“Muy básico”
Opinión sobre Portofino Hotel

Portofino Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 13 agosto 2014

Realmente lo tiene TODO y es excelente para ir en familia, pero si eres venezolano te van a dar unas habitaciones no tan lujosas como las que muestran en internet que no sé si tienen un costo mayor, ya que por lo que vi solo son para los extranjeros que llevan un brazalete de un color diferente.En mi habitación teniamos un problema con el lavamanos, el grifo no cerraba por completo y quedaba el agua botando y de verdad que el ruido era molesto. No hay mucha variedad en la comida pero quiero pensar que es debido a la escesez. Si te quejas en la recepción del hotel te pueden dar una mejor habitación.. Los pasillos de los edificios que son donde están las habitaciones feas son terribles y dan miedo!! El show de los niños en la noche de verdad que es fantástico.. Nuestro problema fue el del lavamanos.. Para ir en grupos grandes es recomendable..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez q. Voy al Portofino y siempre volveré si dios quiere me trae gratos recuerdos familiares ❤ el recorrido por las caminerias agradable me encanta de volver sera para ese hotel .... Me gusta zona del max bar café las habitaciones son súper comodas

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un hotel de 3 estrellas, no esperen lujos. Lo mejor es que tiene playa privada, el único en Margarita. Es bueno para ir en familia. Las comidas son repetitivas y muchas de las habitaciones se encuentran en mal estado. Pero por lo que cuesta a comparación de otros es lógico.

Consejo sobre las habitaciones: Alejarse de las que están cercanas a las piscinas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un buen hotel en relacion precio - calidad. Esta bueno para ir con amigos/as, tiene buenos shows y la animación en la piscina durante la tarde es divertida. La comida está bien, pero tampoco de LO MEJOR.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2014

Hola. me aloje en este hotel juntó a mi flia, somos un matrimonio con 3 niños de 8 y 3 años; y una nena de 18 meses. Fui con bastante miedo, y con razón, luego de leer los comentarios.
Nuestro viaje fue una odisea... Pero voy a apuntar mis comentarios y experiencias acerca del hotel. Llegamos con un día de demora a las 2 am al hotel ( por un delicioso viaje con conviasa) . Las viandas q nos ofrecían y estaban esperándonos eran un sándwich de jamás y queso acompañadas por unas papas fritas frías. La mujer q nos atendió en el check in TERRIBLE. CHECK IN: Deberían echarla directamente... Nos recibió de muy mal modo, y al completar la planilla de nos ingreso con fecha de un día anterior... Por lo q le dije q eso estaba mal... Y a ella NO la inmuto... Siguió completando la planilla como sí nada. Le consulté sí habían colocado la cuna en la habitación y dijo q a esta hora era imposible... (Debería haber estado el día anterior). Luego de finalizar la operación de registro, tuvimos q ir SOLOS buscando la habitación, en un hotel q no conocíamos y q estaban las luces apagadas... Cuando quise volver al lobby para pedirle q nos prendieran la luz ... Ya se había metido en su cueva y ni nos contesto....
Habitación: TENEBROSA. El techa estaba tooooooodo uebrado de punta a punta.... En el baño mi marido encontró un bicho NO identificado.... Sin cuna para dormir la bebé y los chicos debieron dormir juntos en la cama matrimonial, con la base de material.... Cosa q se repitió en todos los hoteles de este país.... Fue una noche de terror. Ah, además no teníamos control para la tv ya. Q la pseudo empleada de recibirnos nunca nos dijo como conseguirlo.
A un par e horas... Ya eran casi las 6 de la mañana nos levantamos y salimos huyendo de la habitación. Mi marido vino con un manojo e de llaves de habitaciones para elegir.... Si... Solos... Auto gestionados!
Finalmente terminamos en una habitación bastante pasable.... Considerando la anterior. Era una para discapacitados... Lo q nos permitió tener un baño más renovado y cómodo... Bah lo de renovado diría recauchutado, porque cada reparación q se observaba para el acondicionamiento, tenía una cerámica diferente.... No importa, sólo queríamos bañarnos n un baño digno.
Aclaración NUNCA apaguen el aire acondicionado dela habitación. Sino van a conseguir una pequeña pileta de humedad q brota. Si lo dejan prendido zafan bastante bien.
La ubicación de la habitación estuvo genial ya q teníamos cerca una de las piletas bajitas, q por la tarde era genial para estar con los chicos en ella.
Con respecto a la comida, olvídense del bacon porque no lo van a encontrar. Es un menú pensado para los locales. No hay coca ni Pepsi light. Tampoco edulcora te....
El snack de la tarde es lamentable. El Pancho es horrible y no podes entrar mojado a búscalo. No tenes más q Pancho por la tarde. Parece q no acostumbran a merendar.
Así q a generarse un bocadito para la tarde a la hora del almuerzo, sino terminas en el kilo quitó, q tiene un olor a país de gato q apesta.
No pienses q vas a conseguir animación y club kids para los chicos, porque NO
!
La playa, es arena como la de acá ( aclaro q no todo Venezuela tiene esta arena) y el mar está bien movido. Para colmo estaba lleno de algas.
Lo q si esta bueno es la línea de palmeras con reposteras debajo q esta bueno para protegerse del sol y los chicos pueden jugar ahí... Con cuidado por los cocos....
En la playa, aprovechen para cambiar dinero, tanto Johny q vende lentes como otro Sr q tiene un puesto de ropa y calzado.
Tan hay un pues tiró q vende cocos y tragos ricos.
La playa es pública... Atento!
La verdad es un hotel standard, sin atención esmerada hacia el turismo...
Uno cuando está ahí, trata de encontrar lo posible para pasarla bien. Esmeren se porque me parece q de la zona son todos iguales.
Las inmediaciones del hotel no son para salir a pasear.
Tienen un show por l noche, q te permite pasar el rato.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

Información adicional sobre el Portofino Hotel

Dirección: Prolongacion | Guarenas, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios: 57 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portofino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Portofino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portofino Isla Margarita
Hotel Portofino Playa El Agua