“Puede mejorar”
Opinión sobre LD Palm Beach

LD Palm Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 6 abril 2014

Es un hotel pequeño, pero por lo que se ve crecerá pronto, puesto que están construyendo una segunda etapa. Es un lugar sumamente acogedor, limpio siempre, la atención del personal es excelente, tiene muy buen servicio en los bares, comedor, recepción, etc.

Respecto a mi experiencia, es buena y volvería. Sin embargo tengo algunas criticas razonables y simples, detalles que considero son mejorables.
- El equipo de animación es bueno, y como ya mencione el servicio también, pero es un hotel que a las 11 de la noche muere. En general uno va de vacaciones y quiere un lugar donde motivarse, compartir, etc. En otros hoteles donde yo he estado, si bien la animación termina practicamente a la misma hora, los bares siguen abiertos hasta la 1AM. En palm Beach todo es hasta las 11PM. Finalmente es señal de ¡se acabo todo, se pueden ir a dormir!!!!
- Señal wifi, solo cuenta con señal en el lobby y no es tan buena, Ojala en un futuro tengan una señal llegue a las habitaciones.

Dentro de todo es un buen Hotel al que volvería y recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 abril 2014

Es un Hotel de 3*, cómodo, limpio, tiene un único restaurant donde se sirve el desayuno, almuerzo y cena, tiene régimen All Inclusive.
La comida es variada dentro de lo que el país permite, no están pasando un buen momento y hay dias que no hay determinadas cosas, como por ejemplo leche.
Tiene una barra de bebidas en la pileta y otra en el club de playa. Sirven de todo, hasta Fernet.
El club de playa esta bueno, tiene reposeras y sombrillas a disposición.
Un Snack Bar en el hotel, que sirven Panchos con aderezos.
Ofrecen un traslado desde el hotel a la playa, pero se puede ir caminando.
Todas las noches el grupo de animación ofrece show en el área de la pileta muy entretenidos
A nosotros nos toco una habitación en planta alta, con balcón, muy linda, baño grande, la cama cómoda, con LCD el AA era viejo pero funcionaba excelente.
Nos sentimos bien atendidos, cómodos y conformes con el servicio en general. Reconocemos que esperábamos menos por los comentarios leídos y no fue así.

Consejo sobre las habitaciones: SI son mayores de edad, pidan que sea en planta baja ya que nadie te lleva las valijas a la habitaci...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion,muy lindo lugar,prolijo,limpio y la gente muy atentos!!!
La playa esta buena lastima que faltan los snack para comer pero el bar esta muy bueno..... muchos tragos y la cervesa esta muy buena....las excurciones estan barbaras buceo y coche no pueden faltar

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 25 marzo 2014

Hola, estuve desde el 15 al 23 de Marzo todo bien el hotel ,el personal , la atención , comida, etc. lo malo es que me olvide 600 dólares y 2900 pesos sobre la cama de una plaza (que no utilizamos por ser solo dos) en una riñonera porta valores el día que me fui , en la habitación 224, me di cuenta en el aeropuerto de Margarita llamamos al hotel y no nos pudimos comunicar con los números telefónicos que ellos proveen y publican, con esperanza nos la envíen al aeropuerto por suerte contactamos a nuestro coordinador Manuel Fernández de Hover Turs el que nos robaba con el cambio de dólares, comprándolos mucho mas baratos que sus compañeros y según me confirmaron más tarde fue a el junto con Alberto de seguridad y la recepcionista y no encontraron nada. Gran parte de la culpa es mía así que moraleja no se olviden de nada porque como es el dicho de Margarita LO QUE PASA EN MARGARITA SE QUEDA EN MARGARITA y no hay forma de reclamar solo hacer este comentario. Igualmente el desino vale la pena, el hotel y las instalaciones, bien, solo estén atentos. Saludos, Marcelo.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina y del quincho de barra libre funciona hasta las 23 horas, si te molestan música...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2014

Realmente mi estadia en el Hotel Palm Beach fue excelente ! todo el personal que trabaja en el Hotel brinda una enorme cordialidad, amabilidad y responsabilidad. El asesoramiento de Cesar Cornieles como coordinador del Grupo de turismo BT Travel tambien fue maravillosa.
Agradezco ernomemente a toda la gente del hotel, que ademas de crear un clima familiar, y super alegre hizo que nuestras vacaciones fueran hermosas !!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
A 0,5 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 16 en Playa El Agua
H2otel by LD
N.° 2 de 16 en Playa El Agua

¿Has estado en LD Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Palm Beach

Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela (Previamente Palm Beach Caribbean Hotel)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios: 46 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LD Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua