“"Buen hotel, completo, playa propia y piscinas variadas. Rinconcitos con detalles para descanasar. "”
Opinión sobre Portofino Hotel

y 1 sitio más
Portofino Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un Hotel bueno, los hay mejores pero es cómodo y lo tiene todo. Ideal para hacer base y de allí moverse. La comida abundante e intermedia. No me enganché con las animaciones porque mis expectativas eran otras...pasear, recorrer la Isla, visitar las ciudades, conectarme con la gente del lugar...La pasé bien...lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.202)

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel, estructuralmente hablando es hermoso, muy grande y espacioso, con grandes comedores y muy buenas piletas. Las habitaciones son normales, no son 4 estrellas, tienen mucha humedad, el tema del aire acondicionado que no lo podes apagar en todo el día afecta un poco, sobre todo para dormir, porque llega un momento que hace mucho frío en la habitación, y si lo apagas (cuando se puede, porque hay habitaciones en donde no se puede) se te llena la habitación y el piso de agua. La playa que tiene es muy linda, muy limpia, siempre hay actividades para divertirse, tanto en la playa como en el teatro del hotel. No me gustó mucho la comida, he estado en el caribe en otras oportunidades y he comido mejor comida y mas variada. Aquí no hay mucha variedad y los horarios de almuerzo y cena son bastante restringidos, así como también el horario de entrega de las toallas, que es muy temprano! En cuanto al personal, me encontré con gente de todo tipo, hubo gente que no tenía buena onda, y gente que si. Tuve un solo problema en el baño por ejemplo y me lo solucionaron en 20 minutos. Lo que si puedo decirles que no me gustó fue la ubicación del hotel, no con respecto a la playa, sino con respecto a la ciudad y el centro, que esta muy alejado y tenes que tomar un taxi por ejemplo que tarda como una hora para llevarte al shopping, al boliche o al centro. Como futuro agente de viajes, pensaría dos veces si tengo que mandar a mis clientes a este hotel, pero, no lo descarto, es una opción económica, sobre todo si se viaja con all inclusive, y para NO exigentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2014

Yo estuve en esta semana santa el hotel y sus areas estan muy bien cuidadas, las hab las pintaron pero tiene problema de humedad serios y los baños tienen filtraciones no hay agua caliente y habia un bote de agua por el lavamanos, la comida no es variada pero es algo entendible por el desabastecimiento que hay en VENEZUELA, el hotel estaba super full y nos quedamos sin toallas 2 dias al parecer la lavadora se daño y teniamos que usar la de la piscina que la puedes cambiar 2 veces al dia, el hotel debe proponerse en hacer mantenimiento a las habitaciones los ascensores solo pueden subir 4 personas quitaron el snacks de las 11pm y los bares pienso que si quieren bajar costos de empleados no pueden quitar servicios a los huesped yo siempre y es increible que un hotel tan bello como cuando lo conoci ya hace 5 años este en la actualidad tan deteriorado y hayan quitado servicios en vez de mejorar y crecer ampliar y construir mas espacios recreativos para los husped que van frecuentemente deben tomar en cuenta que la administracion de un hotel no solo es ganancia debe haber inversion y atencion mejora a las instalaciones habitaciones,ascensores, wiffi, cambio de mobiliario bares accesibles a toda hora y snacks donde uno no tenga que hacer la cola como un preso para un perro caliente y la piña colada sea de maquina en vez de hacerla en licuadora y tener otras bebidas como cocadas y empanadas que hay que comprarlas en la playa a unos vendedores externos solo me resta decir que es una lastima que haya encontrado el hotel en tan pesimas condiciones y si alquien de los ejecutivos de ventas y socios lee esto les sugiero pensar en el husped porque ustedes viven de nosotros sus visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: las Habitaciones si tienes suerte que te puedan ofrecer las que ya tienen acondicionadas nuevas tien...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo ir y pagar el paquete todo incluido la comida es muy buena, variada, sana y fresca los snacks son buenisimos las bebidas de calidad... las piscinas son muy buenas, tienen playa no muy buena... la etencion necesita mejoras en el personal, tienen animacion en las piscinas todos los dias, animacion nocturna para los pequeños de la familia, nocturna para los adultos con shows muy buenos los viernes y sabados discotecas con barra libre muy buena hasta la 1:00AM en fin una muy buena opcion familiar.... lo unico se podria decir que malo es que queda un poco alejado del centro de porlamar, pero por supuesto si vas en carro como yo lo hice no vas a tener problemas en desplazarte.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Estuve con mi familia en Carnavales en el hotel Portofino, ya lo conocia pero tenia mucho tiempo sin ir mas o menos unos 5 años, quede muy complacida con todo, los jardines estan muy bien cuidados asi como el hotel todavia hay muchas habitaciones las cuales conservan su mobiliario antiguo pero por lo menos en la mia todo estuvo comodo, el unico detalle es que el inodoro estaba algo tapado y bueno llamamos varias veces a recepcion pero no venian a destaparlo lo hicieron como al tercer llamado, salvo ese detalle todo funciono perfecto buena comida, las bebidas estuvieron excelentes las piscinas muy limpias todos los dias , los niños tenian mucho con que distraerse ya que aparte de las actividades que el grupo de animacion el cual sigue siendo EXCELENTE, ofrecen para los adultos tambien hay un club de niños en el cual las chicas amablemente realizan muchas actividades con los pequeños cosa que les gusta mucho y es un alivio para los padres, cuentan con un area aparte ubicado en la piscina Portobello dedicada a spa adonde me realizaron un excelente masaj,e muy profesional la fisioterapeuta que me atendio , las actividades diarias eran diversas los shows en la noche pues merecen un punto aparte ya que siguen siendo los mejores el equipo de animacion son chicos muy profesionales cada show cada dia era mejor que el anterior, luego la discoteca hasta la 1am con buena musica tragos en fin un lugar fabuloso donde es dificil aburrirse, por lo menos nosotros ibamos inicialmente por 4 noches y luego decidimos quedarnos una noche mas de lo bien que la pasamos, lo unico malo fue la playa que tenia mucha agua mala lo que ya me paraece bastante comun en la mayoria de playas de margarita en especial en Playa El Agua . Tambien hay que mencionar otro punto negativo que es el costo de los taxis en la Isla estan cariiiismos por lo menos del Portofino a la 4 de mayo o al aeropuerto son muy caros . De resto la pasamos super, buena comida, postres variados cada dia , bebidas , diversion por lo que lo recomiendo ampliamente a familias con niños. Como dato adicional tengo entendido que en uno de los edificios que quedan en la entrada del hotel hay unas habitaciones remodeladas que son espectaculares y muy modernas, me lo comento una amiga que estuvo con nosotros en Carnavales y que le toco una de estas habitaciones son amplias y las cuadruples disponen de 2 ambientes para los que van en grupo o en familia. Reserven con tiempo porque en temporada alta es casi imposible conseguir cupo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones remodeladas que estan en el primer edificio son espectaculares
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
A 1,3 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua

Información adicional sobre el Portofino Hotel

Dirección: Prolongacion | Guarenas, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios: 65 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portofino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Portofino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Hotel Portofino
Hotel Portofino Mare