“Bueno”

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Playa El Agua
Los Teques, Venezuela
“Bueno”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene Buenas instalaciones sin embargo es importante le brinden mayor cuidado. Cuenta con 4 piscinas, que me parecieron chevere. En mi caso viaje con mi hijo de 20 meses y pudo disfrutar porque cuentan con una piscina de niños, un área para jugar y un parque. Ademas el hotel cuenta con playa "Luna". Lo bueno es que durante toda la semana había animación y recreadores en diversas áreas (bar, piscinas, playa y club infantil). Las comidas tipo buffet estuvieron bien pero pudieron ser mejores al igual de los bebidas. Lo malo en nuestra experiencia, fue la habitación, el aire acondicionado no contaba con interruptores para encender y apagar, así que la habitación siempre estaba muy fría y el ruido que emanaba el equipo era terrible, adicionalmente el baño tenía un bote de agua que era molesto. Luego de colocar la queja, el hotel ofreció cambiarnos de habitación y nos obsequio una cena de cortesía. En servicio puedo decir que es muy básico, sin embargo había personal muy atento y cortés que hacían mejor la experiencia. En líneas generales, evaluaria otras opciones antes de volverme a hospedar allí aunque si lo haría.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2014

estuvimos con mi grupo familiar de 8 adultos y adolescentes , y la verdad es un hotel muy cómodo y limpio , que para mi es lo principal. También voy a destacar la animación del personal , todos los días hacían juegos, concursos tanto en el area de la playa como en las piletas , muy entretenidos y ganamos cosas como por ej gorras , remeras!!! Muy recomendable este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hermoso el hotel, una parte quedo un poco antigua pero igualmente es muy comodo. Las dos piletas son grandes y limpias. Posee varios restaurant con distintos tipos de comidas, 1 lugar para bailar por la noche, un teatro o cine. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2014

es un buen hotel, bastante completo, tiene varios lugares donde podes comer las comidas, las piscinas son amplias y limpias, las habitaciones no son la gran cosa, tiene una playa privada, pero el agua es igual a la de mar del plata, aun que mas limpia! lo negativo de este hotel, es su ubicacion, ya que para ir a la capital tenes varias horas, y no tenes nada para salir cerca de alli. la limpieza es muy buena, y el complejo es bastante grande para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan alejadas del ruido, recomiendo pedir las que dan al mar!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Acabo d pasar una estadía d seis dias en el hotel portofino y mi experiencia fue muy buena,las instalaciones amplias,comida variada,el personal muy agradable y atento.Los recreadores en las piscinas hacen muy bien su trabajo. Hay q recordar q el hotel no es 5 estrellas ,si usted busca lujos váyase fuera del pais ,pero si quiere pasar unos dias cómodos y agradables vaya al portofino. Los shows en las noches son excelentes.Los postres divinos.Lo q el hotel debe mejorar urgentemente es q hay habitaciones donde el agua del chorro es salada,y a mi parecer Deberian pensar en un menú para niños puesto q muchas d sus comidas no son apetecibles para los pequeños .D resto estoy muy complacida con el hotel.Espero volver pronto .

• Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portofino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Portofino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Hotel Portofino
Hotel Portofino Mare