“Superó mis expectativas!!!” 5 de 5 estrellas

LD Palm Beach
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa El Agua
“Superó mis expectativas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para vacacionar, pase 7 noches junto a mi mamá y mi hija, el hotel tiene muy buena comida, cosa que no se consigue en otros hoteles todo incluido de esa zona, la atención y línea del mismo como el mantenimiento de las áreas comunes son muy buenas, ciertamente no es muy grande( estas construyendo 2 Torres nuevas) sin embargo tienen animación tanto en la piscina como en la noche después de la cena hasta casi las 12 de la noche, la calidad de huésped en general también educada con sus excepciones... Tanto el Sr Jhony y Javier, junto a Francisco de Ventas fueron excelentes anfitriones, la fiesta de año nuevo no tuvo desperdicio en ningún sentido , la cena abundante y de buena calidad.200% recomendado...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Pase vacaciones con mis hijas en Dic 2013 en ese Hotel y quedamos super satisfecho,todo excelente,la limpieza,la comida y sobre todo con los shows que hicieron el grupo de animación entre ellos quiero nombrar a Reinaldo,Wilmary,Santiago,Nacho,Reinaldo,Rismary y también a Fabian,Nestor;Jesús,Zabaletta;Deivis todos ellos mis FELICITACIONES sigan así hacen un buen equipo,me vine con muchos recuerdos de esa estadia y pienso volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las alcobas me gustaron mucho
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel pequeño, la mayoría de las actividades se concentran en el área de la piscina, lo que te permite compartir con los otros huéspedes. Es bonito, la atención es buena, la comida es variada, la mayoría de las veces quedé bastante satisfecha, las habitaciones son limpias y cómodas. Yo estuve 10 días, pasé 24 y 31 de diciembre, las cenas y las fiestas de ambos días estuvieron geniales!! La piscina es pequeña pero super agradable, la playa queda como a 2 cuadras pero tienes el transporte. Les recomiendo este hotel, es perfecto para relajarse, a mi familia, a los amigos que allí hice y a mi nos encantó.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel familiar la atencion muy buena, sobre todo con mi bebe le licuaron su sopa todos los dias y se la hacian aparte ya eso es unico para mi sobre tdo es sr. jhonny encantador alegre divertido y sobre todo atento para cualquier cosa,la comida buena,los recreadores ni hablar todos atentos y divertidos. Si se busca tranquilidad y buen trato este es el hotel,lo unico es que para el proximo año porfa sr.jhonny las hallacas mas grandes jajajaja
No lo cambio por ningun hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las ultimas hab.son las mas tranquilas
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me encanto todo, el servicio la atencion de cada uno de los que trabajan en el hotel, es un personal sumamente amable y siempre presto a ayudar a las personas que estan alojados en el hotel.

Tuve la suerte de compartir en varias oportunidades con el Sr. Jhonny, Gte de Alimentacion y Bebidas y es una persona que esta pendiente no solo de su departamento sino tambien de todo lo que esta alrederor...

Las hab muy comodas y muy limpias al igual que todo el hotel, muy buena comida y variada, la cena de navidad fue excelente, salvo que las hallacas desaparecieron, pero no por culpa del hotel sino por las mismas personas que son inconcientes y no piensan que los demas tambien tienen derecho a comer y agarraban no 1 sino hasta 2 o 3 y luego vi en varias de las mesas que ni siquiera las habian comido, eso es egoismo....el show que presentaron luego y que realizo el mismo personal del hotel, fue ameno y divertido al igual que la musica en vivo que fue luego.

En definitiva, fue muy placentero el haber compartido mi navidad y la de mi hija que estaba conmigo con el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no se cual de las hab recomendaria ya que todas son muy buenas y eso quedaria a gusto de...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
4.0 de 5 estrellas 93 opiniones

¿Has estado en LD Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Palm Beach

Establecimiento: LD Palm Beach
Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela (Previamente Palm Beach Caribbean Hotel)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°3 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LD Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua