“Espectacular!”
Opinión sobre Arenal Vista Lodge

Arenal Vista Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 8 alojamientos especiales en El Castillo
Opinión escrita 28 febrero 2012

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de conocer el Arenal Vista Lodge y fue una experiencia única e inolvidable, el lugar es acogedor, la vista es espectacular y la comida deliciosa, el hotel es muy tranquilo rodeado de mucha naturaleza y aves!
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2012

Nos alojamos con mi mujer y mis hijas la primera semana de febrero y personalmente la pase de maravilla ya que el lodge se encuentra alejado del pueblo, recostado sobre la ladera de la montanha, con una hermosa vista al lago y al volcan desde todas las habitaciones y con la posibilidad de recorrer un sendero privado en el bosque, donde avistamos tucanes, monos congos, ardillas, oropendolas de Montezuma, pavas crestadas y un sinumero de aves que no pudimos identificar. Los arboles mas importantes del sendero estan indicados con rotulos, cosa que no encontramos en el parque nacional Arenal, a pesar de pagar U$ 10./ por el ingreso. El amanecer con vista al Volcan Arenal es impagable, las habitaciones confortables y limpias, la comida sencilla, fresca y bien preparada al igual que el desayuno. El acceso es bastante dificultoso, pero gracias al GPS no tuvimos inconvenientes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

la estadia en su hotel fue todo una experiencia agradable, el trato amable y familiar de su personal hace que el huesped se sienta parte del lugar...aun para mi que estaba trabajando alejada de mis hijas y mi esposo fue muy agradable compartir estas tres semanas con ustdes que Dios los bendiga y les de sabiduria para seguir haciendo de su hotel un sitio super especial...
maria la profe del ina.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2012

Exc la vista, la tranquilidad, los cuartos, el desayuno, el personal en verdad fue la mejor decision q tomamos mi esposo y yo el escojer este hotel. Talvez como critica constructiva de q a lo largo del camino coloquen mas señales xq la verdad si nos perdimos un toq y el agua de la piscina estaba muuuuyyyy fria. A parte de eso estamos muy contentos . gracias

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

Es lamentable que existan personas tan mesquinas que al no complacerseles sus caprichos quieras enlodar el prestigio de alguien o algo. Estuve el pasado 21 de enero en el hotel y me pareciò un lugar excelente con una atenciòn personalizada y trato excelente. Los felicito y espero que continùen dando el servicio tan excelente como el que me bribdaron. De nuevo muchas gracias por sus atenciones.

Ana y Peter

Hotel Castillo del Arenal
N.° 2 de 2 en El Castillo
A 10,6 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Arenal Vista Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Vista Lodge

Dirección: 25 km west from La Fortuna, El Castillo, Parque Nacional Volcán Arenal 5717, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > El Castillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 alojamientos especiales en El Castillo
Rango de precios: 50 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Vista Lodge 3*
Arenal Vista Lodge esta rodeado de un exuberante bosque tropical húmedo, frente al Lago y Volcán Arenal y activo desde 1968. Contamos con veinticinco habitaciones, un excelente y espacioso restaurante, mirador, bar, piscina, lavandería, tienda de souvenirs y un amplio y cómodo salón de conferencias. Desde cada una de nuestras habitaciones puede usted admirar al majestuoso Volcán y Lago Arenal. En nuestras 25 habitaciones pueden ser hospedados de una a cuatro personas, todas con baño privado, walking closet, balcón privado con una vista maravillosa y jamás imaginada del majestuoso Volcán y Lago Arenal, un colorido atardecer guanacasteco o un cálido amanecer del Atlántico. Arenal Vista Lodge Esta ubicado en el “CORREDOR BIOLÓGICO” entre la Reservación de Monteverde y el Parque Nacional Volcán Arenal, donde le ofrecemos la posibilidad de observar cerca de 200 especies de aves, 100 especies de mamíferos, y 2.500 variedades de plantas entre las que incluimos las maravillosas y fascinantes orquídeas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Vista Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Vista Hotel Arenal Volcano National Park