“Cuidado con cambio y ventas en la Playa”
Opinión sobre LD Palm Beach

LD Palm Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Playa El Agua
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Cuidado con cambio y ventas en la Playa”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hola estuve hospedada en este hotel, excelente atención, la pase excelente, pero tuve una mala experiencia en la Playa por culpa de PEPE! El tipo vende todo mas barato pero es un estafador, perdí mi excursión a Cubagua el hombre nunca hizo la reservación y se desapareció. No nos dejaron montarnos en el barco, perdí mi dinero y un día de mis vacaciones. Recomiendo desde esta experiencia que todo lo que quieran organizar lo hagan a través de sus coordinadores en la seguridad del hotel, te brindan mayor confianza y están todo el tiempo allí para atenderte.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hola a todos estuve en el hotel del 8 de marzo hasta el 16 me llevo una buena impresión, la gente es muy cálida la limpieza es impecable tanto en las piscinas como en las habitaciones y demás instalaciones del hotel.
El desayuno es de 7 y 30 a 9
El almuerzo de 12:30 a 14:30
El snack (panchos alitas de pollo,pizza) de 15 a 11
y la cena de 19:30 a 21.En el almuerzo habia mas variedad que en la cena las comidas se repetian bastante
En la playa tenes la barra de tragos y en hotel tambien
Te proporcionan toallas para la piscina y la playa
Jabones y no te dan shampoo ni enjuague
Hay un trencito que te lleva a la playa sale cada media hora igual son 4 cuadras que las podes caminar tranquilamente.
Aconsejo llevar un adaptador la electricidad es de 110 y los enchufes son de patas planas rectas.
En cuanto al cambio en el hotel te dan pero es aconsejable cambiar con pepe o en alguna tienda que el cambio es mucho mejor.
Por el tema excursiones están de 20 dolares para arriba lo mejor es hacer las cosas por tu cuenta te tomas un taxi y te cobra mucho mas barato y no en dolares.
Cuando llegas te quieren meter miedo diciendo que te van a estafar si haces las cosas por otro lado pero no es así hay que tener precaución no cambiar tus dolares con gente extraña en la calle que no vas a volver a ver.
No vayan con la ilusión de que van a comprar cosas si bien es un destino muy barato no hay nada los shoppings están vacíos lo unico que bueno que en algunas tiendas hacen el 30% de descuento como Tomy hilfiguer y victoria secrets (no hagan el tours de compras sale 10 dolares y no vale la pena si quieren recorrer haganlo en un taxi sale de 200 bolivares en adelente )

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo donde se encuentra el jacuzzi son muy tranquilas igual los shows duran ha...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014

A todos, muy buenas!

Acabo de volver de Isla Margarita, llegué hoy hace unas horas, y ahora que tengo bien fresco todo, paso a contarles mi experiencia que espero les sirva de ayuda; en mi caso personal, me hubiera venido muy bien saber ciertas cosillas.

Primero que nada, el Hotel; estuve en el Palm Beach, que está ubicado al noreste de la isla, en la zona hotelera de Playa el Agua. Hay que saber antes que nada que es un hotel 3 estrellas, y como tal, está perfecto, cumple perfectamente tooooodas las necesidades de la persona que va de vacaciones y quiere conocer la isla; mil puntos todo el personal, super cordial, siempre "a la orden". Tuve un pequeño problema el dia que llegue con la habitación, que no andaba bien la cerradura, pero me resolvieron todo a la brevedad, intentaron arreglar el problema y no habiendolo podido hacer me ofrecieron otra habitacion en cuestion de minutos; el gerente Omar me ayudo en todo momento; la comida siempre correcta, pero eso ya va en los gustos personales, no pretendan comer un asado bien hecho, una carne de vaca buena, ya que es malisima la materia prima, pero todo lo que es desayuno, almuerzo, cena y hasta los snack, es realmente bueno. Barra libre siempre bien, de 11 a 23 hs y los tragos en su mayoria estan muy bien hechos, los shows (no soy amante de ellos) siempre bien, todas las noches hay una temática diferente y si sos de los que le gusta participar en las actividades y usar la pileta del hotel, no te vas a decepcionar y siempre vas a tener algo para hacer.
La playa del hotel... Antes que nada, todas las playas son publicas, asi que lo de playa del hotel, es a medias, pero tienen una barra ahi, que con tu pulserita tenes acceso a la barra libre y ademas las reposeras para uso de los huespedes que estan correctas.

Otra información que espero les sea de utilidad:

