“FANTASTICA POSADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Villa Del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa El Agua
Posada Villa Del Sol
Añadiste Posada Villa Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Playa El Agua
Deba, España
“FANTASTICA POSADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

He estado 12 dias hospedado en esta posada y dudo mucho que en la isla haya otra con la misma calidad-precio.El servicio y la atencion al cliente excelentes, son muy amables y te facilitan cualquier cosa que pidas.La recomiendo 100%.Las instalaciones estan MUY BIEN y bien cuidadas.Yo al menos no tengo ninguna duda de en donde voy a hospedarme el dia que vuelva con mi familia, en VILLA DEL SOL tengo todo lo que quiero.Enorabuena por todo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fuimos un grupo de 6 personas y nos quedamos en la casa 1 (habitaciones 3,4 y 5) durante 4 días en Semana Santa (Abril) del 2012. Hablo de parte de nuestro grupo cuando digo que llegamos hoy de las vacaciones y ya comenzamos a planear el viaje de vuelta a Villa del Sol.

Quiero dejar algo claro, si quieren mesoneros, room service y un "open bar" tienen hoteles por doquier. Ahora, si en cambio quieren sentirse como en casa, recibir atencion personalizada, sentir que no estas botando tu dinero y disfrutar de un ambiente calido y sabroso, no puedo decirlo dos veces, esta es el lugar.

Servicio:
Desde el momento que realizamos la primera llamada para hacer las reservaciones fuimos atendidos con mucho entusiasmo. Todo el Staff que trabaja en la posada fue, no solo amistoso, si no también competente, educado, respetuoso y siempre dispuesto a hacer nuestro viaje aun mejor. Nos recibieron de manera excelente.

Instalaciones:
Las habitaciones estaban limpias y ordenadas a plenitud. La cocina estaba completamente abastecida. Las áreas comunes estaban muy bien cuidadas y fueron muy agradables lugares para compartir. La piscina también fue excelente (con temperatura cálida y limpia). El aire acondicionado fue, sin lugar a duda, lo mejor.

Ubicación:
En mi opinión, Imposible conseguir algo mejor por el precio. ¡Caminas 3 minutos y estas en la playa! Además, la posada te da tickets para el toldo y las camillas gratis. Fuimos en temporada alta y aun así Playa el Agua estaba súper tranquila, y sigue siendo la palya de excelencia en Margarita, siendo una playa bien grande, con aguas calidas y vistas excelentes. Con un taxi te llegas a donde quieras por precios modestos (principales centros comerciales a 15-20 minutos, el puerto esta a 45 mins, el aeropuerto a 30, aproximadamente).

Costo:
Para mí la definición de "valor" es la relación entre lo que uno invierte y lo que uno recibe de esa inversión. Esta experiencia fue una de las mejores definiciones de un hospedaje que nos brindó valor inigualable. Los precios son muy accesibles y se siente la calidad de instalaciones y servicios por doquier.

Con tremendo servicio, instalaciones en excelente estado, un sentimiento de hogar, valor inigualable y una ubicacion muy conveniente, no podriamos estar mas agradecidos:
Sr. Robert, Sra. Grace, Sr. Jose, Sr. Fuentes, Kiki, y demas. Muchisimas gracias de parte de todos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la casa 1 son mas costosas que las demas, pero son muy amplias y comodas. Sin em...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
marseille
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Exelentes vacasiones e pasado en margaritajunto a mi flia.La posada villa del sol es comoda y funcional ; con una pisina maravillosa.
Su patron « el che roberto » unn quebecois muy simpatico y cordial.
Amanda y Dario , los gerentes , muy simpaticos y superdisponibles para todo lo que puedas nesesitar. La Sra Sira , EL Sr Luis y el Sr ULISES siempre disponibles . Lo que yo yamo « gente buena » con hospitalidad. La posada es un lugar donde uno puede ospedar en Flia sin ningun problema y seguridad. Les agradesco a cada uno de ellos , de haber hecho de nustras vacasiones un bonito sueño. Gracias.
HASTA PRONTO. [--]

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
4.0 de 5 estrellas 739 opiniones

¿Has estado en Posada Villa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Villa Del Sol

Establecimiento: Posada Villa Del Sol
Dirección: Ave. 31 de Julio | Calle la Canoa o Calle La Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6313, Venezuela
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 35 €
Ubicado en la Isla de Margarita, Posada Villa del Sol todo lo que Usted necesita: una playa de arena blanca llamada Playa El Agua, fuera de la zona de huracanes. Una piscina lista para ti y 350 dias de sol y muchas actividades recreativas y deportivas. Contamos con 10 habitaciones full equipadas y 24 horas de acceso a la piscina. Contamos con un servicio de WI-FI completamente gratis, seguridad las 24 horas del dia, agua caliente, café, frutas, flores, parrillera, churuata y nos encontramos a 150mts de la playa, 3 minutos caminando. ... más   menos
Hotel Posada Villa Del Sol Playa El Agua
Posada Villa Del Sol Isla Margarita/Playa El Agua