“Muy lejos de ser un verdadero All inclusive”
Opinión sobre Portofino Hotel

y 1 sitio más
Portofino Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa El Agua
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy lejos de ser un verdadero All inclusive”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fueron mis primeras vacaciones al caribe. Surgió Isla Margarita como opción mas económica y hacia allí fuimos junto a mi pareja. La realidad es que no estaba bien informado acerca de la infraestructura hotelera del caribe venezolano. La realidad es que es de lo mas básico que existe.
Ni bien llegamos al Portofino nos asignaron una habitación con patio. Estaba bien, pero mi pedido era por una con vista al mar. Se lo recordé a la recepcionista y de mala manera me paso una llave y me dijo: "Fíjese si esa le gusta". Con el correr de los días me di cuenta que el trato hacia el turista es así, malo.
La habitación no estaba mal, ahora si era con vista al mar. El bano era limpio pero no lindo. El televisor era antiguo y había que abonar una sena para poder usar el control remoto.
Destaco de este hotel los espectáculos, la verdad es que son muy buenos. La gente de entretenimiento se lleva todos los aplausos. Muy carismáticos todos y con una muy buena onda constantemente. Durante el día hay muchos juegos en el área de piscina y en la playa.
La comida no era muy buena, y se repitieron bastante durante toda la estadía (8 noches). Los postres estaban a temperatura ambiente y siempre eran los mismos, una especie de tortas. No vayan con la idea de encontrar un gran buffet o restaurantes internacionales.
Habia momentos en los cuales no encontraba lugares donde comer. Para mi es muy importante el café, debía esperar al desayuno o a la cena para poder tomarme una taza, ya que tampoco tenían un bar en el que se pudiera tomar alguno, al menos pago.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (293)
Opinión escrita el 8 julio 2014

Cuando llegas al hotel y comparas sus playas, la comida y sobre todo las habitaciones con otros hoteles de la Isla, notas por qué es el primero que te ofrecen en los paquetes.
Los servicios del hotel y la amabilidad de su gente es lo más destacable. Lo peor son sus habitaciones que parecen de yeso y el desayuno, en donde la fruta y los jugos no se destacan ni un poco teniendo en cuenta que es un clima tropical.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cabimas
Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un hotel de playa muy lindo, las habitaciones sencillas pero comodas y tienen una hermosa vista, nada de lujos al igual que la mayoria de los hoteles de la isla, hasta los todo incluido de 5 estrellas como el lagunamar son habitaciones estandar, areas verdes bien cuidadas, todo muy limpio, tienes todo alli mismo, buena comida, abundante y variada todos los dias que estuve fue un menu diferente, postres, bebidas, etc. La recreacion excelente tanto en la piscina, la playa, el max bar en el que hacen karaoke todos los dias, el teatro lunamar, realmente esos muchachos se esmeran por darte un buen show y pases un rato diferente. El unico detalle seria en la recepcion, el Chek In que es bastante rigido y entras a las 3pm no antes, en otros hoteles, si llegas antes te permiten almorzar alli, deberian considerar eso ya que la mayoria de huespedes viene cansado del viaje y con hambre y un snack sencillo no es igual por eso no le doy las 5 estrellas. Para ser un hotel de 3 estrellas esta excelente, mejor de lo que esperaba iba un poco a la defensiva ya que en esta pagina lei unas opiniones negativas y exageradas a mi parecer, nada que ver con lo que encontre. Pasamos unos dias espectaculares, volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en las habitaciones del 4to piso del primer edificio y son muy buenas y comodas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hurlingham, Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2014

un hotel excelente!!! los empleados muy amables especialmente cesar!!!! los bares y restaurant muy lindos y los mozos excelentes... la playa buena, su habitacion es justa ni muy grande ni muy chica!!!! realmente sin quejas!!! el teatro muy grande y excelente con sus funciones

Consejo sobre las habitaciones: recomendable por su variedad de comidas, bebidas y por la amabilidad de sus empleados!!! Cesar realm...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 27 junio 2014

Excelente hotel, desde la recepción hasta la persona que hace mantenimiento a las instalaciones, ful limpio, mejor no nos pudieron atender nos encontró el hotel, comida excelente, gente bella y educada y muy atentos con lado visitantes. De seguro voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Seguir así y no decaer en la a tensión de los turistas, no tengo onda mas que sugerir todo me pareci...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portofino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Portofino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portofino Isla Margarita
Hotel Portofino Mare