“Buena atencion , muy lejos de la playa”
3 de 5 burbujas Opinión sobre LD Palm Beach

LD Palm Beach
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa El Agua
“Buena atencion , muy lejos de la playa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve hospedada 3 noches, si bien la atención es muy amable , y la comida es buena y virada, la playa queda a unos 200 mts. del hotel lo que dificulta un poco disfrutar del lugar , el hotel garantiza el traslado pero debes acotarte a los horarios en que esta disponible el transporte que te lleva hacia playa el agua y decidís no hacerlo con el transporte la verdad es que hace mucho calor .El sistema de all inclusive que ofrece este hotel es de las comidas principales desayuno almuerzo y cena y luego bebidas durante todo el día , el snack disponible es solo panchos nada de variedad como en otros sistemas all inclusive .
Las habitaciones son simples , la limpieza también es buena .la piscina y el espacio libre disponible en el hotel es muy chico para la cantidad de personas ,aunque ahora están realizando obras de ampliación .Es difícil descansar con el audio de los show muy fuerte dado que el espacio disponible es muy reducido .El bar funciona también en la playa pero abre a las 10 hs de la mañana ,si vas temprano a la playa no tenes servvios.

Consejo sobre las habitaciones: Si pensas que es hotel confortable y que funciona un verdadero sistema all inclusive ,no elijas este...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve hospedada con mi marido desde 17 de agosto hasta 24 una semana la pasamos rebien el hotel siempre a dispocision de lo que le preguntamos y cuidan muchos a los huespedes en cuanto a seguridad, la atencion del hotel es muy buena la limpieza exelente tanto en las habitaciones como en los jardines comedor todo ,la comida variada per con pocas comidas argentinas pero muy rica en sabor y condimentada sola faltarian frutas variadas y postres para mi gusto .la gente que realiza las actividades tanto en la playa como en el hotel por demas de atentos y todo siempre muy entretenido .Tambien tengo que destacar la precencia siempre del encargado de ventas y mercadeo el sr FRANCISCO que siempre esta dando vueltas y controlando todo .nosotros la pasamos de 10 en cuanto excursiones hicimos todo con la gente de la playa muy buen agente PEPE YLEO muy buenas personas a demas de coseguir precio nos cumplieron con todo hicimos isla de coche safari en una chata con doble aire a Acondicionado, buceo, snorkeel, en los frailes imperdible, nado con delfines y por supuesto eltour de compras todo de diez si pienzan ir no dejen de consultar con pepe es un señor pelado muy atento......mucha suerte y espero volver pronto me gusto mucho.......

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve alojada en el 1 piso muy tranqui el aire funciona las 24 hs de diez y sin problemas recome...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fueron unos días relajados, buen trato , comida buena y su equipo de animación espectacular , recuerdo algunos nombres como Juan Rey y Santiago .
Muchas actividades a cargo de este grupo de excelentes personas , las presentaciones de baile y las actividades durante el día , fueron muy divertidas le e comentado a mis familiares y amigos de este lugar , donde sin duda regresare. .

• Se alojó en julio de 2013
Maracay, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel es SUPER caluroso, la comida es málisima (recalentada y poca variedad, siempre las mismas frutas, las panquecas son duras y asquerosas, a veces habían jugos de frutas que no me gustaban, como la guayaba, el agua sabe horrible, da ganas de vomitar, es que hasta las arepas son malas). Los postres son ESPECTACULARES.
El servicio y la cordialidad son PÉSIMOS, atienden mal, todo es un rollo a la hora del check-in, las camareras llegan tarde a arreglar las habitaciones, un día me dejaron la cama con pelos.
La animación y los tragos son lo único bueno que tiene el hotel.
El servicio de WiFi no llega a las habitaciones
Nunca había ido, pero el hotel lo veo muy deteriorado.
Y la ubicación también es mala, todo queda muy lejos.
Que pena que otras personas de otros países se queden allí.... NO lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo no elegir ninguna habitación porque no recomiendo el hotel, pero si lo vas a elegir, no eli...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Capital Federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me hospedé en abril de 2013. Excelente limpieza y comodidad. La comida es el punto flojo. Los postres muy limitados, poca fruta. Las gaseosas son feas, aunque sean seven up. El sabor es otro. La barra de tragos de la pileta siempre de 10, con la mejor onda. Y el chico de los snacks también. La pileta un placer de limpieza. Hubo eventos y shows algunas noches, pero mejor que no intenten hacer de nuevo el número de "tango" porque era cualquier cosa. La playa es muy linda, el agua no es cálida y cuando fui habia bastantes aguas vivas de tamaño grande, pero se podía estar. Recomendable en razón del costo.
Si van a contratar excursiones haganlo con los chicos de la playa, me parecieron mas honestos que la sra del hotel que te presiona para contratar todo el primer día acusando que los que venden en la playa son ladrones y asustando a los turistas. Yo contrate una sola excursión con ella y el resto con la gente de la playa. Fue un acto de fe y me salió bien.
Hice la excursión de 4x4 (muy recomendable, recorres mucho, te llevan a dos playas hermosas y super alejadas); buceo (una de las mejores, yo no sé nadar y lo disfrute terriblemente, jamás imaginé que podria hacerlo, te re cuidan, de 10, estuve a 6 mts y luego a 10 mts de profundidad, soliciten el video y las fotos); nado con delfines (como era temporada baja, eramos solo tres personas en piscina con 2 delfines, soñado, como no sé nadar, medio que me hundía pero ahi estaba el entrenador para agarrarme, jajaja!); la excursión de compras la hice el mismo día de los delfines, por la tarde con la gente de la playa, te llevan en su auto, te dan tips y te esperan lo que necesites; luego alquilamos auto y recorrimos playas por nuestra cuenta, eso estuvo genial. Le pedimos recomendaciones a la gente de la plata y nos indicaron mas o menos un circuito que podriamos hacer. No hicimos la excursión a los Roques, que si bien es la mejor, es muy cara, y me pareció excesivo para una escursión de un dia corto. También hice la excursión a la Isla de Coche, nada del otro mundo, solo para hacer playa, se pueden alquilar motos de agua y hacer snorkel.
La gente de la isla, si bien dicen que son medios mala onda y etc, al recorrer la isla con el auto y aunque teniamos gps nos perdimos en un momento y los locales nos ayudaron super bien. Gente muy sencilla pero amorosa. Fui en la epoca de elecciones, así que era un clima muy particular, sin embargo todo de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Opten por habitaciones alejadas de la pileta por si quieren silencio.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
5.0 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Has estado en LD Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Palm Beach

Establecimiento: LD Palm Beach
Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela (Previamente Palm Beach Caribbean Hotel)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Playa El Agua
N.°3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LD Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua