“no se corresponde las estrellas del hotel con los servicios brindados”

Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Playa El Agua
caracas
“no se corresponde las estrellas del hotel con los servicios brindados”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve en este hotel la semana pasada, no hay correspondencia entre lo que venden y exponen en paginas y lo que es la realidad al llegar al lugar, tienen muy buenas instalaciones pero no las saben aprovechar ni areglar con buen gusto, la limpieza del area de la piscina y el supuesto bar es deprimente, con decir que tienen agua sucia acumulada entre la piscina y el bar en lo que algun dia fue una barra dentro de la piscina. Las habitaciones grandes con buen aire pero con muy mal gusto arregladas en los baños lo qu tienen son cortinas que estan muy malas para la categoria del lugar, filtacion en los baños y nunca me encontre con el supuesto secador de pelo en el baño ni con la nevera ejecutiva en la habitación( que fueron cosas que describia el paquete al comprarlo)En el restauran que no tiene tipo de eso sino de ranchon de playa, poseen personal agradable mas no instruio en hoteleria, te sientes como si fueras invitado en un hogar mas no un cliente de un hotel, la comida alguna buena otra en ocaciones en mal estado, y cuando superan las 100 personas en el hotel no tienen capaciadad en dicho ranchón ni la organización necesaria para que el huesped se sienta a gusto. Pudiera estar escribiendo dos dias de la amarga experiencia que vivi alli, pero solo les he echo un resuemen breve para que el que pueda no reserve aqui y para que los gerentes o dueños del hotel que nunca pude encontarlos en el lugar, tomen la critica de manera constructiva y hagan de su hotel un lugar realmente confortable y adecuado con respecto a sus publicaciones en su pagina web.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

San Fernando De Apure, Venezuela
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

es un oferta engañosa desde que ingresas a la pagina web..... y ni hablar de la estadía en sus instalaciones, ya que desde que llegas al hotel es un deterioro total, habitaciones en muy mal estado (sin luz, con botes de aguas desde el baño hasta el cuarto, se fue el agua todo un día y nos dijeron a los huéspedes que nos bañáramos con el agua de la piscina) el menú es el mismo en el desayuno, almuerzo y la cena todos los días. ni hablar del fulano show que ofrecen en la pagina, nunca se da y si ofrecen alguno!!! es un fulano bingo y un karaoke amenizado por los huéspedes mas ebrios.....la parte de la piscina es un verdadero peligro puesto que no tiene las medidas de seguridad suficientes y le falta mantenimiento( pintura y losas dañadas)

Consejo sobre las habitaciones: que escojan otro hotel....
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa El Agua

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Contratamos este paquete por una agencia de viajes en Maracaibo porque incluía todo y el precio era bastante económico por persona; al tiempo leí los comentarios por la web y me aterré pero seguimos adelante pues ya habíamos pagado. Al llegar al aeropuerto muy bien, un autobús nos esperaba puntual para llevarnos al hotel en la playa. LLegamos antes de las 2:00 pm. pero no nos dieron derecho a almuerzo ese día, a pesar de que teníamos hambre por el día de viaje, la razón es que ellos ingresan es a las 3:00 pm. sin embargo el comedor tenía bastante comida y no nos dijeron que podíamos pagarlo adicional. En fin, nos asignaron habitaciones, mi impresión fue ver un área ruinosa, como abandonada, instalaciones sucias, desoladas, locales cerrados, una mesa de tenis que una vez sirvió, horrible, parece que no les interesa darle mantenimiento. Al parecer fue mejor hotel hace algunas décadas. La piscina fea, un animador que da pena, no anima a nadie, un desastre. Con respecto a la comida, hay que reconocer que son muy generosos en su buffet, pero al dejar las ensaladas, frutas, pan, postres al aire libre, las moscas hacen de las suyas, comen primero que uno... perdí la motivación hasta por la comida, ah!! los licores de terror ya que usan productos de muy baja calidad, lo más decente, la cerveza. Lo único bueno, la cercanía de la playa que te vas caminando y es al cruzar la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Es cuestión de suerte como en cualquier hotel, unas habitaciones mejores que otras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuve para fin de año, junto a mi hija y mi esposo, es un lugar muy cómodo, sus habitaciones muy aseadas, impecable, las toallas de la habitación y piscina al momento, el desayuno fue espectacular, los cócteles muy bien preparados, los eventos divertidos y muy cerca de la playa. lo que mas me gusto, fue que todos salen a la playa después de recibir el año, y se van a la playa me pareció muy divertido.......................................................

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 agosto 2013

A pesar de haber leído las opiniones anteriores me atreví y decidí con mi familia alojarnos en este hotel en la semana del 17-07 y 23-07-2013... Es una cochinada... Desde el principio la habitación que nos dieron horrible el aire acondicionado caído, con televisores de los viejos cuando nos habían ofrecido otro tipo de habitaciones, la piscina asquerosa, verdeeeeee y con una nata blanca por encima. Estaban realizando reparaciones en el pasillo de la habitación y la tierra entraba hasta en la cama. La comida no era tan mala, pero en las condiciones en que estaba el hotel no provocaba nada de alli... A la final nos devolvieron el dinero y nos alojamos en el hotel Pazcifico recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Según la torre Ivisco tienen las mejores habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua

Establecimiento: Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
Dirección: Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Isla Margarita 6301, Venezuela
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Sol Playa El Agua
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Isla De Margarita