“No recomendado”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Castillo
Costa Rica
“No recomendado”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Las fotografías que el hotel muestra dan la impresión de algo mejor, pero cuando se llega es otra cosa. La piscina muy pequeña y ubicada justo en la ventana del restaurante, lo cual es sumamente incómodo.

La ropa de cama SUCIA con manchas, las habitaciones son muy básicas. En los anuncios el hotel dice que tiene agua caliente y cuando llegas encuentras una simple regadera.

La ubicación es algo incómoda, porque se ocupa carro hasta para ir al bar del pueblo.

En conclusión, el hotel es un lugar sólo para ir y dormir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Eduardo R, Director General en Hotel Castillo del Arenal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Hola
Realmente lamentamos el darnos cuenta de las faltas asta este momento sin poder remediarlo ya, somos un hotel en remodelación el cual hace ver faltas en algunos aspectos, sin embargo les aseguramos que estamos tomando las medidas del caso para que esos detalles sean modificados y podamos brindar cada dia un mejor servcio a todos nuestros huespedes. Ya que nuestra vision es brindar satisfaccion total nuestros visitantes, dentro de nuetra caracteristicas de hotel tanto como de infraestructura como de hubicacion. Esperando poder sevirle en otro momento, muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. La Direccion.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel Castillo del Arenal y fue una gratísima experiencia. El hotel tiene una vista espectacular (a pesar de que el volcán ya no está arrojando lava) y su ambiente rústico favorece aún más que uno se conecte con la naturaleza. El trato de todo su personal y en especial del señor Eduardo Ramírez fue increíblemente amable y cálido. La comida que nos ofrecieron fue deliciosa y muy bien presentada. Se puede llegar al hotel por carretera desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría y sugerimos que el trayecto lo realicen de día.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 enero 2013

Durante mi estadia en la fortuna siempre me gusta darme una escapadita por lo menos de unos 3 dias al hotel castillo del Arenal para darme un buen descanzo olvidarme por completo de mi trabajo y disfrutar la belleza de la naturaleza . este hotel cuenta con excelente vista al volcan Arenal y lago del arenal .

Sus habitaciones son comodas y limpias .

Les recomiendo darse una escapada si tu fin es descanzar y disfrutar de excelentes vista del lago y del volcan y si quieres un lugar bastante Tranquilo para descanzar .

Durante mi estadia en el restaurante tenian musica en vivo muy relajante eso me encanto mucho .
Recomendado al 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Buscaba un lugar para descansar y relajarme luego de una larga temporada de duro trabajo y lo encontre en el Hotel Castillo del Arenal, clima frío y lluvioso, excelente vista. habitaciones cómodas y espaciosas. Un lugar super tranquilo apenas para recargar baterías. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Eduardo R, Director Operaciones en Hotel Castillo del Arenal, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Saludos
Es un gran placer poder tenerles con sosotros y poderles ofrecer un lugar para descansar a la vez para disfrutar de todos los atractivos que ofrece la zona. Es peramos tenerles de refreso y poder servirles de la mejor manera. Saludos
San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un lugar muy tranquilo, con excelente vista al Volcán Arenal y a la Laguna del Arenal. Mi pareja y yo fuimos y no había muchos clientes, por lo que fue muy tranquilo, relajante y especial, la verdad como pareja lo disfrutamos mucho, aunque sabiamos que por el precio que pagamos no podiamos pedir mayor lujo.
Está un poco lejos de la zona urbana, por lo que había que comer en el hotel o en una soda del pueblo, o salir como 30 minutos a un lugar de La Fortuna. La verdad recomiendo este lugar para el que anda buscando un tiempo juntos en pareja, para hablar y pasarla bien, sin mayor lujo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
N.° 5 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Castillo del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo del Arenal

Establecimiento: Hotel Castillo del Arenal
Dirección: | 6 km from Arenal Volcano National Park, 400m south of School, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Castillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo del Arenal 3*
Hotel Castillo del Arenal tiene las mejores y más impresionantes vistas Lago y Volcán Arenal así mismo como al hermoso pueblo de El Castillo. Esta increíble ubicación permite a todos nuestros huéspedes disfrutar del ruido del rió Piedras Negras y rodeado de la naturaleza con mas de 20 mil hectáreas de bosque primario. Hotel Castillo del Arenal es un negocio familiar situado en una zona muy bonita, tranquila y única en la zona del Castillo del Arenal. Todas las habitaciones tienen unas vistas impresionantes del Volcán y el Lago Arenal. Nuestro hotel está a sólo 6,5 kilómetros del Parque Nacional a 700 mts del Lago Arenal, y 25 minutos del centro de La Fortuna. Estamos muy accesible para todo tipo de vehículo Cada día más y más viajeros optan por salirse del bullicio que hace los centros turísticos grandes como en La Fortuna, y el pueblo de El Castillo, cerca del Volcán Arenal ahora se está convirtiendo en el lugar donde puedes encontrar los hoteles más exclusivos y tranquilos de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.