Hotel Portofino
77 US$
Priceline
160 US$
  • Piscina
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
49 US$
  • Piscina
79 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
90 US$
TripAdvisor
1.215 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2014

La verdad , que fui con dudas , por todas las cosas que habia leido.. pero el hotel es precioso ! mgargarita es hermosa y tiene un monton de excursiones que se pueden realidad , tanto a otras islas como la de nado con delfines y otras mas variadas, realmente pase unas vacaciones de lujo! , repito el hotel super limpio y ordenado , hermososisimo , un ambiente muy relajado , y esta ubicado en medio de la nada, plenas montañas y paz. Muy recomendable .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Mejorar aire acondicionado de habitaciones.( si no esta bajo, se condensa humedad en la habitación. mejorar el mantenimiento de las playas o re ordenar el sector. Después todo bien. nos encanto el sector piletas y comedores para cenas y desayuno

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Hola a todos! La verdad es que es más de lo que esperaba ya que por este mismo medio leí opiniones terribles, esperaba encontrarme con un hotel a punto de derrumbarse y volver intoxicada por las comidas pero lejos, muy lejos de eso, quedé encantada con las instalaciones, el hotel es simplemente PRECIOSO, estuve en la habitación 505 del sector B muy cómodo, en parte no sé xq enfatizaban tanto en que la base era de cemento que a la hora de dormir poco me importó, dormí bárbaro, el aire no se puede apagar xq hay mucha humedas pero lejos de hacerme problemas en mis vacaciones lo tapaba con un par de toallones y problema solucionado!las comidas no son muy variadas de hecho había sólo 6 bandejas por día, en esta parte descubrí que el secreto es ir a comer temprano, los restaurantes abren a las 19hs y distinto a nosotros, los argentinos, ellos y la mayoría de los demás países comen muy temprano, de hecho a las 19hs ya hay gente cenando y eso mismo hace que si vás tarde tal vez hay comidas que no vás a encontrar, nada jamás me cayó mal como decían en los foros de hecho antes de ir envié un mail al gerente del hotel ya que estaba asustadísima por lo que leía (de hecho llevé de aquí los medicamentos habidos y por haber por esta razón) y cuando llegué me informaron en recepción que el gerente me había estado buscando, de hecho recibí una nota en mi habitación preguntando si estábamos bien y poniéndose a mi entera disposición que valoré un montón, nunca tuvimos problemas con nada de hecho nuestro agente de viajes allá de nombre Gustavo (que ya tiene bastante fama por estos lados), nos asusutó diciendo que guardáramos todo en la caja fuerte, dinero, joyas, perfumes... xq en el hotel las empleadas nos podían robar... dice eso de sus propias compañeras? yo jamás usé la caja fuerte y nunca me faltó absolutamente nada, al margen de eso recomiendo no hacer las excursiones con Gustavo ya que es mucho más caro que Tukkitours que está todas las tardes en el Lobby del hotel o tb nosotros hicimos un tour de compras con un taxi que es muchísimo más barato y un tour de playas que comparando hacerlo con alguno de los taxistas que paran en la puerta del hotel es más barato; así también apenas bajamos del micro nos acercó a todos en círculo y nos dijo sin tapujos en pocas palabras que el arbolito oficial ahí era él, que el nos los cambiaba, nos pagaba menos que otros que te cambian en la playa, el nos psicopateó diciendo que si les cambiábamos a otros nos podían robar... nada de eso nos pasó tampoco; los chicos de animación del hotel se pasan!!! aparte de macanudos son profesionales y tienen muy buena onda, un punto a destacar es que a la hora del almuerzo y cena le hotel les pide que para poder comer en el restaurante deben hacerlo con algún huesped, entonces ellos se acercan y te piden amablemente si pueden cenar o almorzar en la misma mesa, es un requisito que les pone el hotel a ellos así que a tenerlo en cuenta, la gente que trabaja en el hotel si te cruzaban en algún camino te saludaban, muy contrario a lo que decían por aquí que te atendían mal y demás... en fin, como balance super positivo, lo único que no me gusto es la lancha que te traslada desde Margarita a Isla Coche, donde fuimos después, son muy chicas y se mueven mucho, varios lo sufrimos (y no soy una persona impresionable) pero llegamos bien y Coche es un paraíso... ya lo comentaré en el foro respectivo

Consejo sobre las habitaciones: del sector B son las más nuevas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Si bien las habitaciones son un poco antiguas, todo lo que es exterior esta en buenas condiciones. Las piletas muy lindas, cuidadas, la playa tambien muy linda. Excelente animacion. La Atencion de recepcion buena. Los desayunos y las comidas aceptables, el tema es que no hacen comida internacional, para nosotros los argentinos nos cuesta adaptarnos a sus gustos. Hicimos excursion Los Roques, excepcional! para no perderse!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2014

Hoy llegue de mis peores vacaciones, pase siete días de terror en el hotel Portofino, paso a enumerar mi experiencia compartidas con siete personas mas de mi grupo de 8. 1) No podes apagar el aire acondicionado aunque te congeles por que si lo haces tu habitación se convierte en un río. 2) Después de dos o tres días de peleas con la conserjería, podes lograr tener agua caliente en el baño. 3) Es imposible que en alguna habitación funcionen todas las luces. 4) A pesar del deposito de 20 Dolares no pretendas que te funcione el televisor correctamente. 5) La atención del personal de la administración es pésima. 6) Ojo, que para obtener toallas para la pileta también tenes que abonar 10 dolares por cada toalla como deposito, pero al personal se le puede perder la tarjeta que dejas como constancia que abonaste el deposito y tenes problemas para que te lo devuelvan. 7) No cambien dolares con esa manga de delincuentes que tienen ahí adentro, conviene cambiar cuando vas a la ciudad de pagan más por ejemplo en el Hard Rock del shoping. 8) El peso argentino el viernes lo cambiaban en el hotel 1 X 1, un asalto a mano armada. Lamentablemente para los que ya tienen contratado el hotel, tendrán que sufrir las consecuencia, el tema de la comida es según cada uno para mi la comida fue pésima comía lo que podía comprar en el quiosco que esta al lado del Max, pero soy bastante exquisita con la alimentación, y ese es mi problema y el de mi gente que estuvieron descompuestos por haber intentado comer. Espero que esto sirva para que otros no contraten este Hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la parte nueva del Hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos