“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre LD Palm Beach

LD Palm Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 9 febrero 2014

Nos alojamos y nos recibieron en forma cordial. En la recepción, la atención de las señoras de la limpieza, los chicos de la animación, los barman son muy amables y respetuosos.
Las habitaciones: muy limpias, luminosas, espaciosas y ordenadas. Sólo la cama matrimonial de mi habitación hacía muchos ruidos, debí reclamar, pero no lo hice.
La comida: muy buena y variada. Sólo una noche resultó regular. Esa vez no reponían los platos más sabrosos.
El descanso era muy bueno porque a las 23 hs finaliza todo tipo de actividad de recreación y barras de tragos, así los huéspedes pueden descansar.
La seguridad en el hotel es muy buena también.
El agua de las piscinas eran muy limpias, bien mantenidas a pesar de la cantidad de niños. Hay mucha vegetación en el patio del hotel y recibe riego en forma periódica.
Lo recomiendo. Volvería otra vez a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Resultan más tranquilas las habitaciones del sector sur
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 febrero 2014

En enero de este año tuve la suerte de poder hospedarme por recomendacion de la empresa de viajes en este hotel. Cabe destacar la amabilidad de la gente que esta en la recepcion. Los chicos a cargo del area de piscina es increible el trabajo que hacen durante todo el dia atendiendo y entreteniendo a los huespedes y los show de danzas que han presentado en diferentes noches son magnificos.... Despues de los show habia karaoke y la musica siempre era hasta una hora prudencial, por lo cual uno podia descansar y relajarse....
La habitacion donde me aloje en el primer piso daba al area de piscina, una vista increible...! La habitacion era grande y muy comoda, todos los dias se hacia el recambio de toallas y siempre la encontraba limpia y ordenada...
En cuanto a la comida si bien no habia una gran variedad era bastante buena y se comia bastante bien... Eso si, cero variedad de frutas y postres...
El agua de la piscina siempre estaba impecable a pesar de que habia muchos niños... y lo bueno es que el hotel te proporcionaba toallas tanto para la piscina como para la playa tantas veces al dia como uno las requeria...

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel no debería ofrecer planes o recibir a ciudadanos colombianos ya que dentro de su personal su recreacioncita principal es una persona grosera y que ignora completamente a la gente colombiana, recomendaría una capacitación de relaciones interpersonales.
Considero que este señor no debería estar dentro de la nómina del hotel pues personas como el hacen que el turista (Colombiano) se lleven un pésimo concepto

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

Cuando se deciden vender propuestas de turismo lo primero que este hotel palm beach de margarita debería tener en cuenta es el personal que le va a colaborar. porque de este depende la buena o mala imagen que se pueda llevar el turista me refiero a todos mis paisanos colombianos, ya que el re creacionista principal del hotel palm beach,es una persona grosera, sin la mas mínima idea de haber recibido una capacitación de relaciones interpersonales ni mucho menos de turismo, no sé si a el se le olvida que gracias a los turistas el tiene trabajo, y fuera de eso no determina en lo mas mínimo a los colombianos por eso le pido a cada uno de mis paisanos que lo piense antes de llegar a ese hotel o que se asegure que esa persona ya no esta ahí. Si quiere hospedarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hola!!! fui con mi hija, estuvimos una semana en el hotel. Pasamos unos días geniales. Muy buena la atención como la limpieza. En general muy bueno todo: la comida, show, barra, cordialidad de los empleados, las actividades para realizar en la piscina, etc Tengo pensado volver el próximo año.
Saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: Lo que hay que tener en cuenta es que hay pocos tomacorrientes para cargar nuestros telefónos u otro...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
A 0,5 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 11 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en LD Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Palm Beach

Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela (Previamente Palm Beach Caribbean Hotel)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios: 66 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LD Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua