LD Palm Beach
64 US$
  • Wifi gratuito
160 US$
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
89 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
49 US$
  • Piscina
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
62 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
91 US$
TripAdvisor
537 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel no debería ofrecer planes o recibir a ciudadanos colombianos ya que dentro de su personal su recreacioncita principal es una persona grosera y que ignora completamente a la gente colombiana, recomendaría una capacitación de relaciones interpersonales.
Considero que este señor no debería estar dentro de la nómina del hotel pues personas como el hacen que el turista (Colombiano) se lleven un pésimo concepto

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

Cuando se deciden vender propuestas de turismo lo primero que este hotel palm beach de margarita debería tener en cuenta es el personal que le va a colaborar. porque de este depende la buena o mala imagen que se pueda llevar el turista me refiero a todos mis paisanos colombianos, ya que el re creacionista principal del hotel palm beach,es una persona grosera, sin la mas mínima idea de haber recibido una capacitación de relaciones interpersonales ni mucho menos de turismo, no sé si a el se le olvida que gracias a los turistas el tiene trabajo, y fuera de eso no determina en lo mas mínimo a los colombianos por eso le pido a cada uno de mis paisanos que lo piense antes de llegar a ese hotel o que se asegure que esa persona ya no esta ahí. Si quiere hospedarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hola!!! fui con mi hija, estuvimos una semana en el hotel. Pasamos unos días geniales. Muy buena la atención como la limpieza. En general muy bueno todo: la comida, show, barra, cordialidad de los empleados, las actividades para realizar en la piscina, etc Tengo pensado volver el próximo año.
Saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: Lo que hay que tener en cuenta es que hay pocos tomacorrientes para cargar nuestros telefónos u otros artefactos ya que el hotel tiene otro tipo de tomacorrientes y no se consiguen adaptadores para nuestros celulares.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Hola a todos! me generé esta cuenta solo para contar mi experiencia, ya que a mi me sirvieron mucho las opiniones de otros usuarios.
Para destacar: la limpieza de todo el hotel en general era excelente, el agua de la pileta siempre estaba impecable a pesar de que había muchos niños, el aire acondicionado de las habitaciones era muy bueno, el hotel cuenta con seguridad que si bien no realizan muchos controles uno se siente seguro en todo el día, los empleados son muy amables y desde temprano están con una sonrisa, la piscina cuenta con una barra libre que funciona desde las 10 a 23 hs en donde uno puede pedir desde gaseosas hasta tragos mientras disfruta del agua, al igual que en la barra que tiene el hotel en la playa. Los animadores realizaban shows entretenidos después de la cena y luego organizaban karaoke para que el publico pueda participar.
Para mejorar: los mejores platos tanto en el almuerzo como en la cena se terminaban rápidamente y mucha gente se quedaba sin probarlos, la conexión wi-fi era solo en la recepción y realmente muy mala.
Por suerte lo bueno supero ampliamente esos detalles, teniendo en cuenta la relación precio-calidad es buena, es por eso que lo recomiendo y volvería :)
Saludos, y espero que les sirva mi experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2014

Excelente opción para vacacionar, pase 7 noches junto a mi mamá y mi hija, el hotel tiene muy buena comida, cosa que no se consigue en otros hoteles todo incluido de esa zona, la atención y línea del mismo como el mantenimiento de las áreas comunes son muy buenas, ciertamente no es muy grande( estas construyendo 2 Torres nuevas) sin embargo tienen animación tanto en la piscina como en la noche después de la cena hasta casi las 12 de la noche, la calidad de huésped en general también educada con sus excepciones... Tanto el Sr Jhony y Javier, junto a Francisco de Ventas fueron excelentes anfitriones, la fiesta de año nuevo no tuvo desperdicio en ningún sentido , la cena abundante y de buena calidad.200% recomendado...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia