“PESIMO”

Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Playa El Agua
Caracas, Venezuela
“PESIMO”
Opinión escrita el 6 enero 2014

buenos dias la opinion que tengo de este hotel es pesima, la instalaciones estan en muy mal estado, en la habitacion que me toco tenia cucarachas, hormigas, gotera en el lava mano, la sillas de la playa se encontraban en mal estado, etc. la comida a parte que no tienen variedad no es de agradable sabor y aspecto, la atencion del personal de la recepcion no es respetuoso con el cliente y el servicio de la habitacion no fue continuo. no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas habitaciones toda estan en mal estado.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

las habitaciones que me dieron a mi eran muy buenas la 12c y 12d aunque sus detalles pero nada grave la piscina la tenia en frente muy buena pero sola porque es pequena y se llena mucho las instalaciones son buenas sin lujo a mi me trataron bien aprovechamos el desayuno por lo regular porque no me gusto la playa y recorrimos buscando playas mejores y almorzabamos afuera en realidad la comida deben mejorarla bastante y tener un poco de glamour no me gusto la gente que llegaba era un chusmero entre ellos muchos brasileros muy rusticos con falta de clase en general me atendieron bien no se me perdio nada y todo salio bien

Consejo sobre las habitaciones: la 12c y la 12 d excellente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En realidad lo consideré más una posada que un hotel. Honestamente le falta calidad a comparación con otros hoteles para la familia pero está bien para aquellas personas no exigentes, yo fui a vacacionar y no a ver si la cerámica estaba fea o bonita, que si esto que si aquello. Muy pocas veces iba en el dia a la habitación y si iba era a hacer mis necesidades. Así que si va con su familia, piense en ir a otra parte. La que atiende en la churuata de la piscina (Maritza) atiende muy bien y es muy amable y le di su buena propina al igual el que atiende en el bar de la playa. Admito que la comida es repetitiva y las moscas son desagradables pero como dije, no fui a criticar si no a vacacionar. Si piensan que se convierta en un hotel familiar pues si les falta muchísimo trabajo en ese caso. Si vuelvo a ir sería en el mismo plan de[--].

• Se alojó en noviembre de 2013
Miranda guatire , Venezuela
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me recomendaro,n este hotel como muy bueno pero en mi opinion , les puedo decir que puedo entender que esten areglandonel hotel y que este fuera del hotel el comedor pero lo que no puedo entender es la cantidad de moscas que hay se encuentran fui a vacacionar en ste mes de Noviembre 2013 con mi esposo y quedamos asombrados de tantas moscas, otra cosa no cambian las sabanas ni las toallas, la comida es lo siempre lo mismo y comento esto no para rayarlos sino para que mejoren sus precios son solidarios ,pero eso no les quita que brinden un buen servicio no dire que no reresare pero estare pendiente de sus mejoras porque ya que esta bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad seria las que den vista al mar pero no las hay y es muy malo porque que, agradable es le...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El Hotel en sí, no es feo, Solo que su servicio es pésimo, las habitaciones HORRIBLES, primero me dieron una y el piso estaba mojado, la poseta del baño sucia deustedessabenque, el televisor no servia, las sábanas de las camas estaban amarillas, el aire acondicionado goteaba, pedimos cambio de habitación mejoro un poquito excepto por el baño, estaba asqueroso esa cerámica daba el aspecto de que tuviera hongos, la regadera no servia, estaba como oxidada, la puerta del baño tenias que empujar varias veces para que te abriera, las sábanas como que no las cambiaban, limpiaban por encima por que ni levantaban las cosas del piso un día encontré un alacrán mas o menos pequeño en la cama, no les podías decir nada a las señoras encargadas del mantenimiento porque parecieran que todo el tiempo estuvieran molestas, el control del televisor no servia y lo cambiamos como 5 veces. La comida del restaurant HORRIBLE, es preferible comer afuera, Pepitona desayuno, almuerzo y cena, y algunas veces ponían la pepitona con arroz. La piscina principal era VERDE, los cócteles no eran muy buenos que se digan, pero la señora de la barra era amable. El en restaurant mas comían las moscas que tu, pareciera que no hubiese mas comida, porque servían lo mismo todo los días, los jugos eran malisimos es preferible tomar agua y sin embargo, a veces ni encontrabas puesto, pero se te quitaba el hambre de tanto espantar a las moscas. La playa no es muy buena, por el fuerte oleaje que tiene. Los recepcionistas no son muy colaboradores y amales que se diga.
Si tienen otra opción de hoteles, ESCOJALA, antes de pasar trabajo en el Golden.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son un poco mejor que las de planta baja...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa El Agua

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Hotel Golden Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Paradise

Establecimiento: Hotel Golden Paradise
Dirección: Calle Primavera | Boulevard de Playa el Agua, Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Paradise 3*
Se encuentra ubicado a orillas de la divertida y hermosa Playa El Agua, disfrute la calidad de nuestra atención y la hospitalidad de nuestro personal, quienes le esperan para hacer de sus vacaciones en Margarita algo inolvidable. Habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV a color, suites con refrigerador incluido. Instalaciones y servicios: El hotel cuenta con restaurant buffet, bar, piscina para niños y adultos, Internet WIFI, acceso directo a la playa. Estacionamiento privado. Nota: Niños entre 5 y 10 años serán descontados con un 50% en nuestras tarifas. Menores de 5 años sin costo!! * Servicios de toallas y sillas en playa (9:00 am a 4:30 pm) Los precios es con todo incluido... DESAYUNO CONTINENTAL: 07:30 AM A 9:30 ALMUERZO: 12:30 M A 2:30 PM CENA: 07:30 PM A 9:30 PM BEBIDAS SIN ALCOHOL Y CON ALCOHOL NACIONALES 11:00 A.M. HASTA 11:00 P.M. SILLAS Y TOLDOS EN LA PLAYA 08:30 AM HASTA 4:30 PM Plan Todo Incluido - Restaurant Buffet - Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV a color - refrigerador - Acceso directo a la playa - Estacionamiento gratuito y privado para los huéspedes - Club de Playa. Habitaciones: El Hotel cuenta con 90 amplias habitaciones; con una Cama King Size, dos Camas King Size, Cama Queen, Matrimonial o Individual, 28 habitaciones con Balcon, parcial vista al mar, 8 suites para 4, 5 o 6 personas, baños con ducha y agua caliente, aire acondicionado, televisor DirecTV y refrigerador. Bienvenido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Paradise Margarita
Hotel Golden Paradise Playa El Agua