“The best place / excelente lugar”
Opinión sobre Posada Villa Del Sol

Posada Villa Del Sol
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Playa El Agua
Bogotá, Colombia
“The best place / excelente lugar”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

It is a good place. The people in there are so friendly. The quality vs price are so good.

La calidad vs pecio es muy bueno. Es un lugar tranquilo y bonito. Muy recomendado. Las personas que trabajan alli son muy agradables y solidarias.la playa esta muy cerca e incluye una carpa para poder estar en la playa. Los cuaftos son limpios y agradables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 enero 2013

Muy buenos días, lamento la tardanza en poderles expresar nuestro agradecimiento por esta vía a el Sr. Roberto y Sra. Grace, también a su maravilloso equipo de trabajo; Las Sras. Sira y Juana, Sr. Asdrubal, Sr Luis y especialmente al Sr. José... Por su amable y acojedora atención para con nosotras... De verdad que nos fuimos muy satisfechas con el lugar pero sobretodo con la magnifica atención, esperamos volver pronto!!!

Saludos,

Las Huéspedes
Yeimy Fernández y Yamina Sanvicente!!! :)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Deba, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

He estado 12 dias hospedado en esta posada y dudo mucho que en la isla haya otra con la misma calidad-precio.El servicio y la atencion al cliente excelentes, son muy amables y te facilitan cualquier cosa que pidas.La recomiendo 100%.Las instalaciones estan MUY BIEN y bien cuidadas.Yo al menos no tengo ninguna duda de en donde voy a hospedarme el dia que vuelva con mi familia, en VILLA DEL SOL tengo todo lo que quiero.Enorabuena por todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Caracas
Opinión escrita el 10 abril 2012

Fuimos un grupo de 6 personas y nos quedamos en la casa 1 (habitaciones 3,4 y 5) durante 4 días en Semana Santa (Abril) del 2012. Hablo de parte de nuestro grupo cuando digo que llegamos hoy de las vacaciones y ya comenzamos a planear el viaje de vuelta a Villa del Sol.

Quiero dejar algo claro, si quieren mesoneros, room service y un "open bar" tienen hoteles por doquier. Ahora, si en cambio quieren sentirse como en casa, recibir atencion personalizada, sentir que no estas botando tu dinero y disfrutar de un ambiente calido y sabroso, no puedo decirlo dos veces, esta es el lugar.

Servicio:
Desde el momento que realizamos la primera llamada para hacer las reservaciones fuimos atendidos con mucho entusiasmo. Todo el Staff que trabaja en la posada fue, no solo amistoso, si no también competente, educado, respetuoso y siempre dispuesto a hacer nuestro viaje aun mejor. Nos recibieron de manera excelente.

Instalaciones:
Las habitaciones estaban limpias y ordenadas a plenitud. La cocina estaba completamente abastecida. Las áreas comunes estaban muy bien cuidadas y fueron muy agradables lugares para compartir. La piscina también fue excelente (con temperatura cálida y limpia). El aire acondicionado fue, sin lugar a duda, lo mejor.

Ubicación:
En mi opinión, Imposible conseguir algo mejor por el precio. ¡Caminas 3 minutos y estas en la playa! Además, la posada te da tickets para el toldo y las camillas gratis. Fuimos en temporada alta y aun así Playa el Agua estaba súper tranquila, y sigue siendo la palya de excelencia en Margarita, siendo una playa bien grande, con aguas calidas y vistas excelentes. Con un taxi te llegas a donde quieras por precios modestos (principales centros comerciales a 15-20 minutos, el puerto esta a 45 mins, el aeropuerto a 30, aproximadamente).

Costo:
Para mí la definición de "valor" es la relación entre lo que uno invierte y lo que uno recibe de esa inversión. Esta experiencia fue una de las mejores definiciones de un hospedaje que nos brindó valor inigualable. Los precios son muy accesibles y se siente la calidad de instalaciones y servicios por doquier.

Con tremendo servicio, instalaciones en excelente estado, un sentimiento de hogar, valor inigualable y una ubicacion muy conveniente, no podriamos estar mas agradecidos:
Sr. Robert, Sra. Grace, Sr. Jose, Sr. Fuentes, Kiki, y demas. Muchisimas gracias de parte de todos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la casa 1 son mas costosas que las demas, pero son muy amplias y comodas. Sin em...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
marseille
Opinión escrita el 10 enero 2010

Exelentes vacasiones e pasado en margaritajunto a mi flia.La posada villa del sol es comoda y funcional ; con una pisina maravillosa.
Su patron « el che roberto » unn quebecois muy simpatico y cordial.
Amanda y Dario , los gerentes , muy simpaticos y superdisponibles para todo lo que puedas nesesitar. La Sra Sira , EL Sr Luis y el Sr ULISES siempre disponibles . Lo que yo yamo « gente buena » con hospitalidad. La posada es un lugar donde uno puede ospedar en Flia sin ningun problema y seguridad. Les agradesco a cada uno de ellos , de haber hecho de nustras vacasiones un bonito sueño. Gracias.
HASTA PRONTO. [--]

Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

Hoteles en la zona de Playa El Agua con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Villa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Villa Del Sol

Establecimiento: Posada Villa Del Sol
Dirección: Ave. 31 de Julio | Calle la Canoa o Calle La Mira, Playa El Agua, Isla Margarita 6313, Venezuela
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 17 €
Ubicado en la Isla de Margarita, Posada Villa del Sol todo lo que Usted necesita: una playa de arena blanca llamada Playa El Agua, fuera de la zona de huracanes. Una piscina lista para ti y 350 dias de sol y muchas actividades recreativas y deportivas. Contamos con 10 habitaciones full equipadas y 24 horas de acceso a la piscina. Contamos con un servicio de WI-FI completamente gratis, seguridad las 24 horas del dia, agua caliente, café, frutas, flores, parrillera, churuata y nos encontramos a 150mts de la playa, 3 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Villa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Villa Del Sol Playa El Agua
Posada Villa Del Sol Isla Margarita/Playa El Agua