos está la brujita verón... ya van a ver, es IGUAL). OJO con el fotógrafo, es un chanta. Se hace el copado y te chorea... nos dijo que nos iba a cobrar 120 bolívares por CD por pareja con 65 fotos.... como estábamos con una pareja amiga le quisimos comprar uno entre los dos, pero dijo que iba a tener que recortar muchas fotos... Al final le compramos 2 CD y ahora en casa que lo veo veo que tengo fotos de gente que nunca en la [--] vida voy a volver a ver ni había visto nunca antes... como 200 fotos al [--], y sólo algunas con mi pareja. Además que los planos que tomó son malos.
Jeep Safari: excelente. Es cansador, se recorren 250km en un día, con muchas paradas. Es necesario hacerlo, para conocer bien el lugar, te llevan a muchos lados hermosos: la asunción (la capital, muy colonial), la restringa (anduvimos con unas lancas divinas), playa punta arena (hermosa, arena blanca y agua turqueza sin olas), juan griego donde le cortaron las tetas a maría guevara (lo único que entendí de todo lo que contaron... es una historia muy popular en la isla) y el atardecer en el mirador constanza. Espectacular!!
Pesca mortal en los frailes island: no pescamos nada, pero estuvo buenísimo: sobrevivimos en el medio del mar con unas olas de 7 metros de altura que nos sacudían el bote (dejándolo casi vertical) y rebotaban después contra la roca montañosa de la isla.... Y el "restaurant" de pescadores fue inolvidable.... súper recomendable... jajaja.... Larry y Berny los pescadores muy amables. Hicimos snorkel y encontramos un tesoro entre los corales.... un añillo de bodas que se nos había perdido durante la aventura: todos los buzos de otros barquitos y del nuestro nos ayudaron a buscarlo hasta que apareció.
Para terminar: excelentes vacaciones. Recuerden que todo depende de la predispocisión con la que uno va. Y todo lo que le das al resto, te vuelve... Así pudimos hacer muchos y muy buenos amigos.
A todos los que vayan, manden saludos a toda la gente del hotel!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Bs. As
Opinión escrita el 6 febrero 2011

Buenas tardes. Estuvimos alojados con mi novio del 24/01/11 al 4/02/11. Fue una linda y placentera experiencia. Les hago un detalle de los aspectos más importantes:

Habitaciones: Grandes, cómodas. La limpieza es correcta, te cambian las toallas diariamente. Tienen secador de pelo y un frigo bar . Hay una habitación donde se puede guardar la ropa y donde también está la caja fuerte. Nosotros pagamos el servicio de la caja que salía 3 dólares o 15 Bólivares por día más un depósito de 150 bf que te lo reembolsan cuando te vas. Igualmente, también pueden llevar candados y guardan sus cosas en las valijas. Nunca nos faltó nada. El aire acondicionado funciona bien, se lo puede regular. La Tv funcionaba bien , tenía cable con canales variados, incluso se vaía canal 2 de Argentina. Lleven o compren allá adaptadores para la electricidad, ya que los enchufes son para 110 v . No te entregan shampoo ni acondicionador, pero creo que pasa en varios hoteles de la Isla.

Atención del personal: En líneas generales está bien, no son maleducados, como leí en otras críticas. Si es cierto que no te dan demasiada información sobre la Isla y sobre el funcionamiento del hotel, cuando llegás te entregan una hoja donde explican horarios y reglas, pero mucho más que eso no te dicen. Creo que les falta preparación o formación, pero no me parece que sea mala onda. Si les consultás algo responden de forma muy limitada, o con muchas dudas, pero como dije creo que tiene que ver con una cuestión de entrenamiento o formación. Aclaró que no tuvimos ningún problema en particular con los empleados, solo que me parece que faltaría un poco más de dedicación por parte de las autoridades del lugar para que entrenen al personal contratado.

Entretenimiento: Todas las noches aproximadamente 21.30 hs hay shows. La persona encargada de animar le pone toda la onda y trata que todos participemos , sin importar las nacionalidades. Lo mejor fueron las noches que se presentaron cantantes. A veces los shows eran un poco precarios, por falta de recursos, pero se esforzaban por divertinos. A la tarde había bingo en el que participaban bastantes personas, también partidos de fútbol y torneos de dardos. A la noche conviene quedarse en el hotel, ya que la vida nocturna por la zona es muy limitada y por lo que comentaban era peligroso. Si van con chicos, por los que vi no hay muchas actividades para ellos, más allá de la música.

Pileta: está muy bien cuidada, el agua se renueva constantemente. Hay un bar donde hay bebidas variadas como tragos, gaseosas. Funciona a partir de las 11.00 hs. Tiene reposeras y sombrillas, conviene ir temprano porque a veces no alcanzaban para todos.

Comida: Es variada y abundante. Hay desayuno, almuerzo , merienda y cena.Lo único que podrían mejorar es incluir más opciones para personas de otros países, ya que había muchas cosas típicas de Venezuela ( mucho frito, grasoso, condimentado, harinas) que obviamente muchos comían pero particularmente no estoy acostumbrada a esas comidas y a muchos les pasaba lo mismo, entonces a veces solo se podía comer pollo, arroz, verduras. El hotel cuenta con un restaurante pequeño donde se come a la carta, para comer ahí hay que anotarse en recepción y ellos te dan el turno cuando hay disponible. Esto no te lo informan, te enterás porque te lo dicen otros huéspedes.

Paya: El hotel cuenta con una playa propia, que queda enfrente. Aclaro que no es privada (ninguna lo es) solo las instalaciones son para los del hotel, pero la mayoría era huéspedes.Está cuidada y posee reposeras y sombrillas. Conviene ir temprano, ya que en esta época a las 17.30 empieza a oscurecer. El bar abre de 11 a 16.00 hs, después de está hora prácticamente no queda nadie en las playas. El mar tiene bastante oleaje, pero es cálido y agradable. Hay varios vendedores ambulantes, pero son respetuosos si no estás interesado. Recomiendo hacerse masajes con Martha que tiene su puesto en la playa, te hace masajes en todo el cuerpo durante una hora por 150 bf. Quedás como nueva! También a las que les guste , háganse las trencitas, son muy cómodas y quedan muy lindas.

Wi-FI: el hotel cuenta con una zona exclusiva para wifi, que es una habitación para llevar tu propia notebook. No hay pc del hotel desde donde puedas conectarte. Hubo días que la conexión andaba mal y los empleados no tenían idea como solucionarlo. Después, lo arreglaron y funcionaba correctamente. En las habitaciones no te podés conectar, solo en la habitación de wifi y en las zonas cercanas a esa sala.

Infraestructura. El hotel tiene una parte más antigua y otra más nueva. Las dos están bien cuidadas, al igual que los jardines y demás lugares. No se trata de un hotel enorme, ni lujoso( no hay que olvidarse que es 3 estrellas) más bien es un ambiente acogedor, tranquilo donde podés relajarte y pasarla muy bien.

Bueno, esto es en líneas generales el relato de nuestra estadía en Le Flamboyant. Les recomiendo totalmente este hotel, no nos decepcionó en cuanto a lo que ofrecía. Cualquier duda pueden consultarme. Saludos!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2011

muy cerca de la playa, habitaciones comodas, la comida buena, el personal muy atento y servicial, que mas se puede decir, nada Muchas Gracias, Vacaciones Inolvidables. Hector Argentina

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Mendoza
Opinión escrita el 23 enero 2011

Visité el hotel la semana pasada. Es muy cómodo. Buenas instalaciones y servicios. El personal bien predispuesto. La comida es excelente (nada de reciclados) y variada. El servicio de playa es espectacular. Además Te ceden toallones para la playa o la picina.
Lo que le falta al hotel: 1)si bien tienen zona wi fi, debes llevar tu compu o celu. Ellos no te facilitan pc.-2) No tienen personal de asistencia para mostrarte la habitación y llevarte las maletas 3) No todos los aparatos electrónicos funcionan con 110 ( no tienen enchufes 220).
Por último aconsejo que pidan habitación en la parte Nueva del hotel (no en las llamadas casas de campo) y que el primer día pidan reserva para la noche de cena a la carta que ofrece el hotel. Si van a Margarita "No duden visitar este hotel", no se arrepentirán.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en LD Le Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Le Flamboyant

Establecimiento: LD Le Flamboyant
Dirección: Boulevar Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 502 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LD Le Flamboyant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Le Flamboyant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Venezuela Fotos
Portofino Hotel