“Buena opción para pasarla bien y gastar poco”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Portofino Hotel

Portofino Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Playa El Agua
“Buena opción para pasarla bien y gastar poco”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel con buena relación precio/calidad. Playa privada bastante limpia y linda. Cercano caminando por un cerro a playa El Agua (en mi opinión la mejor playa de la isla). Buena animación en la piscina y por la noche. Comidas aceptables. No recomiendo el "restaurante internacional" (que además requiere reserva!). Tragos razonables para ser un all inclusive y los bartenders muy amables y divertidos. Wifi sólo en el lobbty.
El servicio en general bueno, salvo la chica que nos hizo el check in (que fue a las 23 hs. gracias a los atrasos aéreos). No nos dió la posibilidad de comer ni beber nada hasta el día siguiente a las 07 para desayunar. Nos pidió mil datos de muy mal modo y nos dió la PEOR habitación de todo el hotel (sucia, la ducha no andaba). Al otro día nos quejamos y nos dieron una buena habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones nuevas. Las del complejo son antiguas y no funcionan las canillas y las d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Les cuento q me registré y me dieron una habitación con una humedad increíble, y hongos en las baldosas del baño. Me cambiaron de habitación , y me asignaron una con 3 camas, igual el baño con hongos. En la noche no hubo agua, en la mañana cuando amaneció seguía sin agua. La comida es muy baja calidad, sucio el restaurant, en fin , compré 7 noches, sólo dormí 1 e hice mi check out. Ahorren esa mala experiencia.

Se alojó en agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa El Agua

Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi primer salida en pareja al exterior y la verdad que quedé más que agradecido por haber hecho el viaje.
Todo fue fenomenal, desde el vuelo desde montevideo, hasta el hotel, y los paseos(tour de playas, safari, nado con delfines, tour de comprar, isla de coche, isla Cubagua y un recorrido por todos los sitios importantes de la isla).
No tengo quejas, el único detalle es que se lleven bolívares desde donde vayan para poder comprar algo para comer, tomar o darse un gusto en el aeropuerto. Ya que no aceptan dólares.
Todo es barato, así que aprovechen.
Saludos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
CARACAS, VENEZUELA
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a este hotel porque es lo q. Yo quiero relajante instalaciones excelentes varios hambientes se descansa mucho!!!! Y las comidas q. Es lo primordial magnificas el trato ameno.
Solo dos cosas en el loby chicos cambien la cara ustedes son la imagen del Resort.
:-)
Lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
San Antonio de los Altos, Venezuela
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Recomendaciones para los que van por primera vez a este hermoso hotel: Vayan y vivan su propia experiencia, no se deje intimidar por las opiniones TAN NEGATIVAS que aparecen aquí. Particularmente fui con mucho temor por lo que iba a encontrar, gracias a Dios encontré gente con mucha calidad humana en la recepción, en el comedor, bar, tiendas y ni hablar de los chicos de la animación, son el sello de excelencia de este hotel. Lleven pijamas bien abrigaditas para dormir y vayan dispuestos a pasar unos días llenos diversión o tranquilidad según sea su preferencia, pues las instalaciones dan para ambas cosas. A los chicos de animación mi respeto y admiración, felicitaciones por el excelente trabajo que hacen.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portofino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Portofino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Hotel Portofino
Hotel Portofino Mare