Excursiones: Te van a atacar de toooodos lados para ofrecertelas, principalmente los guias que estan en los hoteles que se ocupan de los traslados; siempre son más caras de lo que las conseguis afuera (En el parador mismo del hotel está el Sr. Pepe, un personaje de aquellos, no te deja pensar, te habla hasta por los codos; mi consejo, tomatelo con calma y pensa bien todo de acuerdo a tu presupuesto). Con respecto a los precios, son todos bastante similares, varian en 10 dolares mas o menos del mas caro al mas barato, esta en uno el elegir el que mas le guste, pero la mayoria ofrecen lo mismo... Tooooodos los vehiculos en los que te vas a mover alla estan en malas condiciones, barcos, veleros, catamaranes, lanchas, taxis, colectivos, furgonetas, jeeps, etc... asi que por mas que te mates eligiendo al mejor operador, salvo contadas excepciones, a nivel calidad de transporte, esta todo igual.
Cuales hay para hacer:
Isla de Coche, Isla de cubagua, Buceo con tanque, Snorkeling, Nado con delfines, Tour de Playas, Jeep Safari o Tour aventura, paseo de compras conejeros y Los roques (en lineas generales son las mas importantes, despues hay algunas otras que eso ya lo podran ver alla, pero realmente ninguna que me haya llamad la atencion). Mi recomendacion es que hagan por su cuenta todas las que puedan, en especial Isla de coche, que no vale la pena gastasr los 20 a 35 Dolares que piden por ella, se van hasta playa el Yaque, que de ahi salen las lanchas todos los dias y por nada de dinero en comparacion a lo que sale la excursion se van a pasar el dia.
Isla de Cubagua; no fue linda mi excursion porque los guias que nos tocaron y la embarcacion en general dejaron mucho que desear, pero si que es linda la isla para conocerla y vale la pena ir por los 20 uss que vale.
Buceo con tanque: acá si que no queda otra que pagar la excursion, que sale de 35 a 50 uss, segun el operador, lo unico que les puedo decir es que salen de la Playa el Tirano, que esta a dos playas de la del hotel alrededor de las 09 de la mañana, si quieren ir a preguntar por su cuenta cuanto les sale, haganlo, pero no les garantizo que haya cupos.
Nado con delfines: Definitivamente imperdible, vale la pena, pero definitivamente haganla por su cuenta, queda justo frente al shopping el Sambil, el mas importante de la isla y hay tres shows por dia... van pagan y listo, taxi de ida, taxi de vuelta y se pueden quedar despues del nado a pasear por el shopping,
Tour de compras: Ni loco le iba a pagar a alguien para que me llevara de compras (sale 10 uss). lo mejor es la Av 4 de Mayo y Santiago Mariño, lo mismo que en los shoppings, pero mucho mas barato, tambien esta el Sambil que ya les comente, la Vela y otros centros comerciales mas, que son todos iguales y estan realmente desabastecidos.
Snorkeling: Hay varias excursiones que lo incluyen, como ser isla de cubagua o buceo con tanque y sino, se puede hacer en la isla de coche, pero no pregunte el precio.
Tour de playas: No vale la pena, porque te llevan de las narices de aca para alla, estas un ratio en cada una y si te gusta te quedas ahi a gamba; mi recomendacion, anda por tu cuenta; las mas lindas para ir en taxi son Paraiso y el Yaque (agua tibia), luego playa el Parguito (podes ir caminando, esta a unas ocho o diez cuadras caminando por la playa el agua desde el hotel), Manzanillo (No fui pero se la veia linda) y la de isla de coche por su puesto. El sol pega muuuuucho, protector 50 muuuy necesario, sino le vas a huir al sol toda la semana.
Conejeros: No fui, pero es un paseo de compras tipo la salada, habla con un tachero que te lleva, te espera y te trae de vuelta sin problemas; eso si, SIEMPRE ARREGLA LA TARIFA ANTES DE SUBIRTE, los taxis no tienen taximetro, se maneja todo de palabra antes de subir.
Jeep Safari o Tour Aventura: Vale la pena recorrer la isla, te llevan a de punta a punta, te conoces todo lo que hay, incluida la laguna de la Restinga, un parque nacional muy bonito, en el que te hace un recorrido en lancha de media hora y podes ver las estrellas y caballitos de mar, muy lindo, pero nada del otro mundo; sale algo de 20 Uss segun el operador que elijas.

Creo que no me olvide de ninguna, pero desde ya pregunten que con gusto les contesto.

Con respecto al cambio, ya todos deben saber que hay un mercado paralelo, pero se que por cuentiones de reglamentacion del foro, no puedo dar detalles portratarse de un cambio ilegal, lo que si, siempre lleven uss de aca, cuanto dependera de cada uno, pero si tienen un all inclusive, con 200/300 uss les sobra para excursiones y compras de algun que otro regalito, es todo al cambio paralelo muy muy barato.

Son muchas las cosas de que hablar, pero esto es lo primero que se me vino a la mente, pregunten cualquier cosa y aprovechen que lo tengo re fresquito en la mente, porque en una semana vuelvo a la rutina y los detalles se van perdiendo.

Saludos a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre son mas lindas y privadas las habitaciones del primer piso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve en la Isla en el mes de febrero. Altamente recomiendo el hotel. No muy grande lo que permite que sea muy familiar. Habitaciones sencillas, amplias, muy limpias y confortables. Un parque muy agradable donde se encuentran los chicos de animacion y los del bar los cuales siempre con una sonrisa destacando la calidad de la gente. Debo agradecer desde los chicos de mantenimiento hasta la gerencia. Todos muy atentos, a disposición en todo momento de uno y atendiendo cada necesidad. Nos hicieron sentir como en casa. Logrando que tuvieramos una de nuestras mejores vacaciones. Para darse cuenta de la buena gente del hotel les cuento que me olvide dolares arriba de una de las mesas del comedor y Samuel Ovalles uno de los chicos del comerdor no dudo ni un segundo en devolvermelo. Muchas Gracias!!! Sinceramente queremos volver y sin duda a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy buen lugar, al se un hotel pequeño pueden atender mejor tus necesidades, el trato es excelente de todo el personal, lo que les recomiendo antes de contratar cualquier excursión infórmense y comparen precios ya que hay 2 opciones y una es mucho mas económica, si se animan pueden hacerlas ustedes, no están obligados a contratar con nadie, y si no quieren salir del hotel también esta perfecto ya que la la Pileta es excelente, siempre limpia el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están del medio hacia atrás, ya que aunque el bar cierra a las 23 hs si se qued...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

Hoteles en la zona de Playa El Agua con opiniones recientes

¿Has estado en LD Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Palm Beach

Establecimiento: LD Palm Beach
Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela (Previamente Palm Beach Caribbean Hotel)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Playa El Agua
N.°3 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LD Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua