“Servico y personal pesimo!!!!” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre LD Palm Beach

LD Palm Beach
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Servico y personal pesimo!!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuve en este hotel desde el 28/02 al 08/03 y la verdad es de lo peor....la gente es mal educada no tienen el minimo interes de atender y hacer placentera la estadio del turista; el personal del comedor ni hablar ni buen dia dicen y mientras uno va comiendo ya empiezan a retirar las cosas para armar para el desayuno del dia siguiente.
Todo es muy escaso,porque parecen no entender q uno ya llega alli con todo pago.El edulcorante lo tenes q pedir y andar busacando quien te puede dar solo 2 sobres porque asi te dicen" solo 2 sobres por persona" o sea q ATENCION DIABETICOS Y DIETAS ESPECIALES";un dia pedimos dulce de leche y nos dijeron q eso es solo del desayuno que esta guardado bajo llave; la verdad algo de NO CREER...
En el frigobar de las habitaciones no hay botellitas ni latas solo una jarra para q cada uno baje a buscar lo q quiera pero en la jarra!!!!!; en el desayuno una de las mañanas habia leche cortada y ni eso controlan....asi q cuidado!!!!
Una noche pedi un insecticida para una cucaracha q se me metio a la habitacion y me dijeron que eso me lo daban al otro dia que en ese momento no tenian las llaves,una verguenza!!!!
La verdad todo la gente un desastre muy mal educados,todo lo hacen porque es su obligacion y el trabajo q tienen pero para nada la calidez que uno busca....NO SE CONFUNDAN ESO NO ES EL CARIBE ESTAN MUY LEJOS DE SERLO!!!
Elijan si pueden otro destino como PUNTA CANA,MEXICO,Y HASTA EL MISMO PAIS CARIOCA QUE NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!
Ademas en los aeropuertos te cobran unas tasas que no estan estipuladas cuando compramos el paquete...asi que cuidado con los [--]...no saben como sacarte dinero asi que informensen bien antes de ir hacia alla....y si pueden ni piensen en ir a Margarita hay muchas otras opciones de mejor calidad...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuve en el Hotel entre los dìas 02/03 y 09/03...la llegada fue super tarde por demora del vuelo, nos esperaron hasta las 23hs con un plato de comida y fueron muy amables siendo que trabajan hasta las 22 hs... lo que rescato del hotel es el trabajo de los animadores (Reynaldo y Wilcary, tambièn Nacho, serán muy bienvenidos a Argentin el día que queiran conocerla) gente muy lindaaaa de verdad!! ellos hicieron que nuestra estadia fuera hermosa... Con respecto a la Playa no es lo que esperaba, realmente no me gusto...muchas medusas o agua vivas y el mar realmente bravo...(convengamos que fui en epoca invernal) conocí otras playas que sí eran hermosas, pero tuve que pagar a parte (no son caras y valen la pena conocerlas) ellas son Cubagua y Coche!! hermosas las dos, verdadero Mar Caribe!!!) volviendo al hotel....es muy lindo, a 2 cuadras del club de playa, limpio, comodo, la comida es rica, pero para mi gusto muchas frituras, los desayunos eran muy variados, la barra de tragos funciona hasta las 23 hs al igual que los panchos o perros calientes como le dicen... Volví muy conforme con el hotel. Eso si para acceder a otros lugares de la Isla hay que pagar carisimoo los viajes en taxi!!! Y recomiendo conocer Playa Punta Arenas y Juan Griego. La verdad que Playa El Agua deja mucho que desear, es como estar en Mar del Plata... Por ahora es todo... No se si volvería, la pase bien y conocí gente divina, pero no fue lo que esperaba. Sludos y espero les sirva mi comentario!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren estar tranquilos deben hospedarse en las habitaciones que se encuentran cerca del jacuzzi...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Caballito, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Mi experiencia fue muy buena. Cumplieron con todo lo estipulado en el paquete. El hotel es muy lindo, la comida nos gustó, fue variada y siempre hubo alguna alternativa clásica para argentinos, la habitación nos resulto cómoda, tiene aire acondicionado y tele. El servicio de limpieza cumplió siempre. Lo único malo fue que el colchón es muy finito. Podrían mejorar esto.

Dejo un post que arme en taringa donde me explayo mas:

[--]

Saludos,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Viajé con mi esposa a este hotel después de haber estado unos días en Porlamar; el hotel es un tres estrellas y media decente, bien ubicado a solo 300 metros de la playa, en un sector tranquilo, sin mayores lujos; la comida estuvo bien pero si lo que buscas es algo gourmet o frutos del mar acá no lo vas a encontrar, el hotel es limpio, la piscina agradable, no tuvimos problemas de robos o inseguridad, shows regulares.
En cuanto a la isla nos pareció muy extensa y todo muy alejado; si lo que buscas es relajarte en un sitio paradisiaco es una muy buena opción, pero para quienes gustan de ir de compras, discotecas o espectáculos se pueden aburrir un poco.
La playa amplia, limpia, muy tranquila, sin el asedio tan intenso de los vendedores al estilo Rio o Cartagena; además todo es muy barato allí, por ejemplo contratamos 1 masajista en la playa que nos ofreció el servicio por 1 hora completa solo por 10dolares cada uno a diario; el mar si no tiene los colores y la espectacularidad de Cancún, San Andrés o algunas islas del Caribe, pero en términos generales fue un buen viaje.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

fuimos a margarita con tres niños el hotel resulto buenisimo seguro muy limpio las habitaciones comodas, acorde a un tres estrellas, la comida bien variada, ojo no es comida de buenos aires, es del lugar mucha verdura frutas, riquisima,
la pileta espectacular, los niños seguros no muy profunda pudimos descansar, el servicio a playa barbaro , playa del agua buenisimo, lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
LD Le Flamboyant
LD Le Flamboyant
N.° 4 de 16 en Playa El Agua
4.0 de 5 burbujas 622 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
4.0 de 5 burbujas 113 opiniones

¿Has estado en LD Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Palm Beach

Establecimiento: LD Palm Beach
Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela (Previamente Palm Beach Caribbean Hotel)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°3 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LD Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua