“Por un momento sentí escalofríos, pero salí convencida de lo contrario.”
Opinión sobre Arenal Eco Zoo

Arenal Eco Zoo
En el puesto nº 2 de 3 cosas que hacer en El Castillo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tour guiado con una duración de 2 horas para ver anfibios, reptiles e insectos. Excelente atención personalizada para el visitante solo o en familia.
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Por un momento sentí escalofríos, pero salí convencida de lo contrario.”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Es realmente escalofriante, no, aprendí que las serpientes también tienen su encanto.
Todo me gustó, desde la atención del guía (René), persona muy amable, nos explicó todo sobre los habitantes (serpientes, tortugas, ranitas, etc.), es una persona con mucho conocimiento.
Todo fue muy lleno de emoción.

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fantástico!!!!!”
Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es el sitio que más recomiendo porque es indescriptible. Es muy didáctico, natural y lleno de belleza . Es mezclar conocimiento, naturaleza y buena atención. Imprescindible un tour guiado. Aunque es una actividad en un sitio cerrado, usted por sí solo no vera muchas cosas y las que vea las disfrutara más cuando le den ciertas explicaciones. Además de la observación de diferentes especies de reptiles, el lugar tiene un restaurante con una vista espectacular del lago y del Volcán Arenal. Recomendado un millón de veces!!!!!!!

Visitado el abril de 2013