“Vacaciones inolvidables”

LD Palm Beach
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Playa El Agua
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Viaje con una amiga la semana pasada y la experiencia fue excelente.
Las habitaciones, las instalaciones, el servicio de all inclusive, el snack, la barra de piscina, la playa del hotel y su respectivo bar fueron de gran calidad y sin desperdicio.
El servicio y atención general es muy bueno!
Quizás los puntos flojos sean la ubicación (a media hora del centro) y lo temprano que finalizan las actividades nocturnas. El Wifi es limitado solo al comedor/lobby. No hay restaurant gourmet y no hay disco.
El hotel es recomendable para parejas y familias.
Un reconocimiento especial para toda la gente de BT Travel que nos asistió de lujo en todas las excursiones y especialmente a Cesar el coordinador en Palm Beach que nos coordinó y asistió con mucho esmero de principio a fin de la estadía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 25 abril 2014

En su momento nos costaba decidirnos por este hotel ya que las opiniones de los usuarios era muy variada.
Estuvimos alojados durante 9 dias en este hermoso hotel, partiendo desde todossss los chicos del personal los recuerdos que nos llevamos son muy lindos, son todos hiper atentos. Las mismas chicas de limpieza nos decian de dejar las habitaciones con llave para que no haya confuncion. Un dia en la playa nos habiamos ido a caminar y de confiandos dejamos las cosas en la reposera asi nomas. Cuando volviamos el chico de la barra nos decia q le teniamos q dejar las cosas a el porque "asi como hay gente buena, hay gente amiga de lo ajeno".
Comodas habitaciones, variedad en las comidas ((aunque seguramente los Argentinos extrañemos la carne nuestra jajaja)) pero no asi en los postres, se ve que alla la buena pasteleria no hay o es escasa.
El punto flojo seria que el Wi-fi solo funciona en la recepcion y los 30/40 minutos que se tarda en llegar a la parte centrica de la Isla.
Genial experiencia con el all-inclusive =).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Viaje con mi señora en los primeros dias de abril 2014, todo excelente, la habitación, el comedor ,la pileta, la comida,los tragos, la cerveza….pero principalmente queremos agradecer a cesar el encargado gral. Una muy buena persona, con mucho conocimiento de turismo, por todos sus consejos y ademascon mucho futuro, ojala podamos volver a vernos, gracias, muchas gracias, un abrazo grande ana y mario

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en la parte sur arriba es muy tranquila
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mendiolaza
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve con mi familia hace 4 años. Se nos tapó el baño de la habitación y tuvimos que renegar bastante para que lo solucionaran. No hay servicio médico de emergencias. Muchos niños de viajes estudiantiles alcoholizados y muchas parejas gays. El alcohol es libre para los menores. No cambian las sábanas. La comida es de buen sabor pero todos los días lo mismo. El snack son las sobras de la comida. Lo bueno es la animación y sus piletas además de la vegetación dentro del hotel. Está cerca de la playa, pero los alrededores están muy descuidados, mucha maleza y suciedad y la zona es muy insegura. Las excursiones que nos vendieron desde el hotel muy buenas. En la boutique del hotel se puede conseguir de todo y en un bodegón cercano también, pero pasadas las 18:00 hs. por favor "no salir del hotel" por la inseguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en la parte superior, ya que el ruido es menor.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui el otro año en Marzo en mis vacaciones me agrado muchísimo, me relaje 100 % me olvide de trabajo probelmas etc.., un hotel ideal para descansar y estar relajado y si vas con tu pareja super y con familia mucho mas, lo recomiendo plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: si buscas descanso y pasarla super, te recomiendo este hotel, te vas a divertir, tienen animadores q...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Has estado en LD Palm Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LD Palm Beach

Establecimiento: LD Palm Beach
Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela (Previamente Palm Beach Caribbean Hotel)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Playa El Agua
N.°3 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LD Palm Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LD Palm Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Margarita
Hotel Palm Beach Caribbean Playa El Agua