Hotel Golden Paradise
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Paraiso(Playa El Agua)
  • Piscina
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
Aguadulce Beach Club(Playa El Agua)
  • Parking gratis
H2otel by LD(Playa El Agua)
Tropical Refuge(Isla Margarita)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
  • Desayuno incluido
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
216 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos hospedamos mi familia completa para recibir año nuevo de verda q x lo q uno paga en este hotel fue muy buena la atenciòn del personal de este hotel las instalaciones son muy buenas excelentes camas, la celebraci'on del año nuevo como tal fue un poco apatica x los organizadores a el area donde se encuentra la piscina grande le falta mas aseo, la comida muy buena nada del otro mundo pero muy buena, las bebidas como en todos los hoteles todo incluido son de mala calidad pero el barman hacia milagros y maravillas con lo q le daban de corazon lo recomiendo tienen nueva administracion q se esta esforzando x hacer funcionar el hotel. OJO: EL sr q atiende en la playa vende las bebidas a otras personas y a los huespedes del hotel los trata mal de estas personas hay q salir para el buen funcionamiento...

Consejo sobre las habitaciones: En realidad son buenas las de planta baja.... para mi opiniòn.
Opinión escrita 17 marzo 2014

viaje este año en carnaval del 28 al 7 de marzo con mi familia y de verdad fui con miedo ya que las opiniones que se leen aqui son horribles pero al llegar fue lo contrario ,nos atendieron bien ,y la habitacion que nos dieron fue bien bonita y comoda ,las instalaciones las vi limpias ,su piscina pequeña pero bien con su bar,los tragos pocos pero bien para lo que pagas,la comida si es cierto la repiten pero era buena ,casera pero buena ,el hotel es trankilo para descansar sin muchos lujos pero bueno ,con sus detalles pero nada de otro mundo ,claro tiene espacios que le deberian sacar mas provecho como el bar de la playa,tremendo salon y no lo usan ,los dueños son medio pichirrones ,en fin pase 7 dias trankilos todo normal ,para lo que se paga esta super bien.lo que pasa que hay personas que quieren comer fino y lo que estan pagando es poco,pero de verdad lo recomiendo.y el que quiera comer afuera una parrilla mar y tierra 700 bolivares.saca la cuenta por ahi.el hotel paso mis espectativas porque fui con miedo pero las cosas hay que vivirlas para saber si son ciertas.el sr pedro muy atento y la señora ´¡la dueña¡muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la recepcion que fue la que me dieron .piso 2
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel tiene demasiados detalles que son importantes para que la gente se sienta comodo, por ejemplo las habitaciones deterioradas, los baños sucios y con agua en el piso, los closet ful viejos y con chiritas, la tv regular, no hay wi fi solo en administracion, el trato muy poco cortez, sobre todo la que atiende en la administracion en el horario de la manana demasiada odiosa y mal educada, debe ser la duenña o socio porq se cree la gran cosa, aunque deberia ser mas atenta para que el negocio le vaya mejor, en fin demasiados detalles, la comida a mis hijos le cayo mal y a muchos ese dia tambien, deberian mejorar, a mi no me gusto para nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel en si es sencillito y tienen una que otra falla pero no me puedo quedar sobre las instalaciones y el precio aunque si deberían crear otros sitios de esparcimiento y estar atentos sobre el personal que contratan ya que todos no nacieron para ser recepcionistas... La gerente de operaciones es un amor pero ciertas recepcionistas no deberían ni estar ahí, y el tema de la comida es algo que deberían de solucionar que ya que usualmente la repiten, y por otra parte deberían darle mas uso a la playa y al bar que en ella se encuentra, pero de resto confortable y de un ambiente familiar... y con respecto a la ubicación pienso que esta bien para el que tiene carro propio o alquilado pero para que el que no lo tienen es bien difícil y costoso movilizarse desde el hotel a cualquier parte de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las torres 9 al 15 son mas grandes y confortables, ya que las del 1 al 8 presentan el detalle que en un piso hay 4 puertas y eso reduce el espacio de las habitaciones y la entrada de los huéspedes con sus equipajes.
Opinión escrita 6 enero 2014

buenos dias la opinion que tengo de este hotel es pesima, la instalaciones estan en muy mal estado, en la habitacion que me toco tenia cucarachas, hormigas, gotera en el lava mano, la sillas de la playa se encontraban en mal estado, etc. la comida a parte que no tienen variedad no es de agradable sabor y aspecto, la atencion del personal de la recepcion no es respetuoso con el cliente y el servicio de la habitacion no fue continuo. no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas habitaciones toda estan en mal estado.