“ASCOOOOO”

Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“ASCOOOOO”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

A pesar de haber leído las opiniones anteriores me atreví y decidí con mi familia alojarnos en este hotel en la semana del 17-07 y 23-07-2013... Es una cochinada... Desde el principio la habitación que nos dieron horrible el aire acondicionado caído, con televisores de los viejos cuando nos habían ofrecido otro tipo de habitaciones, la piscina asquerosa, verdeeeeee y con una nata blanca por encima. Estaban realizando reparaciones en el pasillo de la habitación y la tierra entraba hasta en la cama. La comida no era tan mala, pero en las condiciones en que estaba el hotel no provocaba nada de alli... A la final nos devolvieron el dinero y nos alojamos en el hotel Pazcifico recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Según la torre Ivisco tienen las mejores habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel tiene buena ubicación, ya que al cruzar la calle encuentras playa el Agua. Esto, la amabilidad de su personal son lo único positivo que van a conseguir en esta nota.

La habitación era sencilla, pero cumplía con las expectativas, ofrecía agua caliente, aire acondicionado, una cama king y estaba limpia. Sin embargo me asignaron la habitación en el piso 3. en donde no hay ascencor y tienes que subir y bajar tus maletas como puedas ya que no tienen servicio de botones.

No era tan malo, hasta la segunda noche cuando sin aviso quitaron el agua del piso dos en adelante.

Sólo tienen Wi Fi en el área de recepción.

El horror comenzó al ver la piscina, totalmente sucia y verde, de hecho por motivos de higiene estaba cerrado el acceso "por mantenimiento"

Se supone que el hotel es TODO INCLUIDO, las únicas comidas que tuvimos aquí fueron los desayunos. Es imposible expresar con palabras lo desagradable y sucio que lucia todo.
Se notaba que muchas de las cosas allí expuestas tenían días recalentadas. El sitio dedicado a comedor estaba en terribles condiciones y totalmente lleno de moscas.

La única bebida que alcanzamos a ordenar fue supuestamente una piña colada. En realidad no se aproximaba para nada.

Se supone que nuestra estadía en este hotel sería de 7 noches. Pero casi llegando a la segunda nos dimos cuenta de que era totalmente insoportable, por lo que hablamos con el personal del hotel. Luego de expresarnos sus disculpas por la incomodidad acordaron regresarnos el monto pagado.

Las instalaciones están en muy mal estado, no hay ningún motivo razonable para quedarse en este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa El Agua

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 28 julio 2013

a mi parecer el personal es atento y amable las habitaciones buenas el aire demás de frio en la ducha si esta el detalle de la cortina y las instalaciones en general bien uno va a divertirse y por el precio me parece bien ami me trataron super quede en volver......

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 21 julio 2013

Fecha de estadía del 08 de julio hasta el 14 de julio 2013. No se dejen engañar por las publicaciones de la pagina web es totalmente falsa, esa semana que estuve en el hotel fue un desagrado para mi: 1. La comida malisima hasta en estado de descomposición la servían, y no variaban el menú. 2. La piscina, completamente sucia, no la limpian, el servicio de la misma es de mala calidad, el bar donde sirven la bebidas huele siempre a orine. 3. El espectáculo que ofrece el hotel supuestamente los fines de semana no se dan, y el día que se hizo fue lo peor que pude ver en mi vida. 4. El servicio de la habitación no lo cumplían osea no limpiaban ni colocaban agua. Para nada les recomiendo este hotel es un desastre total y un engaño, el dueño esta pendiente de los negocios de fuera del país xq sabe que un mal servicio en el extranjero lo cierran por incumplir, es lo que deberían de hacer con este hotel antes de seguir pasando pena.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 16 julio 2013

Es la primera vez que voy a un hotel tan malo!! La atencion del personal es aceptable, pero las instalaciones estan en un estado deplorable. La piscina nunca la limpian y siempre tiene una capa blanca encima y olor a orina. La comida es lo peor!!!ademas del horrible aspecto y sabor no les importa servir alimentos descompuestos. El servicio de bar es pesimo tuvieron un dia y medio sin ofrecer cocteles porque no tenian licuadora. Lo unico bueno es la playa porque no es del hotel. Es evidente la falta de gerencia ...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
4.0 de 5 burbujas 135 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua

Establecimiento: Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
Dirección: Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Sol Playa El Agua
Puerta Del Sol Margarita Playa El Agua