“Iba preparada para otra cosa”

y 1 sitio más
Flamenco Hotel Villas & Beach Club
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Playa El Agua
Opinión escrita 22 marzo 2013

Estuve con mi novio del 15 al 17 de marzo. Por los opiniones de algunas personas iba apreparada para encontrarme con un hotel en malas condiciones ademas de medicamentos para el estomago, por lo que decian respecto a a la comida, en general el hotel esta bien para lo que se paga, es verdad que hay algunas habitaciones con las puertas en mal estado, pero deben entender que mantener un hotel tan grande no es cosa facil, la limpieza es excelente, ni en los alrededores de la piscina se ve un papel fuera de lugar, la comida es buena y variada, los dias que pasamos en este hotel, en cada una de las comidas tenian algo que preparaban frente a ti, hubo una cena de parrilla marina que me encanto, la fruta si es monótona (patilla y melon), pero en general es buena, las habitaciones son sencillas, pero cuando uno va a la playa lo que busca es relajarse y alejarse del trabajo... la casa, para que se necesita tanto lujo. Ah y la atención del personal es magnifica!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mis hijos e iba preparada a todo por los comentarios, pero nada q ver excelente. Si tiene algunos detalles pero opino puede ser mejorado con un poco mas d atención pero con respecto al personal excelente atención; las comidas muy buena lo veo justo para el precio q ofrecen de verdad lo recomiendo para familias quieren relajarse y desconectarse del estrés del trabajo buena picina, playa a las habitaciones normal importante buen aire buena cama y agua caliente y los tienes. Felicitaciones a todo el personal sigan asi. A la Gerencia un poco mas de amor para corregir los pqnos detalles.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 1 marzo 2013

Estuve con mi novio en este hotel del 15 al 17 de febrero, para pagar una promesa a la Virgen del Valle y aprovechar el dia de los enamorados. La atención en recepción fue buena, nada de que quejarse. Nos pidieron un depósito, si mal no recuerdo, de 50 Bs. para que nos entregaran el control remoto del TV, control que NUNCA FUNCIONÓ, y vaya que lo notificamos en recepción. La comida, no es variada, en lo absoluto y se demoran un mundo en colocarla para los huespedes. Hay que esperar casi media hora para que repongan la misma.... Las habitaciones, no tienen buena iluminación, asi que mejor te llevas una lintena! La animación???? solo la vi la ultima noche y fue un bingo que no estuvo muy bueno. Las bebidas, mejor ni hablo. Está bien para pasar un fin de semana, no más!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

me hospede del 20 al 22 de febrero de 2013 tenia un poco de miedo por los comentarios que ya había leído por este medio pero realmente no tengo quejas respecto a la comida muy buen sabor y variedad la atención siempre fue cordial, los tragos muy ricos el mal olor del que hablaban no existió en ningún momento si algo podría no gustarme serian las habitaciones que si son como muy básicas tipo posada antigua pero nada que no pudiera ser tolerable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Quiero compartir mi experiencia, pues para mi estar en estas villas por primera vez (y digo primera vez porque quiero ir de nuevo), fue espectacular, la atención de las personas que trabajan allí es muy buena, son muy amables, atentos y están pendientes de darte una muy buena estadía. La comida sabrosa, la atención en la piscina, en el restauran son excelentes.
La próxima vez voy con mas familia pues vieron las fotos y les contamos nuestra experiencia y quiere ir.
LOS FELICITO.... y saludos para todos.... en especial a Ronny

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

Dirección: Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Playa El Agua
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamenco Hotel Villas & Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamenco Hotel Villas & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamenco Hotel Villas And Beach Club
Flamenco Hotel Villas & Beach Club Isla Margarita/Playa El Agua